Sobre clan war y castle siegue

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Habibi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2020, 06:43

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Habibi »

Hay unas normas para estar en el sv3:

1- No tienen contactos conocidos, ni ninguna forma de recibir un impulso para armarse dentro del juego.
2- Gente nueva en la comunidad y no tiene forma de sobrevivir en otros servidores.
3- para aquellos que realmente necesitan el acceso.

Claramente toda esta gente no las cumple. ^^
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por DJman »

BubieDW escribió: 02 Nov 2020, 09:25 Espero se tomen las medidas correspondientes, su pj es 6ix9ine (la primera de las 3 cabezas de la serpiente [HPxSQUAD] )

Imagen

Imagen

Imagen
Guarda con Bubie, alto policía salió jajaj tremenda investigación amigo. Dejen tranquilo a mi amigo Desoulus, doy fe que no tiene ningún master.
Imagen
JuanTaicho
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 15 May 2019, 09:53

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por JuanTaicho »

DJman escribió: 02 Nov 2020, 13:48
BubieDW escribió: 02 Nov 2020, 09:25 Espero se tomen las medidas correspondientes, su pj es 6ix9ine (la primera de las 3 cabezas de la serpiente [HPxSQUAD] )

Imagen

Imagen

Imagen
Guarda con Bubie, alto policía salió jajaj tremenda investigación amigo. Dejen tranquilo a mi amigo Desoulus, doy fe que no tiene ningún master.
Todavía estoy esperando que postee a la ultima cabeza de la serpiente o se le olvidó o no sabe contar :lol:
Todos sabemos que es Old y todo NotDead
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por OldSch0ol »

Para cortar con todo esto del server 3 pido amablemente a cualquier user que tenga pj reset que logee mi cuenta asi se me bloquea el acceso :)
Desolous,airmax pueden logear mi cuenta?
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por DJman »

que trucazo jajaja
Imagen
triptofana
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 27 Jul 2020, 00:09

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por triptofana »

Habibi escribió: 02 Nov 2020, 10:24 Hay unas normas para estar en el sv3:

1- No tienen contactos conocidos, ni ninguna forma de recibir un impulso para armarse dentro del juego.
2- Gente nueva en la comunidad y no tiene forma de sobrevivir en otros servidores.
3- para aquellos que realmente necesitan el acceso.

Claramente toda esta gente no las cumple. ^^
Al menos ya esta clara la finalidad del server tres. Solo tendran que encargarse que esto se cumpla.

Ahora entiendo porque dejaron de atacar con post, los pj MAster amigos de Warriors. (quedaron expuestos todos)
Es muy fácil para uds, montar una empresita mafiosa y explotar los beneficios del server tres, yo por mi parte no tengo contactos fuera del tres, seguiré jugando como hasta ahora, defendiéndome con mi Pj (pt por cierto).

Ojala los administradores hagan cumplir los puntos básicos para ser user del server tres.
JuanTaicho
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 15 May 2019, 09:53

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por JuanTaicho »

Si el server 3 los traumo tanto como para formar todo esto no vayan a salir de alli, les dará un derrame xD
Tzordwa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 74
Registrado: 21 Mar 2020, 19:23

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Tzordwa »

JuanTaicho escribió: 02 Nov 2020, 14:56 Si el server 3 los traumo tanto como para formar todo esto no vayan a salir de alli, les dará un derrame xD
Actualmente es más tranquilo trabar en 1, 2 y 4 que en el 3.
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Sh0ck »

triptofana escribió: 02 Nov 2020, 14:51
Habibi escribió: 02 Nov 2020, 10:24 Hay unas normas para estar en el sv3:

1- No tienen contactos conocidos, ni ninguna forma de recibir un impulso para armarse dentro del juego.
2- Gente nueva en la comunidad y no tiene forma de sobrevivir en otros servidores.
3- para aquellos que realmente necesitan el acceso.

Claramente toda esta gente no las cumple. ^^
Al menos ya esta clara la finalidad del server tres. Solo tendran que encargarse que esto se cumpla.

Ahora entiendo porque dejaron de atacar con post, los pj MAster amigos de Warriors. (quedaron expuestos todos)
Es muy fácil para uds, montar una empresita mafiosa y explotar los beneficios del server tres, yo por mi parte no tengo contactos fuera del tres, seguiré jugando como hasta ahora, defendiéndome con mi Pj (pt por cierto).

Ojala los administradores hagan cumplir los puntos básicos para ser user del server tres.

Ustedes creen que los admines son boludos que nacieron ayer?
Llevan años en esto y saben que es mentira y que no.

Dejen de inventar boludeces para tapar sus pendejadas parecen viejas vivoras.

Se sienten perseguidos bueno a comerla, andan rompiendo las canicas en el server 3 y encima la dan de cancheros, les queda un largooo camino aun para tirarselas a cancheroa los NotDead.

Ya quiero ver el final de esta temporada se esta poniendo linda 😂

Varios de los que tienen pjts máster que por cierto me incluyo dejaron de postear y darle bola a una manga de fantasias que producen ustedes, por que mas que fantasias y lágrimas no hay en estos post.

No hay nada que esconder en warriors/twilight y los admines lo saben bien, que creen que por que ustedes inventen ellos se van a creer que hay una mini empresa en el 3? Jajajjaa
Que beneficios da el 3? Es la misma wuebada que los demas servidores la única ventaja es que ahi no entran pjts máster a pekearlos se las tienen que ver con los mismo que levean a la par maximo 390lvl
Y bueno ya que hay tantos 389 dando vueltas en NotDead tmb y se quejan de los demas

Que pasa? No va a pasar al otro server? Den el ejemplo que ustedes piden. No hace falta que alguien te loguee la cuenta papa, clavale ese último lvl a esos 3 pjts 389 en diferentes cuentas que tienes y listo ya tiene tu cuenta blockeada del 3.

Nuevo y canchero ! 🤣
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Sh0ck »

BubieDW escribió: 02 Nov 2020, 09:25 Espero se tomen las medidas correspondientes, su pj es 6ix9ine (la primera de las 3 cabezas de la serpiente [HPxSQUAD] )

Imagen

Imagen

Imagen


Eso es envidia, al loco le da mas el bolsillo que a vos o pudo haber prestado la cuenta del foro que es algo muy comun.

Que los miembros quieran comprar items por dinero o por mu points con respecto a eso los admines no se si van a ponerse a controlar el tema es algo muy comun en el server la comercialización de items.

😉
Responder