Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Caulifla
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2021, 16:51

Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por Caulifla »

Hola saludos a todos, vengo a exponer una situación que se vive en el server 3 constantemente, primero les cuento sobre mi me llamo David arranque a jugar este server no hace mucho tiempo atrás, me cree una elfa y empecé de a poco, por cuestiones de trabajo no he estado mucho tiempo, pero estos últimos días pude aprovechar y estar firme on. Soy nuevo en este server no así en el Mu, entiendo que el pekeo o la gente toxica es algo común y cada uno toma el rol que desea, pero acá voy a exponer algo que creo rompe las reglas de este servidor.
Con el respeto que merecen tanto los user como los admins. Quiero exponer a este personaje frente a la comunidad al final del post dejo los prints con los mensajes que dicho pj me envió.