Sobre clan war y castle siegue

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Tzordwa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 74
Registrado: 21 Mar 2020, 19:23

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Tzordwa »

Mostraron la hilacha muchachos, pero ya lo vienen haciendo hace meses adentro del juego.

Es evidente que el clan warriors mantiene la hegemonía en el sv3, y cuando aparece un clan de nuevos a querer patear un poco el tablero y que no comulga con sus prácticas abusivas, mandan a sus aliados (hpxsquad, ourguild) a hacernos la vida imposible: pk, peleas, guerras, flameos, insultos, etc.

Todo esto es parte de juego, y lo entiendo, pero lo único que logran con todo esto es que se van a quedar sin el kiosquito del sv3, y ojalá así sea.

Y la amenaza de "lis ispirimis in il sirvir 1" es muy insulsa y no genera miedo, sépanlo.
goxseeeeee
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ago 2020, 22:13

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por goxseeeeee »

Buenas!

De casualidad me encuentro con este post y como veo que ya se desvirtuó sumo mi comentario.

En el server 3, hasta hace unas semanas, se podía levear tranquilo. Hasta que aparecieron varios pj (Todos de notdead) y empezaron a pekear sin motivo, ni siquiera para robar spot. Por mi parte dije "Bien, es parte del juego", aunque no lo comparto, si queres hacerte el copado y pekear anda al server 1 a ver como te va y deja levear tranquilo en el server 3 que para eso esta.

Llego un momento que se abuso del pekeo y algunas allys comenzamos a defendernos, básicamente hacer lo mismo que ellos, pekear a todos los que son de notdead.

Ahora entro al foro y me encuentro que el mismo gm de notdead OldSkool, quien empezó con todo esto y que de hecho no debería estar en el server 3, se queja de que le pekean a su ally.

Si queres jugar al pk, seguimos jugando, pero después bancatela. Igual en esta semana no se vio a a casi nadie de notdead leveando en el server 3 y encima su ally ATeam se disolvio... pero bueno, sigamos jugando al PK si les parece.

Por otra parte, estas pidiendo que saquen a TODOS del server 3, siendo que al único que habría que sacar es a vos.

Y respondiendole a los admin, el objetivo del server 3, que según entiendo es poder prepararse hasta pasar a los otros servers, hoy no se logra porque el leveo se complicó en ese server, pero supongo que pronto vovlerá como antes.
Avatar de Usuario
-Jotaro-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 78
Registrado: 27 Ene 2020, 13:49

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por -Jotaro- »

Erebo escribió: 31 Oct 2020, 01:40
OldSch0ol escribió: 30 Oct 2020, 20:03 Copense antes que erebo nos revolee una patada en el centro del ogt y afuera del 3 :D
Viendo la interna hermosa que se armo en el 3 justamente pensaba que evidentemente ya no hay muchos "fuera de la comunidad" y me preguntaba si quizas no sea momento de hacer el server 3 un server normal... :?:

*Era tanto bardo en un solo thread que no pude evitar tirarle mas leña xD*
Secundo la moción.
Imagen
Avatar de Usuario
Desolous
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2020, 10:29

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Desolous »

Erebo escribió: 31 Oct 2020, 01:40
OldSch0ol escribió: 30 Oct 2020, 20:03 Copense antes que erebo nos revolee una patada en el centro del ogt y afuera del 3 :D
Viendo la interna hermosa que se armo en el 3 justamente pensaba que evidentemente ya no hay muchos "fuera de la comunidad" y me preguntaba si quizas no sea momento de hacer el server 3 un server normal... :?:

*Era tanto bardo en un solo thread que no pude evitar tirarle mas leña xD*
Lo que usted decida erebo, muchas gracias x el server 3 ante todo , xq muchos se han armado y lograron salir con sets de primera todo desde 0 cuando todo estaba bien, una lástima que llegara gente como esa que intenta dañar la imagen de mi guild y las nuevas que se están armando con mentiras y sobretodo haciéndose las victimas; al parecer todo esta serie de respuestas de parte de la guild notdead es solo para que me hechen del server 3 , si erebo lo permite , simplemente terminaré los pjs que están x acabar y me iré, ya que tanto les molesta mi presencia , si es que eso es necesario para que erebo deje el server 3 para los nuevos, y si no se decide asi, pues haga lo que crea conveniente erebo.

Yo me la he bancado todas estos meses que me han dado focus y en silencio y a pleno lvl , y ustedes no pudieron con un par de días ?

Ellos empezaron la serie de respuestas acusandome falsamente , no nosotros :)
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Sh0ck »

triptofana escribió: 30 Oct 2020, 22:33 En lugar de dialogar como adultos y exponer ideas para mejorar, hablan agrediendo e insultando, es muy frecuente en gente basica que no tiene argumentos para mantener una discusión de forma civilizada, de igual manera se comportan en el juego.

Reitero y ahora yo le respondo a Erebo a su pregunta de sii lograron separar a los nuevos users de los viejos, NO Erebo, no se logro, ya veras aca como pelean Users de años con users que jugamos hace apenas unos meses, esta a la vista que dentro del server tres hay personajes que llevan mas de dos o tres años y a mi entender no son user nuevos y claro, al tener tantos años en este juego, pueden libremente decirte a mi me conocen de años y vos sos nadie que tendrás que dejar de jugar pq te esperan en los otros server.
Mi hijita pequeña tb jugaba y la conocían, pero es imposible que un niño educado pueda jugar, cuando adultos frustrados, la insultan como animales, obviamente no le puedo permitir entrar a recibir agresiones por ser hija de alguien de NotDead
Si de todo esto los administradores toman alguna medida, como poner tiempo de permanencia, o sacarnos a todos, me parecerá una muy buena decisión, para limpiar un poco el server de lo toxico que se transformo, hará bien a nuevos usuarios que decidan jugar.
No le gusta el server 3 entonces no jugues ahi
No le gusta el mmus lleno de frustrados entonces no jueguen en este servidor.
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Sh0ck »

Erebo escribió: 31 Oct 2020, 01:40
OldSch0ol escribió: 30 Oct 2020, 20:03 Copense antes que erebo nos revolee una patada en el centro del ogt y afuera del 3 :D
Viendo la interna hermosa que se armo en el 3 justamente pensaba que evidentemente ya no hay muchos "fuera de la comunidad" y me preguntaba si quizas no sea momento de hacer el server 3 un server normal... :?:

*Era tanto bardo en un solo thread que no pude evitar tirarle mas leña xD*

Ya tu sabesssss
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por OldSch0ol »

Desolous escribió: 31 Oct 2020, 10:03 si erebo lo permite , simplemente terminaré los pjs que están x acabar y me iré, ya que tanto les molesta mi presencia , si es que eso es necesario para que erebo deje el server 3 para los nuevos,
Makes my cry :( andá por la sombra y cerra bien el portón.
Sh0ck escribió: 31 Oct 2020, 12:22 No le gusta el mmus lleno de frustrados entonces
Me mandaron una foto que estuviste en una elf bardeando que es de un clan que hace muy poco tiempo nos ofrecio cuentas master porque volvió la pelea del kundum y necesitaban gente decídanse.Te falto editar tu comentario y agregar el nombre de mi personaje y amenzarme.
Avatar de Usuario
Xolten
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 07 May 2020, 18:27

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Xolten »

Señor erebo me parece q la decisión de sacar el Server 3 es muy drástica a relación de lo aquí ocurrido . El problema lo generan dos o tres personas lo justo sería bloquearles el acceso a dicho pj al Server ya mencionado y listo que se soluciones sus cosas en el Server 1 los demás miembros de este Server aún no llevamos ni media año jugando por ende somos nada para pasar a la comunidad del 1 además no tenemos por q pagar los platos rotos de otro. Cordialmente : Xolten


Pd: sancione a los involucrados usted ya sabe quien son.
XOLTEN :twisted:
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1259
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Null »

Parece que levantaron un mini server 1 en el 3. Voy a hablar personalmente con los gms para esclarecer está situación. Puedo ser muy persuasivo.

Imagen
Null
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por OldSch0ol »

Null escribió: 31 Oct 2020, 13:55 Parece que levantaron un mini server 1 en el 3. Voy a hablar personalmente con los gms para esclarecer está situación. Puedo ser muy persuasivo.
JAJAJAJA como nos creemos los del 3 compitiendo
Imagen

Como somos :lol:

Imagen

ultimo post mio se los juro :lol:
Responder