¿Algún cambio en algún momento?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: ¿Algún cambio en algún momento?

Mensaje por NeoCorteX »

La realidad es que el server es slow, y queda en vos saber si estas dispuesto a estar 6 meses, 1 año, 5 años o 10 en llegar al limite de lvl/reset. el server es asi y punto, si sos rookie y el server fuera diferente, seguirias siendo rookie, ya que tu condicion no se debe al server, sino a tu antiguedad o tiempo jugando, si el server tuviera 8 reset entrarias con 0 y seria lo mismo, ya estarian las alianzas formadas y todo establecido, eso es lo que pasa cuando un servidor dura tantos años. Imaginate quei entraras al wow o al mu global a sugerir que hagan algun cambio porque sos rookie y no podes pelear los eventos mas grandes, en ningun rol o servidor serio vas a empezar y estar a la altura del que lleva 10 años jugando. Perdon si te suena ofensivo, pero si no crees poder llegar a las ligas mayores nunca lo vas a lograr.
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
JAJA_001
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 31 Dic 2018, 06:57

Re: ¿Algún cambio en algún momento?

Mensaje por JAJA_001 »

Ya me tienen cansao los del server 3 llorando, loco ponganse a levear y listo que no hay mas solucion que esa.
si te sirve de experiencia, yo siendo a penas lvl 300 empece a subir al K. como hice? facil, me UNI a una guild que peleaba ese evento, notaron que era de confianza, me prestaron cuenta, gane asistencias, recibi items. es asi la cadena amigo, no queda otra, deja de pedir cosas ridiculas porque la verdad estos post no tienen nada de sentido y no aportan nada, solo das lastima poniendo quejas sin conocimientos " los lvl master arruinaron el pvp" paaaa lo que hay que leer, usaste un pj lvl master para opinar asi?
estas en una burbuja en el sv3 todo tranquilo y con flores, y te quejas? amigo colecta joyas y llamate al silencio, cuando pases a los servers de verdad aprende, o sino te invito a mi camino, que me parecia una pelotudez el sv3 y me mande a las grandes ligas siendo pichon, me cagaron pkeando 10 millones de veces, pero asi aprendi y progrese, no todo en la vida viene de arriba, sino ponete a jugar un server fruta y listo
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: ¿Algún cambio en algún momento?

Mensaje por (duende) »

Y esta complicado de que cambie. Lo más reciente que hicieron fue lo de poner el servidor 3 que no está mal tampoco. Es un servidor slow y de mucho tiempo on y pensar en hacer cambios para los nuevos es dejar a los viejos aparte.
...
Re_IOkO!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 22 Jun 2020, 23:38

Re: ¿Algún cambio en algún momento?

Mensaje por Re_IOkO! »

En algun momento va a cambiar, pero lo que tienen que entender es que si Cambia la version y ustedes no tienen pj reseteados por miedo a salir del server 3, y se van a quedar mas retrasados todavia, porque si cambia la version y se agregan los bichos que por ejemplo tiran bones en raklion y ustedes con un par de elfitas energies 389 que no estan armadas para resistir 2 golpes, y no van a hacer nada en esos mapas.

En cambio si llegase a pasar esto, y ustedes ya tuvieran sus pjs medianamente armados, con reset con lvl master, y podrian juntar items finales en un par de meses y presentar una pelea decente (en el hipotetico caso)
Y La verdad, que el server 3 se les va a volver aburrido, tienen que pensar si realmente quieren tener un jugador y una apuesta a largo plazo (y hoy te digo es una inversion por que los pjs se venden a buena cantidad de dinero tambien).

A los amigos los van a seguir teniendo, si salen del server 3, Spots si que hay, el sistema de Resets y puntos esta bien como esta, esta bastante balanceado el server, mucho mas no se puede pedir a un juego que de por si no esta balanceado correctamente por la gente que lo disenio.


Yo lo que haria para promover que los Rookies dejen de ser rookies es limitar el server 3 hasta el lvl 350, con ese limite los rookies saldrian rapido el server 3, esto generaria una rotacion de gente, y los rookies podrian conocer jugadores mas pro, hacer amistades, unirse a clanes, formar alianzas y beneficiarse, ademas pasarian a los server normales y podrian aprender, sufrir y valorar mas sus pjs, ademas si la poblacion general de los otros servers sube mucho agregaria agregar otro server mas como el 2 y el 4 o acomodaria mas spots en los servers que ya existen.
La idea del server 3 es promover que gente nueva venga al server, pero si la gente se queda estancada ahi, se aburre y se va, tampoco suma mucho.

Hay gente en el server 3 que les dice "No suban mas de 389, quedense en este server que es mejor" y la verdad son miedosos, no tiene nada de mejor ese server, solo los limita.
Última edición por Re_IOkO! el 03 Nov 2020, 11:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: ¿Algún cambio en algún momento?

Mensaje por Sh0ck »

OldSch0ol escribió: 15 Oct 2020, 14:12 Creo que la pregunta fue clara... porqué se encargan de desvirtuar todo ? Hagan algo de sus vidas ermitaňos soberbios
Cerra la boca vos, lleva un año ahi dentro y no te da mas la cabeza que para pekear a los que recién llegan.
Te haces un guild juntas tres pelotudos más y se hacen los jefes del server 3 pekeando a los mas petes sin saber que vos sos un tremendo pt y no queres salir del 3 por que ya pasas a las ligas menores y no podes abusarte mas como lo venis haciendo.
Tipico repitente de primaria que se abusan de los que ya pasaron de grado.
Responder