GORDO DE NAVIDAD!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por Erebo »

Se viene fin de año asique... sale evento.
Y va a ser gordo COMO ESTA...
► Mostrar Spoiler
Primero que nada vamos a tener un buen sorteo en nuestras redes sociales de la mano de Null. Esta vez el premio va a ser de MIL BLESS, a sortearse el 20 de diciembre asique vayan prestando atencion a nuestras redes para ir anotandose. La info especifica la van a encontrar en FB e IG. Y solo por las dudas... no importa que les pida Null para anotarse, las imagenes en tanga con disfraz de papa noel no son parte del evento.

Por otro lado vamos a tener un evento dentro del server en simultaneo que va a ser bastante parecido a un sorteo, el cual tiene como gran gran premio DOS MIL BLESS. Esto va a ser asi;

En algun momento de este 8 de Diciembre van a empezar a caer unas cajitas nuevas en todo el server, las "Red Ribbon Box". Estas cajitas tienen dentro un item que solo sirve a forma de ticket ganador del sorteo; el "Golden Cherry Blossom Branch"
Imagen
El primer PJ que dropee este item sera el ganador del evento y se hara acreedor de los 2mil bless. Adicionalmente esto va a significar la finalizacion del evento, momento a partir del cual quitaremos las cajitas del drop. Son bienvenidos de postear cuando les caiga el item avisando de lo ocurrido, sin embargo no es necesario, nosotros vamos a estar revisando logs varias veces al dia para detectar cuando pase.

Estas cajitas van a caer muy muy seguido, pero tienen un porcentaje de drop EXTREMADAMENTE bajo y en la gran gran mayoria de los casos solo les va a tirar 1 de zen. Despues de todo sino esto no seria un sorteo. Ademas, para ponerle un poquito mas de picante al evento agregamos 3 items mas a esas cajas, tambien con porcentaje de drop relativamente bajo. Estos items son consumibles que NO HAN SALIDO NUNCA EN EL SERVER y que normalmente no estan en juego por ser... bueno, fruta. Les dejo a ustedes encontrar que items son, pero sepan que estos items van a ser extremadamente limitados y esta es su oportunidad de conocerlos.

Dada la idea general del evento vamos con cuestiones mas puntuales;
  • Las cajitas caen de cualquier mob, en todo el server.
  • El ganador sera el PJ que abra la caja que finalmente dropee el "Golden Cherry Blossom Branch". NO IMPORTA QUIEN AGARRE EL ITEM, asique pueden ir soltando el CTRL.
  • Hay un solo premio de 2mil bless. El ganador del evento sera SOLO EL PRIMER PJ que dropee el "Golden Cherry Blossom Branch". Si el item llegara a caer mas de una vez se tomara como ganador el PJ al que los logs muestren que le cayo primero. De darse una eventualidad asi lo lamento, pero simplemente van a tener que creernos a quien le cayo primero.
  • Dado que las cajitas se manejan con probabilidades, podemos tener un ganador en los primeros 10 minutos del evento o puede pasar un año y que no tengamos ningun ganador. Por esta razon el evento finalizara CON O SIN GANADOR el 31 de Diciembre a las 23:59 hora Arg (o el horario mas proximo que el alcohol y la joda le permita a la administracion :D ), momento en el cual se quitaran las "Red Ribbon Box" del drop.
  • En el raro caso de que el evento finalize antes de dropearse el "Golden Cherry Blossom Branch", el premio de 2mil bless sera sorteado en los dias subsiguientes entre todos los PJs que hayan tirado cajitas. Cuantas mas cajitas hayan tirado mas probabilidades tendran de ganar.
  • Luego de finalizado el evento las cajitas ya no van a tirar nada y probablemente hasta desaparezcan de los inventarios, asique no se las guarden, no son un recuerdo. No asi es la situacion con los items que dropean las cajas; estos NO EXPIRAN al finalizar el evento. Pueden guardarlos, utilizarlos o venderlos cuando quieran.
  • Las cajitas caen muy seguido y en la gran mayoria de los casos no tiran nada. Si bien el PKeo no esta penalizado (como siempre), todo esta pensado para que no tenga sentido que se maten por las cajitas. Estamos en epocas de paz y amor, no rompan la santa pija :lol: .
Ah! Y tambien vamos a tener disponibles las invitaciones al pueblo de santa :D .
Suerte a todos!
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por DJman »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Jotaro-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 78
Registrado: 27 Ene 2020, 13:49

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por -Jotaro- »

Imagen

ADD E: :lol:
Última edición por Erebo el 06 Dic 2020, 16:29, editado 1 vez en total.
Imagen
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por ~IsraeL~ »

Van a caer las estrellitas esas de la ciudad de santa ?

ADD: Null: Exactamente eso dice el post xD
Última edición por Null el 06 Dic 2020, 16:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1260
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por Null »

Esto se va a descontrolaaaaaaaaaar
Null
Medic_Elf
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 24 Abr 2019, 22:37

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por Medic_Elf »

No quiero ser agua fiestas :( pero creo que 2k de bless para un solo ganador seria mucho, porque no 3 ganadores, 1000 650 y 350 :), de esa manera no hay tanta chance de q termine tan rapido, sigue generando expectactiva hasta el 3er ganador y no es uff demasiado para solo 1.
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por Feedme »

Pregunta, en lot y Crywolf también van a caer "Red Ribbon Box" y las estrellas de santa? :?: :?:
Imagen
JustDieYou
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 121
Registrado: 06 Mar 2013, 01:15

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por JustDieYou »

hora de sacar a todos los mulos.
Slytherin*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2018, 16:29

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por Slytherin* »

Buen Evento!!! Estoy llorando de la emoción me Gerwintersie perdón.

Que viva la fiesta de MMUS!!!
Avatar de Usuario
FinalLif
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2020, 15:05

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por FinalLif »

:D Me parece excelente el evento Gracias y suerte a todos :lol:
Cerrado