Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Caulifla
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2021, 16:51

Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por Caulifla »

Hola saludos a todos, vengo a exponer una situación que se vive en el server 3 constantemente, primero les cuento sobre mi me llamo David arranque a jugar este server no hace mucho tiempo atrás, me cree una elfa y empecé de a poco, por cuestiones de trabajo no he estado mucho tiempo, pero estos últimos días pude aprovechar y estar firme on. Soy nuevo en este server no así en el Mu, entiendo que el pekeo o la gente toxica es algo común y cada uno toma el rol que desea, pero acá voy a exponer algo que creo rompe las reglas de este servidor.
Con el respeto que merecen tanto los user como los admins. Quiero exponer a este personaje frente a la comunidad al final del post dejo los prints con los mensajes que dicho pj me envió.
Hablo de alguien muy famoso en server 3 por todos los que juegan allí, el mismo es el bk winner o MG Hiroshima y el dl que wispea en las fotos debe tener muchos más también. Por palabras de el se cree dueño de server 3 de spots y de más, eso no sería un problema cada uno toma el rol que desea el tema es que consultando con la comunidad del 3 me entero que esta persona es el bk s@4antacoos el mismo pertenece a la guild adept la cual pelea cs todos los domingos y eventos y el mismo se jacta de decirlo por eso vengo a exponerlo ya que supuestamente es un sever para level bajo o user nuevos y este caso este tipo no sería nuevo ni level bajo... Ustedes saquen sus conclusiones, los administradores verán si corresponde intervenir o no, pero no quería dejar pasar oportunidad para exponerlo ante toda la comunidad que vean lo que ese pj hace y el abuso que hay con los user nuevos.. Asi como una guild que pelea cs eventos tenga joyeros en sv3 o pjs nque dominen los spots.. ustedes saquen sus conclusiones.

Saludos



Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por OldSch0ol »

Que asco ese santacos
-=LoadinG=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 98
Registrado: 29 Mar 2020, 12:09

Re: Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por -=LoadinG= »

Yo no veo nada mal ahí.. una pelea de spots
Caulifla
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2021, 16:51

Re: Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por Caulifla »

-=LoadinG= escribió: 03 Ago 2021, 01:38 Yo no veo nada mal ahí.. una pelea de spots
Ese no es el problema el tema es que esa persona no debería entrar al 3....
oToritoo
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2021, 10:10

Re: Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por oToritoo »

Caulifla escribió: 03 Ago 2021, 08:39
-=LoadinG= escribió: 03 Ago 2021, 01:38 Yo no veo nada mal ahí.. una pelea de spots
Se supone que el server tres es para pj en condiciones similares (nuevos) si ves un pj con kbs fulles peleando con un pj sin alitas, no sería la política del server 3. deberían abrir el l server para que los parásitos como este santacos, Winner o los pj que use pueda ser atendido como se merece y deje de aprovecharse del comercio del server 3.
Yindeelf
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2021, 22:10

Re: Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por Yindeelf »

OldSch0ol escribió: 03 Ago 2021, 00:42 Que asco ese santacos
Jajajaja Santacoos sigue en el 3?????? Que mal estamos 😂😂😂
Háganlo pijaa todo el día y van a ver como llora 😂😂
Caulifla
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2021, 16:51

Re: Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por Caulifla »

Yindeelf escribió: 04 Ago 2021, 07:32
OldSch0ol escribió: 03 Ago 2021, 00:42 Que asco ese santacos
Jajajaja Santacoos sigue en el 3?????? Que mal estamos 😂😂😂
Háganlo pijaa todo el día y van a ver como llora 😂😂
Es un cáncer
Tzordwa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 74
Registrado: 21 Mar 2020, 19:23

Re: Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por Tzordwa »

Santacos es el tipo de gente que arruina el sv, y no sale del 3 porque sabe que no sirve para nada afuera
Caulifla
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2021, 16:51

Re: Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por Caulifla »

Pero es que esa es la denuncia el tipo muchos lo conocen está en una guild que pelea el cs eventos, seguramente loguea pj full, por algo su principal no ingresa más, y se jacta de comprar cuentas con acceso al 3 y armalos con item full quitar spot principales solo para joyear o acaso es el joyero de esa guild este pibe? Habla muy mal de adept
ErenJeager
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ago 2021, 13:24

Re: Server 3 realmente para nuevos o level bajos???

Mensaje por ErenJeager »

Jajaja qué cldo el Luis este xd
Responder