cerradas de ventanas

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
*_Myk_*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2014, 22:08

cerradas de ventanas

Mensaje por *_Myk_* »

Hola q tal bueno me gustaria poder comunicar y hacerle acercar a quien corresponda q por favor arreglen las cerradas de ventana no puede ser q en un bc no se pueda reparar un arma y se te cierre la ventana no 1 o 2 veces sino q siempre no estoy como para regalar plata por q se paga por entradas pero terminas perdiendo, obtienes dinero por tiketc bueno creo q corresponde q se arregle el tema desde ya muchas gracias y espero no hagan la vista gorda :D
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: cerradas de ventanas

Mensaje por DJman »

Buenas aporto comentario. Me ha cerrado en distintas ocasiones después de la ultima reiniciada del server.
Me ha cerrado en BC, varias veces, mapas varios y en kalima.
Imagen
IronLord
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ene 2016, 03:17

Re: cerradas de ventanas

Mensaje por IronLord »

Misma situación que mis colegas mmuseros. Concretamente después del reinicio del server, todos los días en el primer Kundun me cierra ventana.
JustDieYou
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 121
Registrado: 06 Mar 2013, 01:15

Re: cerradas de ventanas

Mensaje por JustDieYou »

A mi también me pasó varias veces.
SICOMANTIS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 22 Feb 2019, 12:57

Re: cerradas de ventanas

Mensaje por SICOMANTIS »

se cierra derrepente la ventana?. Usan multicuentas?.

Erebo dijo una vez que el usar multicuentas podían hacer funcionar "mal" el cliente. Pues, cuando se implementó el cambio no estaba destinado para que se usara de la manera que se usa ahora por lo que podía generar "errores aleatorios".

Ahora si sólo es dc, pues supongo que si se podrá revisar algo.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: cerradas de ventanas

Mensaje por Andres_BK_ »

Puede ser el DEP (Prevencion de Ejecucion de Datos), te cierra el programa sin aviso previo porque no estan firmados por windows o tienen archivos que no son originales y fueron editados por terceros... Ahi les paso 1 tuto de como solucionar ese problema... aca un video, el man no sabe hablar pero sabe masomenos como guiar a la gente xD.
PD: Yo hace mucho tuve un problema similar, mi consejo si no le sirve ninguna de las 3 opciones que le presenta el men del video es directamente formatear tu pc y instalarle el windows desde 0, mi recomendacion es windows 7/10
Última edición por Andres_BK_ el 31 Jul 2020, 05:12, editado 2 veces en total.
Responder