Sobre Historietas y Fantasmeadas

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Sobre Historietas y Fantasmeadas

Mensaje por ProximuS »

Estimados,

Acabo de banear un grupo de varias cuentas de un usuario (o ex usuario), que no viene al caso nombrar, por derecho de admision. Aunque eso es muy formal... el motivo real es que me termino de romper las pelotas.

17 años es mucho tiempo, muchisimo. todo ese tiempo llevamos aprendiendo cosas de todos uds y de la comunidad en general. y en todo ese tiempo, se han formado tantas historias en el server como usuarios hemos tenido. Aprendimos que a veces, es mejor no darles bola en algunas, porque alimentar al troll es peor.

El tema es que todo tiene un limite. Esta todo bien con que las comunidades siempre tienen toxicos, y el rol que toma cada uno es "parte de" y todo lo que cada uno quiera decir, pero terminar leyendo las pelotudeces e imbecilidades que estoy viendo ultimamente, me parece que es demasiado.

Tengo capturas de grupos de whatsapp y otros, con este tipo de conversaciones. La mayoria vienen del mismo. Que decirte... sos un pobre tipo que necesita llamar la atencion.

Chicos, esto es muy simple para todos. Es un juego, estamos aqui para divertirnos y pasarla bien. Esta fue la ultima, no vamos a bancar mas historietas ni gente repartiendo mierda. Aunque tenga que banear medio server, no quiero mas estos delirantes que porque hablar es gratis creen que pueden menospreciar y hablar mierda de nosotros o lo que hacemos. Si alguno tiene una duda, o quiere saber si tal o cual historia es cierta, me escriben en contacto con el staff y con gusto charlamos. Si alguno tiene un problema, algo que no le gusta, alguna queja, sugerencia, o idea, tambien me escriben en contacto con el staff y lo charlamos.

Saludos,
Imagen
__MetaL_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 28 Mar 2013, 17:34

Re: Sobre Historietas y Fantasmeadas

Mensaje por __MetaL_ »

Se tenía que decir y se dijo!
Stung
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2020, 22:22

Re: Sobre Historietas y Fantasmeadas

Mensaje por Stung »

QEPD SD-MORE (2004-2021)
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Sobre Historietas y Fantasmeadas

Mensaje por ProximuS »

Veo que estas como una desquiciada en el grupo... perdon pero se me hace mas facil responderte por aqui delante de todos.

* todos hacen la misma... "vendi todo", y resulta que acovachan todo por ahi... asi que revisa bien.
* tengo 2 cuñados, uno futbolero y el otro endurero, no los he visto jugando aqui.
* no entendi quien mas decis que juega, una ex mia? o una ex de mi cuñado? te expresas como el orto, perdon.
* extendiendo el punto anterior, amigos en el server no tengo, asi que "asado con una parejita" lo veo dificil

en este punto no se si sos muy boludo y te comes cualquier cosa que te dicen, o si es que realmente tenes problemas mentales. eso de la AFI me hace inclinarme por esto ultimo.

estaba pensando si habia exagerado un poco con los baneos. por suerte tus ultimos mensajes me dejan tranquilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bouble
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 28 Abr 2014, 01:21

Re: Sobre Historietas y Fantasmeadas

Mensaje por Bouble »

Desde mi punto de vista el ban es excesivo, banear a alguien por hacer comentarios y mas en grupo donde todos hacemos joda y expresamos de joda lo que pensamos o mentimos? , poco mas de criterio, es la primera vez en 17 años que veo que se banea a alguien por comentar algo que deja abierta la posibilidad de creer lo que dice o no creerlo y si fuera así entonces en todos los grupos de WhatsApp debería siempre estar alguien para enviar imágenes de todo lo que se dice de los admin , del kundum o del selupan , por Dios. No estoy de parte de Criss ni nada de lo que dijo porque como el lo menciono, el dejo abierta la posibilidad de creerle o no; como decía no estoy de parte de Criss sino de parte de un server que siempre bajo mi criterio siempre fue justo en cuento a los bans o derecho de admisión al server.
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Sobre Historietas y Fantasmeadas

Mensaje por willy1243 »

Bouble escribió: 06 Oct 2021, 21:21 Desde mi punto de vista el ban es excesivo, banear a alguien por hacer comentarios y mas en grupo donde todos hacemos joda y expresamos de joda lo que pensamos o mentimos? , poco mas de criterio, es la primera vez en 17 años que veo que se banea a alguien por comentar algo que deja abierta la posibilidad de creer lo que dice o no creerlo y si fuera así entonces en todos los grupos de WhatsApp debería siempre estar alguien para enviar imágenes de todo lo que se dice de los admin , del kundum o del selupan , por Dios. No estoy de parte de Criss ni nada de lo que dijo porque como el lo menciono, el dejo abierta la posibilidad de creerle o no; como decía no estoy de parte de Criss sino de parte de un server que siempre bajo mi criterio siempre fue justo en cuento a los bans o derecho de admisión al server.
Bueno, en reaalidad si estas en el grupo de wssp.. básicamente habla de cosas personales y hasta entre dientes amenaza con "ir a buscarlos" eso ya es falta en el reglamento, es motivo de ban. sea verdad o no lo que dice el chabón :P
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Sobre Historietas y Fantasmeadas

Mensaje por -Licano- »

eeesto se va a poner feo... :(
willy1243 escribió: 06 Oct 2021, 21:34
Bouble escribió: 06 Oct 2021, 21:21 Desde mi punto de vista el ban es excesivo, banear a alguien por hacer comentarios y mas en grupo donde todos hacemos joda y expresamos de joda lo que pensamos o mentimos? , poco mas de criterio, es la primera vez en 17 años que veo que se banea a alguien por comentar algo que deja abierta la posibilidad de creer lo que dice o no creerlo y si fuera así entonces en todos los grupos de WhatsApp debería siempre estar alguien para enviar imágenes de todo lo que se dice de los admin , del kundum o del selupan , por Dios. No estoy de parte de Criss ni nada de lo que dijo porque como el lo menciono, el dejo abierta la posibilidad de creerle o no; como decía no estoy de parte de Criss sino de parte de un server que siempre bajo mi criterio siempre fue justo en cuento a los bans o derecho de admisión al server.
Bueno, en reaalidad si estas en el grupo de wssp.. básicamente habla de cosas personales y hasta entre dientes amenaza con "ir a buscarlos" eso ya es falta en el reglamento, es motivo de ban. sea verdad o no lo que dice el chabón :P
esa parte si me parece excesiva... hace muchos años que estamos en esto todos, y mucha gente se juro venganza o cobro de algo siempre.. yo a xmore no lo conozco pero por lo que lei hoy de tantas cosas que se dijo.. me parece que estamos tocando el fondo con esto

no quiero salir del lado de nadie, solo espero que no se vaya de las manos nadie
Ciriaco escribió: 06 Oct 2021, 23:14 Primero- Licano sab la agy? que amenaza a todos con ir a romperle los huesos a su casa? la que te acusa que usas cheat?
cava un pozo y enterrate 4 metros bajo tierra mejor licono
Segundo- sd more? el que edito 3 o mas fotos de duelos donde perdio y los modifico con photoshop ?el user mas sucio en duelo del sv y el que le robo la chica a Ger winter? que pocos codigos le llego el karma al fin.
Tercero- yo tmb me comi bann por pekear en un juego de rol( loco) todo se supera no pasa nada.
baneen a Chakal che ese loco jhon bien intenso te pekea 10 horas duro y parejo.
no soy licano/sab
Última edición por -Licano- el 06 Oct 2021, 23:56, editado 2 veces en total.
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Sobre Historietas y Fantasmeadas

Mensaje por Ciriaco »

Primero- Licano sab la agy? que amenaza a todos con ir a romperle los huesos a su casa? la que te acusa que usas cheat?
cava un pozo y enterrate 4 metros bajo tierra mejor licono
Segundo- sd more? el que edito 3 o mas fotos de duelos donde perdio y los modifico con photoshop ?el user mas sucio en duelo del sv y el que le robo la chica a Ger winter? que pocos codigos le llego el karma al fin.
Tercero- yo tmb me comi bann por pekear en un juego de rol( loco) todo se supera no pasa nada.
baneen a Chakal che ese loco jhon bien intenso te pekea 10 horas duro y parejo.
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Sobre Historietas y Fantasmeadas

Mensaje por ProximuS »

Bouble escribió: 06 Oct 2021, 21:21 Desde mi punto de vista el ban es excesivo, banear a alguien por hacer comentarios y mas en grupo donde todos hacemos joda y expresamos de joda lo que pensamos o mentimos? , poco mas de criterio, es la primera vez en 17 años que veo que se banea a alguien por comentar algo que deja abierta la posibilidad de creer lo que dice o no creerlo y si fuera así entonces en todos los grupos de WhatsApp debería siempre estar alguien para enviar imágenes de todo lo que se dice de los admin , del kundum o del selupan , por Dios. No estoy de parte de Criss ni nada de lo que dijo porque como el lo menciono, el dejo abierta la posibilidad de creerle o no; como decía no estoy de parte de Criss sino de parte de un server que siempre bajo mi criterio siempre fue justo en cuento a los bans o derecho de admisión al server.
entiendo y respeto tu punto Bouble, pero una cosa es tirar comentarios o boludear, y otra muy distinta es fumarse un sorete de perro y sentarse a evangelizar que somos todos unos hijos de puta. por mi parte demasiado tiempo le dimos ya a este muchacho. esto no es de ahora, le dejamos pasar varias, ya hoy me seco la cabeza.

en otro post podriamos hablar de como es posible que alguien pueda considerar las idioteces que salen de este flaco, desilusionaria un poco que tuvieran ese nivel de duda, pero en este post creo que no viene al caso.

esta gente no es buena para la comunidad ni para el server, no suman, restan constantemente y no aportan un carajo. no nos perdemos nada.
Imagen
Avatar de Usuario
=SkAy=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 137
Registrado: 13 Mar 2013, 12:24

Re: Sobre Historietas y Fantasmeadas

Mensaje por =SkAy= »

Solo queda mencionar: Cris eras un buen tipo, que en esta nueva etapa tuya recapacites y reflexiones sobre tus actos en el servidor.
Y además recordarte por lo que fuiste y siempre promoviste con tus inseparables seguidores.

Imagen

Que la fuerza te acompañe gran SD-MORE, digo X-MORE.

Q.E.D.P.
Cerrado