GORDO DE NAVIDAD!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por leomcr »

MGWhiteFox escribió: 09 Dic 2020, 12:25 No hay estrellitas, no hay drop de joyas, no hay k en lorencia, no hay selupan descontrolado, no hay exp, no hay un carajo mas q 3 regalos locos q se los van a dejar 3 pibes de un server de 1k de pj's... Para eso digan "Chicos chicos no jueguen hasta el 31 de diciembre, porque vamos a poner en drop unas cajas q cada 700 te tiran una cosita en lugar de joyas y exp!!! "
Mira nose por que decís que de 700 1 sola te tiro algo, sos afortunado jajaj yo tire más 1200 y me cayó 1200 de zen jajajaj
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
error500
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2020, 13:36

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por error500 »

leomcr escribió: 09 Dic 2020, 12:57
MGWhiteFox escribió: 09 Dic 2020, 12:25 No hay estrellitas, no hay drop de joyas, no hay k en lorencia, no hay selupan descontrolado, no hay exp, no hay un carajo mas q 3 regalos locos q se los van a dejar 3 pibes de un server de 1k de pj's... Para eso digan "Chicos chicos no jueguen hasta el 31 de diciembre, porque vamos a poner en drop unas cajas q cada 700 te tiran una cosita en lugar de joyas y exp!!! "
Mira nose por que decís que de 700 1 sola te tiro algo, sos afortunado jajaj yo tire más 1200 y me cayó 1200 de zen jajajaj
sos millonzenario!
error404 x1 :shock:
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 145
Registrado: 02 May 2018, 15:54

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por MGWhiteFox »

No seas webon ni empedo me meto a tirar 700 cajas de mierda de esas en el server, terrible perdida de tiempo
Era sarcasmo bola
Imagen
LasFurias
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2019, 21:45

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por LasFurias »

hermanito escribió: 09 Dic 2020, 08:55 6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos no hay estrellitas xddddddddddd

Imagen

Es que simplemente no tienes suerte :v
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por leomcr »

MGWhiteFox escribió: 09 Dic 2020, 13:32 No seas webon ni empedo me meto a tirar 700 cajas de mierda de esas en el server, terrible perdida de tiempo
Era sarcasmo bola
Lo mío no era sarcasmo estoy todo el día tirando cajas y no cae una goma.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por leomcr »

Metanle dijo erebo que tirando muchas de esas cajas de zen podemos ganar el sorteo
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
00GoLiat00
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Dic 2020, 11:58

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por 00GoLiat00 »

Ya han caído los 3 items consumibles a alguno?
:mrgreen: #PuraVibraPositiva :mrgreen:
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 145
Registrado: 02 May 2018, 15:54

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por MGWhiteFox »

leomcr escribió: 09 Dic 2020, 15:17 Metanle dijo erebo que tirando muchas de esas cajas de zen podemos ganar el sorteo
Mas divertido q un evento joyero bolu se rompieron el mate xD

ADD E: Si si, ya entendimos, no te gusto el evento. Cortandola con el chat que no es apple.
Última edición por Erebo el 09 Dic 2020, 20:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Rolanda
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 28 Abr 2019, 10:24

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por Rolanda »

y para que sirven las estrellitas esas que invitan a la villa de santa? alguien me explica?
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: GORDO DE NAVIDAD!

Mensaje por leomcr »

disculpa erebo que te diga esto solo quiero dar una opinion constructiva.
el evento esta bien pensado pasa que es tan pero tan bajo el drop que le quita sentido, yo ejemplo tire ya mas de 1300 cajas y nada solo zen, osea el evento en si es buenisima la idea pasa que no cae nada y eso le quita mucho merito y saca un poco de sentido esforzarce. yo por mi parte sigo tirando pero nose que tanto voy a seguir ajajj
un 8/10 igual. seguiré intentando
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Cerrado