Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Oxaa!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 06 Nov 2014, 15:51

Re: Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por Oxaa! »

Particularmente el Sv3 me parece una cagada para la comunidad en general, se entiende la intención de que usuarios nuevos puedan progresar pero desgraciadamente todos conocemos a alguien que tiene una computadora y conexión aparte que le permite logearse y por otro lado jugar en los demás servidores con pjs master. Lamentablemente esto escapa de las manos de los administradores a los cuales no culpo y muchos deben estar agradecidos con la inclusión del server 3 porque quienes conocen Sv1,2 y 4 saben que vive picado.
Se me ocurre un limite de denuncias a X personaje por abuso de items o pekeo con pruebas, ya que es esa la idea de evitar jugar en los demás servers y que esté mismo pierda el beneficio de jugar en sv3.
Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.
Arkanto
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 02 May 2020, 19:00

Re: Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por Arkanto »

jajaj ese sigue en el sv3? que pena ^^
Burbujita,
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2021, 13:16

Re: Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por Burbujita, »

Oxaa! escribió: 04 Ago 2021, 13:57 Particularmente el Sv3 me parece una cagada para la comunidad en general, se entiende la intención de que usuarios nuevos puedan progresar pero desgraciadamente todos conocemos a alguien que tiene una computadora y conexión aparte que le permite logearse y por otro lado jugar en los demás servidores con pjs master. Lamentablemente esto escapa de las manos de los administradores a los cuales no culpo y muchos deben estar agradecidos con la inclusión del server 3 porque quienes conocen Sv1,2 y 4 saben que vive picado.
Se me ocurre un limite de denuncias a X personaje por abuso de items o pekeo con pruebas, ya que es esa la idea de evitar jugar en los demás servers y que esté mismo pierda el beneficio de jugar en sv3.
EDIT NULL: Si vamos a decir boludeces, mejor no digamos nada. Cualquier duda o reclamo, a contacto.
Última edición por Null el 05 Ago 2021, 23:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por Dohko_ »

mmmm creo q ya estuvo suficiente el sv3, para q se hagan ,machos en los demás servers, Lo mas fácil quitar el bloqueo de acceso y dejar q todos entren y listo (manteniendo los "beneficios", entonces hay se miden quien la tiene mas larga pero con pjs y user de ese nivel de toxicidad) Lastimosamente, para los realmente nuevos no se puede hacer nd, el secreto solo es q te guste el game y tener ganas de llegar al x3 y 90 master del personaje q elijas una vez ahi ya puedes pensar q hacer. Creo q antes del sv3 muchos aguantaron callados y hoy tienen sus pjs reset algunos master y se pueden defender.
PD. Para darle amor al tipo ese dejen su PJ PPL aca viewtopic.php?f=13&p=100463#p100463
y ya los chicos lo buscan xD!! saludos
JustDieYou
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 121
Registrado: 06 Mar 2013, 01:15

Re: Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por JustDieYou »

Dohko_ escribió: 06 Ago 2021, 18:56 mmmm creo q ya estuvo suficiente el sv3, para q se hagan ,machos en los demás servers, Lo mas fácil quitar el bloqueo de acceso y dejar q todos entren y listo (manteniendo los "beneficios", entonces hay se miden quien la tiene mas larga pero con pjs y user de ese nivel de toxicidad) Lastimosamente, para los realmente nuevos no se puede hacer nd, el secreto solo es q te guste el game y tener ganas de llegar al x3 y 90 master del personaje q elijas una vez ahi ya puedes pensar q hacer. Creo q antes del sv3 muchos aguantaron callados y hoy tienen sus pjs reset algunos master y se pueden defender.
PD. Para darle amor al tipo ese dejen su PJ PPL aca viewtopic.php?f=13&p=100463#p100463
y ya los chicos lo buscan xD!! saludos
Yo creo que el bloqueo debería cambiar a solo si tienes lvl 399, sin el npc de la master quest y sin importar si tienes cuentas mas avanzadas.
Burbujita,
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2021, 13:16

Re: Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por Burbujita, »

Burbujita, escribió: 04 Ago 2021, 23:12
Oxaa! escribió: 04 Ago 2021, 13:57 Particularmente el Sv3 me parece una cagada para la comunidad en general, se entiende la intención de que usuarios nuevos puedan progresar pero desgraciadamente todos conocemos a alguien que tiene una computadora y conexión aparte que le permite logearse y por otro lado jugar en los demás servidores con pjs master. Lamentablemente esto escapa de las manos de los administradores a los cuales no culpo y muchos deben estar agradecidos con la inclusión del server 3 porque quienes conocen Sv1,2 y 4 saben que vive picado.
Se me ocurre un limite de denuncias a X personaje por abuso de items o pekeo con pruebas, ya que es esa la idea de evitar jugar en los demás servers y que esté mismo pierda el beneficio de jugar en sv3.
EDIT NULL: Si vamos a decir boludeces, mejor no digamos nada. Cualquier duda o reclamo, a contacto.
NULL.. y la libre expresión? lo que a vos te puede parecer "boludeces" a otra persona le puede parecer interesante, así que no te creas dueño de la verdad, borrándome el comentario.. Si sabes que con otra pc podes entrar al sv3 y lo hacen todos sin distinción de ally.. todos empezamos de 0 y sufrimos los pk, robo de spot, anti-idle y demas.. por "querer ayudar" a unos pocos y digo pocos porque todos jugamos en muchas cuentas, hacen que en ese server 3 terminen entrando gente que en su otra pc tienen pjs master, además que del sv3 que cae mucho mas joyas.. salen con items de 1er nivel siendo 390, porque solo traban y joyean... en comparacion con los demas que no son nuevos ni grosos y para tener 1 item de primera tenes que sufrir un monton en spot, eventos etc.. como que mucho beneficios hay por un lado no?

una excusa base del sv3 era que los pekeaban, robaban spot y pobrecito no tenian como defenderse...por eso tambien le aumentaron de lvl300 a 390, plumas en cajita mientras que en sv1,2y4 tenes que pasar horas en icarus, etc.. si sacan el bloqueo ID de los pjs .. los pks disminuyen porque casi siempre pekean en anonimato, con sus propios pj no molestan.. y los dueños d master full casi ni molestan.. ah pero eso no se puede.. como no se va a poder prestar cuentas bloqueadas para los K y CS y afecta a todas las allys.. no lo van hacer... es como cuando usaron hack +de 60 user.. como eran muchos solo fueron 2 meses de bam....

Aclaro que esta bueno que los nuevos tengan una ayudita para comenzar, pero nose buscar un equilibrio... nose poner NCP de buff iner hasta como lvl 150 en las ciudades que les dure horas como en los sv... fruta ya les alcanza para lvl...despues de todo se supone que es un sv slow...
Avatar de Usuario
-MORGAN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 27 Oct 2019, 18:34
Ubicación: San nicolas bs as

Re: Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por -MORGAN- »

No hay peor ciego que el que NO QUIERE VER...
Yo Argentino.
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por Stormrage! »

No se porque les sorprende, muchos saben como entrar al sv3 sin la necesidad de ser nuevos y se mandan a farmear y robarles spots a modo de avivada
Responder