Sobre clan war y castle siegue

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 187
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Sh0ck »

JuanTaicho escribió: 02 Nov 2020, 14:56 Si el server 3 los traumo tanto como para formar todo esto no vayan a salir de alli, les dará un derrame xD
Toda la razon tenés jaja, dos semanas fuera del 3 y con todos esos enemigos que van acumuando directamente creo que no juegan mas.🤣
Habibi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2020, 06:43

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Habibi »

Sh0ck escribió: 02 Nov 2020, 19:05
BubieDW escribió: 02 Nov 2020, 09:25 Espero se tomen las medidas correspondientes, su pj es 6ix9ine (la primera de las 3 cabezas de la serpiente [HPxSQUAD] )

Imagen

Imagen

Imagen


Eso es envidia, al loco le da mas el bolsillo que a vos o pudo haber prestado la cuenta del foro que es algo muy comun.

Que los miembros quieran comprar items por dinero o por mu points con respecto a eso los admines no se si van a ponerse a controlar el tema es algo muy comun en el server la comercialización de items.

😉
Parece que tu cerebro no da para mucho :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 187
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Sh0ck »

Habibi escribió: 02 Nov 2020, 19:12
Sh0ck escribió: 02 Nov 2020, 19:05
BubieDW escribió: 02 Nov 2020, 09:25 Espero se tomen las medidas correspondientes, su pj es 6ix9ine (la primera de las 3 cabezas de la serpiente [HPxSQUAD] )

Imagen

Imagen

Imagen


Eso es envidia, al loco le da mas el bolsillo que a vos o pudo haber prestado la cuenta del foro que es algo muy comun.

Que los miembros quieran comprar items por dinero o por mu points con respecto a eso los admines no se si van a ponerse a controlar el tema es algo muy comun en el server la comercialización de items.

😉
Parece que tu cerebro no da para mucho :lol: :lol: :lol:
Con eso me vas a citar? Jaja chau me secaron la mente

Dejo de leer la porqueria esta que estan armando, a ustedes se los ven muy experimentados creo que ya deberian ir abriendo las alitas....
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por OldSch0ol »

Shock anda a sobarla fervorosamente la querés arreglar cuándo vos solo lo mandaste al muere al gm de tu ally.
Yo solo respondí 😇
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 187
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Sh0ck »

OldSch0ol escribió: 02 Nov 2020, 19:40 Shock anda a sobarla fervorosamente la querés arreglar cuándo vos solo lo mandaste al muere al gm de tu ally.
Yo solo respondí 😇
El tiene su guild yo tengo la mia y se llego a una union de ambas por que los dos teniamos gente en el server 3. no quiero arreglar nada. hay gente que practicamente se esta necesitando de este lado y no estancada con un montón de ....

Yo no tengo nada que perder papá a mi no me asustas, pero parece que vos si por el revuelo que estan armando. Entre a este post por que no me gusta lo que ustedes causan a mis miembros twilight en el server 3. Gente nueva y con ganas de prosperar rapidamente para así traerlos armados a los demas servidores.

Alguna otra duda?
Che de donde se desactivan esas notificaciónes de este post? la verdad es molesto.
Avatar de Usuario
Desolous
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 85
Registrado: 27 Ene 2020, 10:29

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Desolous »

EEEQUIS DEEEEEEEEEEEEEEEE XD
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por OldSch0ol »

OldSch0ol escribió: 02 Nov 2020, 19:40 Shock anda a sobarla fervorosamente
x2
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 187
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Sh0ck »

OldSch0ol escribió: 02 Nov 2020, 20:22
OldSch0ol escribió: 02 Nov 2020, 19:40 Shock anda a sobarla fervorosamente
x2
Va

Vas a recurrir a eso para poder seguir posteando? Tanto discurso pfff pensé que dabas más.


Vamos dale pasandose al 1, 2, y al 4 que tanto reclaman si vos nuevo no sos llevan mas de un año ahí dentro y se quejan de los demas y sale inventando conspiraciones.

Que esperan????
Avatar de Usuario
Kaisa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2020, 01:09

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Kaisa »

xD
"Are you the hunter... or the prey?"
Vegita
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 30 Oct 2020, 18:20

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Vegita »

OldSch0ol escribió: 02 Nov 2020, 14:23 Para cortar con todo esto del server 3 pido amablemente a cualquier user que tenga pj reset que logee mi cuenta asi se me bloquea el acceso :)
Desolous,airmax pueden logear mi cuenta?
Yo con gusto te hago el favor.
Responder