Ideas Para MMUS - a revisar por los admin

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Ideas Para MMUS - a revisar por los admin

Mensaje por leomcr »

Hola gente, primero que nada quiero decir que desde que volví a jugar me he dado cuenta que el server anda un poco quieto en cuanto a eventos del juego, he notado que cs se pelea de forma monótona ya que que una misma ally que se lo pasa entre si ( no pongo nombre porque no es la función del post), veo que kundun no lo pelean y que solo una allyanza sube lo mata y listo, note que nadie intenta ir al selupan (aunque erebo aclaro 20 millones de veces que es matable) será que quieren que se lo regalen?, también note que solo se dedican a matar pjs que levean y molestar en los diferentes mapas lo cual es parte del juego.

bueno dicho eso si es que a los admin les interesa he estado viendo eventos interesantes que podrían ser agregados al server y que no me parece que sean eventos fruta, y de todas formas podrían ser levemente modificados adecuándose a lo que es nuestra comunidad.
dichos eventos serian "COLECTION RENA" Y "LUCKY - COIN".
he visto que son eventos en los que puede participar la comunidad entera independientemente de su nivel o de si son parte de una ally grosa o no, creo que esto le daría un nuevo aire de interés al server, espero este post sirva y si estoy errado lo siento.
de todas maneras si alguien mas conoce eventos que sean parte de la versión o que se puedan agregar y no sean frutas ni favorables para solo una parte de la comunidad estaría bueno compartan sus ideas.

P.D.: no se si ya esto se ha hablado pero también seria interesante que en el bc entraran 15 users en lugar de solo 10 si es que se puede hacer.
Última edición por leomcr el 29 Ene 2021, 17:36, editado 1 vez en total.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Ideas Para MMUS - a revisar por los admin

Mensaje por DJman »

Andres-bk volvio en forma de ficha!
Imagen
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: Ideas Para MMUS - a revisar por los admin

Mensaje por HateYou »

Lo del kundun es monotono y no hay armas 380 en el mercado, salvo alguna q otra solay pelada que se anda vendiendo
Tambien hay mas cosas para hacer en el sv, invasion de dorados, el trade aprox sale 20/25b de box+5, mago blanco, bless + ring wiz, q tmb sale 1b y CC. Hay formas de hacer joyas o hacer otras cosas.
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Ideas Para MMUS - a revisar por los admin

Mensaje por leomcr »

HateYou escribió: 29 Ene 2021, 20:39 Lo del kundun es monotono y no hay armas 380 en el mercado, salvo alguna q otra solay pelada que se anda vendiendo
Tambien hay mas cosas para hacer en el sv, invasion de dorados, el trade aprox sale 20/25b de box+5, mago blanco, bless + ring wiz, q tmb sale 1b y CC. Hay formas de hacer joyas o hacer otras cosas.
en si la propuesta no es que nos den maneras de hace mas joyas de forma fácil o rápida, las joyas caen es cuestión de mirar la pc.
la idea es hacer el server entretenido darle motivación, lo del kundun es monótono porque los user quieren, según escuche nivel x domina, es cuestión que el resto se junte y lo destronen. (kundun es parte del juego y el que quiere va y el q no, no va eso no lo soluciona un admin).

seria genial darle motivación al server aportar ideas que lo hagan mas movido, hay muchos tipos de eventos que podrían agregar, los que yo sugerí simplemente son los menos fruta ya que lo items de premio pueden o no ser basura eso lo configura el admin y vera si quiere o no agregar ciertos items.

otra idea que no se si se planteo diría que es agregar la sword of archangel, el arma que seria bueno para los mgs que veo que prácticamente solo sirven para pekear pts o afk nomas pero no para pvpear.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: Ideas Para MMUS - a revisar por los admin

Mensaje por HateYou »

Motivacion bastante tienen los nuevos, server exclusivo con mas drop y algo mas. Yo cuando empece a jugar en el 2017 me comi las pekeadas de Hijitus, legolas_32, Ciriaco, DonBieto y otras mugres que habia en ese momento. Yo no cambiaria nada, lo que si, estaria bueno pelear el kundun, pero lo veo muy lejano. Sldos
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
JustDieYou
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 121
Registrado: 06 Mar 2013, 01:15

Re: Ideas Para MMUS - a revisar por los admin

Mensaje por JustDieYou »

Una motivación seria que a los Pk se mes cayera cualquier item que tengan puestos, sin importar si es +0 o full, exc o acc, S1, S2, S3. Tengo entendido que en el Mu original esto pasa.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Ideas Para MMUS - a revisar por los admin

Mensaje por leomcr »

JustDieYou escribió: 30 Ene 2021, 13:46 Una motivación seria que a los Pk se mes cayera cualquier item que tengan puestos, sin importar si es +0 o full, exc o acc, S1, S2, S3. Tengo entendido que en el Mu original esto pasa.
eso es una pavada, lo que si podría ser interesante es que allá guardias en los mapas y que tengan un daño considerable acorde a lo que es un pj full pekeando.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Ideas Para MMUS - a revisar por los admin

Mensaje por GODLIKE »

La idea que estábamos charlando con un amigo el otro día era que los k sean en todos los server en simultáneo siempre. De esta manera la alianza que este monopolizando va tener que meterle ganas o sino un guild tranqui te puede dar la sorpresa de ir y robarselos. Este método de k simultáneos hacerlo hasta que vuelva a haber más pelea. Hacerlo en 3 server simultáneos o en 1 y 2 al menos, y que el server 4 rote.
Imagen
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Ideas Para MMUS - a revisar por los admin

Mensaje por OldSch0ol »

Estaría bueno que vuelva arena :')
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Ideas Para MMUS - a revisar por los admin

Mensaje por Andres_BK_ »

DJman escribió: 29 Ene 2021, 19:43 Andres-bk volvio en forma de ficha!
estoy pero no estoy, entro solamente a chusmear y a intentar reclamar las cuentas que quedaron baneadas... pero parece que Don Erebo no quiere ni tiene interes en dejarme volver a jugar por "Sospechas"

En cuanto al post muy buenas ideas pero ya lo plantie yo hace mucho tiempo atras (Antes de Todo el kilombo de ser baneado por algo que no hize) si erebo abre un poco su corazón a la comunidad y empieza a abrir nuevos caminos para tener otros roles estaria de lujo y si no lo hace bien por el intento :( nos vemos quizas vuelva en semanas o en cuanto erebo note mi presencia jaja!
Responder