Ideas y sugerencias para el servidor

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Yindeelf
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2021, 22:10

Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por Yindeelf »

Hola a todos vengo a traer un par de ideas o sugerencias para el Server ya que vi que están tratando de atraer gente nueva ( sin ofender a nadie ya no hay nuevos jugadores desde q comenzó la cuarentena)
Como primera sugerencia se debería de reiniciar a cero el Server 3 y bloquear a todas la ip entrantes desde antes del 1 de agosto del 2020 ya que desde ese tiempo no he visto ningún jugador nuevo en el Server .que quiero decir con esto que los viejos jugadores siguen ahí sacando provecho de algo que ya no les corresponde por que no son nuevos,y señores admin lo pueden comprobar fácilmente con un sólo clic y ver las ip que ingresan a dicho Server desde hace ya años para atrás y siguen ahí.aclaróyo ya no formó parte de dicho Server gracias a dios pero tomó como referencia el tiempo que estuve para salir del mismo (1 año) comense con la cuarentena y ya había gente de lvl altos que hasta ayer vi que seguían ahí o sea lo dejó a su criterio señores admin por que es su Server y sus reglas que por lo que se ve no se cumplen . De este modo deja de ser serio lo que respecta a su seguridad. Por ende hay jugadores viejos ahí que no tienen ninguna intención de salir a la comunidad algo que a ustedes no creo que les agrade.Por otro lado acotó lo del 1 de agosto por hasta el día de hoy casi 1 de marzo habría 6 meses de de recorrido algo que para mi eso si los considera nuevos jugadores días más días menos .
Por otro lado les dejo algunas sugerencias como para variar eso que está mal a mi entender :
Como primera medida se podría implementar lo antes mencionado respecto a el bloqueo de ciertas ip viejas que aún ingresan a dicho Server en cuestión (fecha a criterio de los admin) la que más les parezca justa .
Como segunda idea sería la de implementar dos Server no pvp para aquellos que aún están en el 3 sólo para que no los pekeen la cosa sería algo asi:
Server 1/2/4 pvp exp y drop normal Server 1 trade y eventos únicamente.
Server 3 nuevos jugadores o sea nuevas ip desde su reinicio sin permitir las ya bloqueadas exp y drop igual.
Server 5/6 no pvp exp x2 drop 10% sin eventos sin pk es decir que los pj pk no puedan ingresar a el estando 1 stage de pk (warning) de esta forma no pueden ingresar a quitar pk en dichos servers .

Eso sería todo creo que al hacer esos dos Server se animarán más los del 3 a salir de la burbuja en la que están y además se integrarian al resto de la comunidad que es el verdadero objetivo de este juego.


Pd: sin ánimos de ofender a nadie espero que no me apliquen a mi algún tipo de castigo por opinar distinto al resto y exponer algunas ideas sean productivas o no al servidor eso es ya decicion de los admin.
Los que quieran opinar que les parece las ideas lo pueden hacer sin prejuicios ni tabúes lo que si espero es que sean respetuosos como gente adulta que son en la vida Real .

Sin más nada que decir muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y dar su opinión si así fuese.

Pd 2 : admin estamos en democracia y existe algo llamado libertad de expresión no lo tomen a mal pero así como esta el servidor3 no está funcionando lo que por ley implementaron ustedes mismos echen un ojo ahí. Saludos.
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por DJman »

Andres dk ha regresado en forma de yindeelf
Imagen
BLAZIKEN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2021, 10:44

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por BLAZIKEN »

Hay un problema técnico con lo de las IP, supongamos que dos o más personas de la misma red juegan en el server, la IP pública es la misma para ellos ya sean porque usan 1 sola pc o varias. Al bloquear la IP estás bloqueando a todos, independientemente o no si corresponde por su nivel en el juego.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por Andres_BK_ »

DJman escribió: 01 Mar 2021, 09:22 Andres dk ha regresado en forma de yindeelf
ummmm, la verdad que fui expulsado del server por haber hecho algo "con buenas intenciones" de evitar robos por parte de mi primo, si quieren les doy el facebook de el que chorriaba y yo era espectador, o sea que no tenia participacion alguna en dichos sucesos... por evitar ser complice hize la denuncia y igualmente fui damnificado por robos que no tuve nada que ver, solo tuve la mala suerte de que justo el admin tubiera problemas conmigo por haberlo enfrentado en muchas ocasiones en donde yo nunca afloje por asi decirlo nunca me acobarde, siempre dije las palabras justas y directas aunque el 70% del server estuviera del lado de no al cambio por miedo a una sancion o caerle mal al admin Erebo, que por cierto es un simple mortal Ser humano que Es admin de un juego que esta monopolizado por una alianza que ellos mismos apoyan(muchas actitudes señalan y dan por hecho eso) y que no le gusta que le digan las cosas como son, mas bien creo que el peso de la edad le callo encima y ya no soporta a los jugadores... mas bien creo que deberias jubilarte erebo y darle tu lugar a alguien mas capaz... muchos van a tirar mierda para mi lado porque saben que digo la verdad... ya no tengo nada que perder si, me baneo todo y no cumplio lo que prometio paso 1 año ya y 2 meses y sigo sin tener respuestas se re nota la calidad como persona y admin... bueno ya con esto me considero que ya no tengo razon para seguir pidiendo que me de unas respuestas por mis cuentas, porque estas palabras duelen mucho... en ningun momento lo insulte y si le molesta la "Libertad de Expresion" Deberias darte cuenta que no sos el presidente o un tipo multimillonario que puede hacer lo que quiera, aca si pero en la vida real ummm hasta es un delito penal... si eliminas esto es porque aca digo muchas verdades de lo que yo pienso =)

