Opinión extensa después de 5 meses

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
MrPunk
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2020, 15:51

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por MrPunk »

Buen día.
En el server existen las s3 full , items de eventos únicos . también existen los kundum en los demás server,aquellos pocos que siempre lo ganan(hace años)no les gusta que unos nuevos puedan tener la experencia de matar un boss así?? puedan tener algo medio pelo no top como ellos?.Solo ellos pueden hacerlo?no se aburren de ser siempre los mismos?y sus mismos bardos?Porque no abrir un poco la cabeza y experimentar algo nuevo no?.para mí esa gente está preocupada porque sus items bajen de valor (esos item onda 25k de bles)y que se le termine el negocio de venta de items y bles por dinero(carísimos ).Cosa que lo dudo y mucho


Pd: no estoy en contra de la venta de items por dinero.Prefiero que ese dinero vaya a los adm .
Última edición por MrPunk el 08 Oct 2020, 12:32, editado 2 veces en total.
Tzordwa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 74
Registrado: 21 Mar 2020, 19:23

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Tzordwa »

Habiendo leído todo me gustó la idea de CC en el sv3 en el mismo horario del sv1 y con el drop bajo para evitar infiltrados. Y si se pudiera un kundun (esporádico como un evento, no permanente) que no dropee items top.

pd: extender la estadía en el sv3 hasta lvl 399 es otra idea que me gustó y no me parece descabellada
Última edición por Tzordwa el 09 Oct 2020, 09:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Opinión extensa después de 5 meses

Mensaje por Erebo »

Muchas gracias a todos por las opiniones y las ideas. Al igual que paso con el tema de los signs, estamos convencidos que la clave del asunto no es mejorar de manera directa la posicion de los nuevos sino darles herramientas para suavizar su ingreso a la comunidad a cambio de esfuerzo. Creemos que la mejor manera de hacer algo asi es darle a esos usuarios items que el resto de la comunidad necesite, integrandolos a partir del comercio y generando una transferencia de joyas desde los usuarios viejos hacia los nuevos.

Despues de leerlos a todos decidimos finalmente incluir las plumas en el drop de las cajitas kundun +3 +4 y +5 solo en el server 3 (excluimos las cajitas +1 y +2). Desde ya les aclaro, la intencion es que las plumas sigan manteniendo un drop relativamente bajo aunque quizas tome unos dias ponerlo a tono. Sabemos que es altamente probable que esto introduzca varias anomalias, tanto en los ingresos de usuarios a este server como en el mercado, por lo que vamos a ver como evoluciona el cambio y dejamos abierta la posibilidad de volver atras la decision. Adicionalmente estamos considerando medidas complementarias para asegurar que no ingrese gente que no debe al server 3 asique por favor no se hagan los pillos, evitemos problemas. Cualquier cosa que nos quieran contar sobre todo esto en las proximas semanas, ya saben que los leemos en contacto.

Ademas de esto, una de las opiniones que vimos frecuentemente y que consideramos importante aclarar es la falta de eventos en el server 3. Recuerden que ese server esta ahi solo como un intento de suavizar el ingreso de los usuarios a la comunidad, no como una manera de mantenerlos aislados en una burbuja. Nuestra intencion es que los usuarios del 3 se acoplen a la comunidad del resto del server cuanto antes. Habilitar eventos en ese server seria darles razones adicionales para que se mantengan ahi mas tiempo del que deben, ya sea por items o por simple entretenimiento. No queremos darles razones para dilatar el pasaje al resto de los servers.

Por ultimo; nos gusta cuando estos threads logran trascender una simple queja para ver entre todos como podemos mejorar el server. Gracias a todos los que comentaron en ese sentido, veremos que resulta de todo esto en las proximas semanas. Saludos!
Última edición por Erebo el 12 Oct 2020, 03:50, editado 1 vez en total.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado