Sonido de Jewel pero no se ve ninguna..

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Titan!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 29 Mar 2013, 04:56

Sonido de Jewel pero no se ve ninguna..

Mensaje por Titan! »

Buenas, llevo jugando desde temprano, y ya me pasó dos veces que me suena como que dropean jewels pero no se ve ninguna(hago una vuelta alrededor grande ya que con el evil puedo matar bichos lejos) ya me pasó 2 veces en lo que va de la mañana. Hasta el momento no han dropeado nada, lo que me parece raro ya que en la mañana siempre me cae algo al menos.
Estoy lvl en tarkan.
Dejo el post por si a alguien le está pasando también.
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: Sonido de Jewel pero no se ve ninguna..

Mensaje por dafaga »

a mi me pasa tambien , a veces cuando me muevo a otro mapa hace el sonido de que cae la joya ,pero es un bug a veces suena el sonido aunque no caiga ninguna joya
Titan!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 29 Mar 2013, 04:56

Re: Sonido de Jewel pero no se ve ninguna..

Mensaje por Titan! »

dafaga escribió: 26 Ago 2021, 13:01 a mi me pasa tambien , a veces cuando me muevo a otro mapa hace el sonido de que cae la joya ,pero es un bug a veces suena el sonido aunque no caiga ninguna joya
Si de eso ya sabia, ya que se hace evidente a la hora del move, ahora me pasó mientras estoy lvl, y lvleando no me habia pasado antes.
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: Sonido de Jewel pero no se ve ninguna..

Mensaje por dafaga »

si tambien me paso como te paso a vos pero es un ejemplo de las diferentes veces que pasa tambien me pasaba cuando agarraba zen por ejemplo , creo que se arregla cerrando por completo el juego y abriendolo otra vez
Matti-NOB
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2014, 01:46

Re: Sonido de Jewel pero no se ve ninguna..

Mensaje por Matti-NOB »

Me ha estado pasando lo mismo, algunas veces eran joyas que le caían al que estaba leveando en el spot de al lado y otra veces no había nada en ningún lado.
Algo que me pasa también es que al tener varias pestañas abiertas algunas dejan de emitir sonido.
Responder