PD: Desde que deje de tener actividad, no se mueve el foro y esta mas quieto que nunca, quien lo mantenia activo? con gente entrando a post quien los creaba?... Entretenimiento en el foro significa atraer actividad, tanto en el foro como en el juego... si ya se que era una molestia para muchos pero lo que yo hacia era incentivar a que la gente revisara el foro por si posteaba alguna boludez...

No tiene nada que ver este post con el tema, pero me invocaron y apareci...
Mhanv
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 04 Dic 2019, 11:54

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por Mhanv »

y sigues con el cuento del primo XD
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por HateYou »

Amigo, Erebo es de lo mas razonable que hay. Por lo menos conmigo, siempre atento y buen "admin".
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por ZiriuZ »

Habiliten el drop acc/creation/life en el cc1 asi alguien juega ese evento que esta ahi juntando telarañas.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por Andres_BK_ »

HateYou escribió: 02 Mar 2021, 22:28 Amigo, Erebo es de lo mas razonable que hay. Por lo menos conmigo, siempre atento y buen "admin".
Vos siempre fuiste un alcahuete como los que postean a favor de erebo por ser el administrador... Por otra parte al principio me llevaba bien con erebo pero cuando empeze a postear cosas como la maquina chaos % bajo o el drop de joyas o tambien como el caso de las creations que me dijo el drop esta bien y habia 1 error que por no darme bola e ignorarme pasaron 4 años sin drop de creations, por otro lado el se me venia enojando por las veces que le dije que la machine estaba mal o cuando fui baneado durante el evento del dia del amigo ese de kundun cada 6 horas o algo asi en lorencia que no me gusto nada y dije lo que pensaba y me termino metiendo ban x 3 dias y tuve quw suplicarle para que me desbanee las cuentas... Y la ultima que decidio no desbanearme y hace 1 año y 2 meses se aclaro el tema del robo y sigo baneado fue por el ultimo post que el enano me rompio el ogt literal y postie de caliente y ahi y el no me contesto mas. Acto seguido no cumplio con lo pactado, como administrador su palabra vale mas que las mias, y tiene que cumplir... Otra cosa es que el tipo este que fue robado por mi primo, el mismo me conto que le robo chamullandole de que iban a robar juntos y el otro le paso la cuenta en realidad me dijo eso y no tocamos mas el tema lo eh visto pocas veces en reuniones familiares... En fin ni me importa y porque nadie me cree y es la verdad... Al final el tipo que fue robado le di todos sus items que yo recupere chamullandole a mi primo y luego las meti en la cuenta baulera a propósito porque no la usaba solamente para guardar porquerias y acto seguido le avise a erebo y null por facebook... El man le devolvi todo y la platina que era +9+l y mi primo la subio a +13 se la di igual acto seguido a los 2 dias me pidio 50 b que decia q precisaba y no se que mas no se lo negue y le di 50b... Vendio pjs item por guita y estafo a un par mas al dogo también y desaparecio, al mes lo vi a ese pj pero no era supuestamente el mismo dueño... Entonces ahora confirmo que mi primo le habia robado a un chorro que le habia robado a un par de personas de una guild chica y sigue jugando... Yo no sabia eso sino no hubiera denunciado nada y no me hubiera metido en este embrollo de mierda
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por Null »

Andres, cada vez que apareces venís con la misma bandera de la libertad de expresión y que sos el mártir caído en batalla para revolotear el avispero con el mismo tema una y otra vez, se repite el bucle. No viejo, si tenés un ban clavado en la frente no es precisamente por ser un héroe. Vos sabés y todos saben más o menos como fueron las cosas porque vos mismo te encargaste de hacer público tu caso cuando se te sugirió no hacerlo. Así que también vamos a hacer público lo que sigue: Todos tienen derecho a decir lo que se les canta hasta que nos rompen las pelotas. Y vos hace rato venís haciéndolo. Esto no es democrático y no hay una cámara de casación para reever tu caso y cada vez que venís con ese aire de "me los cuelgo de las pelotas", déjame decirte que también podemos hacer lo mismo. Sin otro particular, tenés un ban también en el foro hasta que se te calmen las tetas.
Última edición por Null el 03 Mar 2021, 11:06, editado 1 vez en total.
Null
Yindeelf
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2021, 22:10

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por Yindeelf »

Hola la verdad es que no tengo ni más mínima idea DE que pasó con ese Andrés pero me gustaría que se opine sobre el tema que deje asentado en el primer post si les parece o no? Que opinan al respecto .en fin que no se desvíe el tema por favor .muchas gracias.
Responder