ADMINISTRADORES Y MODERADORES

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
==EMINEM==
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2018, 17:37

ADMINISTRADORES Y MODERADORES

Mensaje por ==EMINEM== »

Buenas noches vengo a aclarar algo aqui, hoy a las 3:00pm mis cuestas fueron baneadas por un administrador o moderador, por que una persona paso la cuenta sin bloquear a un grupo de mas de 40 personas entonces el tema es que hay un reglamento en donde dice muy bien que los administradores o moderadores no se hacen responsable por robos de cuentas, porque en las reglas dice muy bien que no hay que pasar sus cuentas a personas porque (ELLOS) no se haran responsable si los roban, entonces si ellos mismos ponen sus reglas porque no las cumplen?, entonces no me parece justo que baneen a una persona un cualquiera que es amiguito de un moderador o administrador le diga mira banea a este porque le pase la cuenta y me robo todo y llegue el a banear a la persona, osea esta rompiendo en reglamento que esta puesto y es supuestamente una regla que ellos no pueden romper, asi que mi queja es que hay inigualdad en el SV por eso mucha gente se fue cada dia el sv se esta volviendo mas mierda que antes por gente como, (Kakeko) que se cree intocable porque tiene un moderador o administrador que rompe las reglas del SV por ayudarlo asi que no creo que me parezca justo a mi eso. Gracias espero lean esto o antes de que lo borren porque se que sera asi
-=LoadinG=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 98
Registrado: 29 Mar 2020, 12:09

Re: ADMINISTRADORES Y MODERADORES

Mensaje por -=LoadinG= »

Entonces le robaste a esa X persona. Terrible chorizo..

Yo nose si hay administradores o moderadores del lado de alguien pero si concuerdo que el server se está llenado a la bosta
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: ADMINISTRADORES Y MODERADORES

Mensaje por ZiriuZ »

Imagen
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: ADMINISTRADORES Y MODERADORES

Mensaje por Erebo »

Que no nos hagamos responsables del robo no significa que dejemos pulular por el server a los que roban. Si necesitas algo espero tu thread en contacto.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado