puntos cargados por pagina

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
Anakim_sk
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 12 Dic 2020, 12:53

puntos cargados por pagina

Mensaje por Anakim_sk »

Hola acredite mas de 85 k de puntos y solo me dieron 65 y no tengo respuesta de los administradores!! pense que como era final de semana tenia que esperar hasta el lunes para que se acrediten pero es lunes y nada! que puedo hacer pense en denunciar a los administradores pero les doy un voto de confianza y creo que puede a ver solucion!
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: puntos cargados por pagina

Mensaje por Erebo »

Lo que podes hacer es comunicarte con nosotros de la manera correcta haciendo un tema en la seccion de contacto y ahi vemos que paso. Sino... ni siquiera nos enteramos que tuviste algun problema. Hace tu tema en esa seccion contandome que paso y lo vemos, saludos.
Última edición por Erebo el 14 Dic 2020, 13:26, editado 1 vez en total.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Anakim_sk
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 12 Dic 2020, 12:53

Re: puntos cargados por pagina

Mensaje por Anakim_sk »

Erebo escribió: 14 Dic 2020, 13:22 Lo que podes hacer es comunicarte con nosotros de la manera correcta haciendo un tema en la seccion de contacto y ahi vemos que paso. Sino... ni siquiera nos enteramos que tuviste algun problema. Hace tu tema en esa seccion contandome que paso y lo vemos, saludos.
No se si ves tus mensajes a diario pero te deje 2 mensajes particulares! en contacto con el staff te busque a vos y te escrivi..tuve respuesta? noo
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: puntos cargados por pagina

Mensaje por Erebo »

Mira que te di la oportunidad de jugarla de otra manera eh. Si hay algo que no me va es que me rompan las pelotas, y vos sabes por que estoy diciendo esto. Asique voy a seguirte el juego.

Mira, yo veo los puntos entrando en tu cuenta. Y siendo que vos APARENTEMENTE no sabes que pasaron con esos puntos, yo la verdad tengo miedo que te hayan robado la cuenta o tengas un troyando en la PC y te hayan sacado la contraseña o algo asi. Asique por tu propia seguridad mejor voy a banear tus cuentas hasta que aclaremos que fue lo que paso. No me gustaria que pierdas mas cosas. Mientras tanto, SIGO ESPERANDO que te comuniques conmigo por el medio correcto. O quizas, de pronto te acordas que usaste los puntos o algo asi, y preferis contarlo aca publicamente para agilizar la comunicacion.
Última edición por Erebo el 22 Dic 2020, 01:40, editado 1 vez en total.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Anakim_sk
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 12 Dic 2020, 12:53

Re: puntos cargados por pagina

Mensaje por Anakim_sk »

Erebo te explico que paso! Cargue por 7 mil pesos argentinos que dan mas o menos 147 k si no me equivoco.. solo se acreditaron 65 k de puntos el resto no.. esos 65 k use para comprar un set grand soul full.. el resumen de la tarjeta mia dise que el pago fue hecho pero no se como endosarte el comprobante por este medio para comprobarte el pago! Mis cuentas estan 24 horas abiertas y nunca me falto nada hasta ahora asi que robo no creo que sea . igual ya pedi que un perito informatico revise mi computadora y me va a saber desir si ahi algun troyano que desvie el dinero de mi tarjeta en ves de ir a mmus vaya a otro lado! igual me parese injusto que hayas baneado las cuentas simplemente por hacer un reclamo quiero aclarar la situacion pero siento que lo que yo digo no me escuchan erebo.
cito"SIGO ESPERANDO" QUE TE COMUNIQUES CONMIGO! EREBO TE MANDE 3 MENSAJES AL PRIVADO EN LA SECCION CONTACTO CON EL STAF
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: puntos cargados por pagina

Mensaje por Erebo »

Bueno, parece que finalmente encontro como comunicarse. Es notable como un ban ayuda a enfocarse. Ya te quite el ban, la seguimos por contacto asi cortamos con el circo.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado