Sobre clan war y castle siegue

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
HevLasKA
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 27 Dic 2013, 18:06

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por HevLasKA »

DEJARE ESTO POR AQUI xD
Imagen
Para el q no entiende esa foto me la envió mi prima en su momento cuando jugaba.. ya q tenia problemas con uno d su guild [NotDead]. recuerdo q llego a matar a mi prima varia vcs obvio ella era niv como 100.. y le mate al pk d su guild y lean esto por un ring+3recovery de esos q te caen como arroz en LT1 enviaron foto al wsp para q no me dejaran lvl jajaja y si asi fue cada vez q se cruzaban yo comía safe.. termine dándoles 2 ring porq el mongólico segun el no le avia entregado NADA y seguían matándome.. y bueno veo q ahora lloran..( OJO ACA HAY UNOS Q SON GENTE BUENA DE ESE GUILD,, PERO OTROS MALAMENTE NO)y con respecto al dl si llegaba y q defender los spot, cuando eran ellos los q robaban spot jajajaj y si no podian porq no ganaban nada d exp llamban al JEFE jajajaja y pekeaba
PD: SUPONGO Q ESA SERIA LA 3 CABEZA D LA SERPIENTE...???
PD-2: DEJEN DE LLORAR Y AGUANTEN NO QUERÍAN PEKEAR...???

Imagen

Imagen
Última edición por HevLasKA el 03 Nov 2020, 08:28, editado 1 vez en total.
Sm En Crecimiento x1 y CRECIENDO:P :D ;)
Avatar de Usuario
Xolten
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 07 May 2020, 18:27

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Xolten »

Erebo escribió: 31 Oct 2020, 01:40
OldSch0ol escribió: 30 Oct 2020, 20:03 Copense antes que erebo nos revolee una patada en el centro del ogt y afuera del 3 :D
Viendo la interna hermosa que se armo en el 3 justamente pensaba que evidentemente ya no hay muchos "fuera de la comunidad" y me preguntaba si quizas no sea momento de hacer el server 3 un server normal... :?:

*Era tanto bardo en un solo thread que no pude evitar tirarle mas leña xD*
Ya es hora no hay nuevos en el 3 ....les doy mi auto si me equivoco.
XOLTEN :twisted:
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por OldSch0ol »

HevLasKA escribió: 03 Nov 2020, 08:02
Wee recién veo esto jajaja.
Tenía entendido que eras medio mogolico por eso mande cualquiera, a quién le habrás llorado con esas capturas =p
1NEGAN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 10 Feb 2019, 11:30

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por 1NEGAN »

Xolten escribió: 25 Feb 2021, 01:12
Erebo escribió: 31 Oct 2020, 01:40
OldSch0ol escribió: 30 Oct 2020, 20:03 Copense antes que erebo nos revolee una patada en el centro del ogt y afuera del 3 :D
Viendo la interna hermosa que se armo en el 3 justamente pensaba que evidentemente ya no hay muchos "fuera de la comunidad" y me preguntaba si quizas no sea momento de hacer el server 3 un server normal... :?:

*Era tanto bardo en un solo thread que no pude evitar tirarle mas leña xD*
Ya es hora no hay nuevos en el 3 ....les doy mi auto si me equivoco.

dame tu auto amigo, el server 3 arranco re bien, despues se desvirtuo todo pero bueno duro lo que duro, con el tiempo te vas dando cuenta a lo que la comunidad hizo con el server y el que quiera seguir jugando, ya esta consciente de como es.
Responder