GORDO DE NAVIDAD!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
LasFurias
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2019, 21:45

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por LasFurias »

Respecto a las estrellitas de navidad, sí están cayendo (al menos a mí ya me cayó alguna que otra estrellita)
... y no caen de las Red ribbon (por si se lo pregunta la gente)

No hay algún premio consuelo al que le cayó el Christmas firecracker??? xD
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por leomcr »

Null escribió: 08 Dic 2020, 13:56 Muchachos, muchahines y muchachones. Entiendan que jugar con la probabilidad tiene estás cosas. El boleto dorado tenía un % de dropeo altamente bajo y desde el inicio Erebo dejó clarito que podía caer a los 10 minutos como no caer nunca. Y bueno, el resultado fue lo más parecido a la primera opción. Vayan cortando con las especulaciones al pedo y sobre cómo deberíamos hacer las cosas.
Por otro lado, este año se sortean 5k de bles. 2k del Golden Ribbon, 2k que puso prox para el 24 y 1k que voy a estar sorteando el 20 por Instagram. El que se queja aún teniendo en cuenta esto, definitivamente lo hace por qué es gratis.
que hay que hacer para el sorteo por imstagram

ADD: NULL: viewtopic.php?f=9&p=94042#p94042
Última edición por Null el 08 Dic 2020, 14:02, editado 1 vez en total.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
SebittaGG
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 06 Jun 2020, 03:29

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por SebittaGG »

Uffff!!!! Que ojete ese muchacho! Yo no fui a trabajar porque pensé y sentí que me caía el ítem! Ahora De que me disfrazo 🤣
Vegetto
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 06 Dic 2020, 09:17

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por Vegetto »

En mi parecer bien, si el evento duró 10 minutos pues ni modo, lo único que sí opino humildemente es que deberían sacar las cajas si ya hubo ganador porque la gente en los bc y ds no quiere ni atacar solo recogiendo cajas, si ya hicieron lo de las cajas pero porque no poner el drop de joyas y exp hasta el 20? Seria genial porque así lo disfrutamos todos, yo por ejemplo soy elfa energy y ni ganas de hacer eventos pues la gente del party como mencione anteriormente se la pasaba mas recogiendo cajas que matando bichos
-Iroh-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2019, 23:08

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por -Iroh- »

me mando esto mi hermano :shock:
Imagen
EroS,
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 02 Sep 2018, 16:30

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por EroS, »

osea ya cayo? por lo q dijo null
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1261
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por Null »

Lean todo el post gente. Si, ya cayó. Y no, no vamos a sacar las cajas por qué todavía hay un sorteo exactamente igual a este pero por logs el 24.
Null
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por leomcr »

Null escribió: 08 Dic 2020, 14:12 Lean todo el post gente. Si, ya cayó. Y no, no vamos a sacar las cajas por qué todavía hay un sorteo exactamente igual a este pero por logs el 24.
lo que queremos saber es que otras cosas tiran las cajitas

ADD NULL: No les vamos a decir todo muchachos, fíjense ustedes que tiran las cajas. Tampoco le vamos a dejar todo servido.
Última edición por Null el 08 Dic 2020, 14:19, editado 2 veces en total.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Megazor
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 08 Oct 2020, 21:15

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por Megazor »

Los items consumibles ya cayeron... Solo se dropean 1 vez. O puedem seguir cayendo??

ADD E: Siguen cayendo. Pueden caerle multiples veces a una misma persona.
Última edición por Erebo el 08 Dic 2020, 14:28, editado 1 vez en total.
EroS,
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 02 Sep 2018, 16:30

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por EroS, »

Por lo menos digan quien fue el ganador de los 2000b haci nos turnamos para matarlo hasta el 31 :lol:
Cerrado