Sobre clan war y castle siegue

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Bumblebee!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ene 2019, 15:37

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Bumblebee! »

Hay muchas personas en el server 3 de las cuales me incluyo que únicamente entramos a trabar el pj y juntar las joyas que se pueda, no nos importa pelear o competir, ya hemos estado años en la rosca de kalima o el cs, lo único que queremos es bancar el mayor tiempo posible en el server 3 tranquilos
-=A SANGRE FRÍA=-
LasFurias
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2019, 21:45

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por LasFurias »

Creo que deberían regresar a como era antes y que el server 3 sea apto sólo para pjs de máximo lvl 300
o eliminar el server 3 XD
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Chancleto »

Bumblebee! escribió: 31 Oct 2020, 14:37 Hay muchas personas en el server 3 de las cuales me incluyo que únicamente entramos a trabar el pj y juntar las joyas que se pueda, no nos importa pelear o competir, ya hemos estado años en la rosca de kalima o el cs, lo único que queremos es bancar el mayor tiempo posible en el server 3 tranquilos
mm81 mm81
así que no sos nuevo por Así decirlo. Ya tuviste acceso a cuentas de mayor lvl y aun así estas en el server 3.
A esas personas a las cuales te sumas... espero les quiten sólo el acceso al server 3 y no los PermaBaneen por saltar una seguridad del server. suerte con eso.
Avatar de Usuario
Deshuesado
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jul 2020, 02:31
Ubicación: Kattegat

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Deshuesado »

AirMax, estuvo vendiendo pjs master. Esta hace rato en la comunidad. Veo mucho ventajero aprovechandose de una "ayudita" que dieron los admins a crear un server para que los "nuevitos" puedan arrancar bien en el MMUS. El evento anterior donde hubo Kundun en lorencia cada 3hs, los del sv3 lo mataban con pjs con gaion fenrir, etc. Basta de la viveza, creo que lo mejor seria sacar el sv3, lo unico que hacen es monopolizar un subserver con beneficios (mas drop de joyas, mas drop exe, mat para eventos.) ni hablar de "invas" para unos pocos. Y preparando pjs para cuando se vuelva con un eventito como el anterior donde habia kunduns free sin gastar 1 ticket para ir a kalima.
Imagen

"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"
Avatar de Usuario
Deshuesado
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jul 2020, 02:31
Ubicación: Kattegat

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Deshuesado »

Me vas a decir que Desoulous o como pinga se llame no va a tener 1 pj lvl 390? Cuando en 7 meses de juego me hice un bk x3 y ya lo tengo master.
Imagen

"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"
Habibi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2020, 06:43

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Habibi »

obvio que tiene personajes level altos. Si lleva años en el servidor 3, es un cagón. Yo llevo dos meses y estoy level 33x.
Ojala salga pronto de acá. Espero que hagan algo al respecto con estas mafias montadas en el sv3, que no dejan jugar a los que recién empezamos.
Última edición por Habibi el 01 Nov 2020, 17:43, editado 1 vez en total.
BubieDW
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 04 Jun 2020, 14:26

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por BubieDW »

Deshuesado escribió: 01 Nov 2020, 16:04 Me vas a decir que Desoulous o como pinga se llame no va a tener 1 pj lvl 390? Cuando en 7 meses de juego me hice un bk x3 y ya lo tengo master.
y bueno, que sepamos tiene muchos pj pero los deja de lvlear al 389, es imposible saber todos los que tiene, son interminables... Makiavelic 389, IMaginary 38x, Desolous 38x, Vadder 389, tiene tb otro mg fuerza y elf energy y podriamos seguir así toda la vida, es imposible saber todos sus pj Se armaron con eventos pasados de kunduns srv3 y han monopolizado todo. No se si la solucion seria quitar server 3, quiza controlar los que paran todos sus pj al lvl 389. A parte tambien tiene bk Luminous, Infectious lvl 389, podria estar 3 días diciendo pj suyos armados full

dl con dm full, bk con kantata+11, elf agi con aruan, summon con set chrono, un mg con gaion.. si eso se considera un pj nuevo en la comunidad que puede seguir en el server 3 es que hay algo que no se esta haciendo bien, solo el tiene mas joyas que el resto del server3 juntos

Además sabemos que Desolous tiene pj con reset, si los admins investigan un poco en el clan Sinergia lo verán rapidamente... de hechos el mismo están delatándose en este post defendiéndolo xd
Última edición por BubieDW el 01 Nov 2020, 18:26, editado 2 veces en total.
ElfBufff
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2020, 11:45

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por ElfBufff »

El personaje DeSKrgA se conecta para pekear, todos sabemos a quien pertenece. Después está en el Clan Sinergia lleno de personajes FULL. ¿Es un usuario nuevo?. Creo que no jajaj.

Es muy fácil saber que usuario utiliza ese personaje que no es nuevo. Ahora ya con toda esa información es muy simple. Hay unas normas que usuarios no cumplen y continúan entrando al servidor 3. ;)
Última edición por ElfBufff el 01 Nov 2020, 18:57, editado 1 vez en total.
BubieDW
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 04 Jun 2020, 14:26

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por BubieDW »

Espero se tomen las medidas correspondientes, su pj es 6ix9ine (la primera de las 3 cabezas de la serpiente [HPxSQUAD] )

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por BubieDW el 02 Nov 2020, 09:35, editado 1 vez en total.
BubieDW
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 04 Jun 2020, 14:26

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por BubieDW »

Desolous ( la segunda cabeza de la serpiente [Warriors] )

Imagen

Y como extra, pueden revisar su mg DeSKrgA con gaion
Responder