¿Algún cambio en algún momento?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
-Bufera-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 18 Oct 2018, 19:01

¿Algún cambio en algún momento?

Mensaje por -Bufera- »

Buenas noches

Quisiera consultar si habrá cambios próximamente, a largo o corto plazo en el Mu ya que, como verán, nosotros los Rookies (petes)no podemos aspirar a entrar a Kalima e ir por el kundun o ir a LOT (sin mencionar muchos de los mapas regulares que uno no puede ir por no estar armado como los demás) porque nos tomaría varios años armarnos y ni hablar de crear una alianza contra la hegemonía que ya hay. Con respecto a cambios me refiero si van a cambiar de versión en algún momento o bien agregar algún mapa para poder levear o, por ej, volver a la versión antigua en donde habían 8 reset y todo era más balanceado ya que con esta versión el PVP se arruinó por culpa de los lvl máster. Bueno yo sólo pregunto así me enfoco en volver a entrar a jugar al server o bien seguir esperando en la oscuridad hasta que haya algo nuevo. Quiero mencionar que nunca pude entrar al server 3 así que me cuesta todo el doble ya que no tengo reset pero me la banco igual.

Aclaro que esto no es u shit post ni algo de lo que quiera quejarme. Solo una humilde opinión. Saludos
Última edición por -Bufera- el 14 Oct 2020, 02:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: ¿Algún cambio en algún momento?

Mensaje por -Licano- »

el pvp no se arruino por los lvl master... el juego ya es asi, a partir de X version vienen los lvl master el arbol y todo el show... queres pelear duro y aguantar? hacete master
Arkanto
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 02 May 2020, 19:00

Re: ¿Algún cambio en algún momento?

Mensaje por Arkanto »

creo que en vez de pedir cambios o facil decir que nunca llegaras a algo, levea porque siempre hay forma y llega a ser master

slds.
Avatar de Usuario
Mr-Mota
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jun 2020, 18:44

Re: ¿Algún cambio en algún momento?

Mensaje por Mr-Mota »

Hola es un juego de rol , ósea Tenes q hacer cosas , hay varios eventos y cositas q puedes hacer para crecer además de unirte a un guild grande y subir a pelear el k o el cs , refinería o lo q fuera. Yo siento q lo q quieres es tener todo resuelto en bandeja , creo q este no es tu server o juego .. y a todos le cuesta tener sus pj , sus set o si quieres tu guild, los bless te caen del piso.. es mi humilde opinión ..

PD: esto es como la vida , hay q seguir adelante pase lo q pase ..
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: ¿Algún cambio en algún momento?

Mensaje por ZiriuZ »

le dan la mano y te agarran el codo estos
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
-Bufera-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 18 Oct 2018, 19:01

Re: ¿Algún cambio en algún momento?

Mensaje por -Bufera- »

Mr-Mota escribió: 14 Oct 2020, 21:42 Hola es un juego de rol , ósea Tenes q hacer cosas , hay varios eventos y cositas q puedes hacer para crecer además de unirte a un guild grande y subir a pelear el k o el cs , refinería o lo q fuera. Yo siento q lo q quieres es tener todo resuelto en bandeja , creo q este no es tu server o juego .. y a todos le cuesta tener sus pj , sus set o si quieres tu guild, los bless te caen del piso.. es mi humilde opinión ..

PD: esto es como la vida , hay q seguir adelante pase lo q pase ..
ZiriuZ escribió: 15 Oct 2020, 00:33 le dan la mano y te agarran el codo estos
-Licano- escribió: 14 Oct 2020, 13:43 el pvp no se arruino por los lvl master... el juego ya es asi, a partir de X version vienen los lvl master el arbol y todo el show... queres pelear duro y aguantar? hacete master
Bueno veo que todos no entendieron el punto del thread pero ni modo. Mi opinión se fundamenta en darle vida al servidor. Nadie quiere nada en bandeja. Sólo expuse mí situación a modo de ejemplo además de que jugar sólo me sienta bien y para nada me quejo de tener o no tener X cosa. Yo sólo sugerí que el server necesitaría cambios no para favorecer a los que no tienen o demás sino para no tener que trabar el 95% de mi tiempo y hacer algo que valga la pena ese tiempo. A qué me refiero? A que ya hace varios años que el server es homogéneo y no hay nada nuevo que nos movilice ahí adentro. No sé, es solo una opinión. Si quieren seguir jugando 10 años más algo homogéneo y sin cambios pues bien no hay problema.

Saludos.
_-Dengue-_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 05 Jul 2020, 21:19

Re: ¿Algún cambio en algún momento?

Mensaje por _-Dengue-_ »

Las dos palabras mas dulces del idioma Homo Geneo . :D
Avatar de Usuario
Mr-Mota
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jun 2020, 18:44

Re: ¿Algún cambio en algún momento?

Mensaje por Mr-Mota »

-Bufera- escribió: 15 Oct 2020, 01:09
Mr-Mota escribió: 14 Oct 2020, 21:42 Hola es un juego de rol , ósea Tenes q hacer cosas , hay varios eventos y cositas q puedes hacer para crecer además de unirte a un guild grande y subir a pelear el k o el cs , refinería o lo q fuera. Yo siento q lo q quieres es tener todo resuelto en bandeja , creo q este no es tu server o juego .. y a todos le cuesta tener sus pj , sus set o si quieres tu guild, los bless te caen del piso.. es mi humilde opinión ..

PD: esto es como la vida , hay q seguir adelante pase lo q pase ..
ZiriuZ escribió: 15 Oct 2020, 00:33 le dan la mano y te agarran el codo estos
-Licano- escribió: 14 Oct 2020, 13:43 el pvp no se arruino por los lvl master... el juego ya es asi, a partir de X version vienen los lvl master el arbol y todo el show... queres pelear duro y aguantar? hacete master
Bueno veo que todos no entendieron el punto del thread pero ni modo. Mi opinión se fundamenta en darle vida al servidor. Nadie quiere nada en bandeja. Sólo expuse mí situación a modo de ejemplo además de que jugar sólo me sienta bien y para nada me quejo de tener o no tener X cosa. Yo sólo sugerí que el server necesitaría cambios no para favorecer a los que no tienen o demás sino para no tener que trabar el 95% de mi tiempo y hacer algo que valga la pena ese tiempo. A qué me refiero? A que ya hace varios años que el server es homogéneo y no hay nada nuevo que nos movilice ahí adentro. No sé, es solo una opinión. Si quieren seguir jugando 10 años más algo homogéneo y sin cambios pues bien no hay problema.

Saludos.
como pretendes q el server tenga un cambio nuevamente , sino pasaste x los master? .. y hasta leí q querías volver al sistema de 8 reset , tu cambio es para atrás? .. si no quieres trabar , ve a eventos bc y ds.
Imagen
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: ¿Algún cambio en algún momento?

Mensaje por OldSch0ol »

Creo que la pregunta fue clara... porqué se encargan de desvirtuar todo ? Hagan algo de sus vidas ermitaňos soberbios
-Bufera-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 18 Oct 2018, 19:01

Re: ¿Algún cambio en algún momento?

Mensaje por -Bufera- »

OldSch0ol escribió: 15 Oct 2020, 14:12 Creo que la pregunta fue clara... porqué se encargan de desvirtuar todo ? Hagan algo de sus vidas ermitaňos soberbios
"Hagan algo de sus vidas"
"Ermitaños soberbios"

-Un Player de Mu... Todo un conocedor de la vida ja.
Responder