LOGS LOG-INS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
HarryMago
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2014, 12:39

LOGS LOG-INS

Mensaje por HarryMago »

Buenas noches

Hoy me tocó vivir una situación particular donde se me acusa de ser un pk que no soy, y sinceramente me gustaría preguntar si pudiéramos obtener los logs de conexión desde mi IP, para que vean que no estoy asociado al pj en cuestión Esbirro

Había vuelto a jugar hace unas semanas y estaba avanzando de a poco, con bastante esfuerzo y por esta tontera hasta me echaron del guild sin siquiera tener derecho a réplica.

De no ser así, sinceramente el server pierde mucho el atractivo, porque como noob cuesta todo un montón y más sabiendo que voy a estar solo porque ahora "todos" piensan que soy este pj y no voy a tener guild nunca

Desde ya mil gracias!

Saludos,
HarryMago
Esbirro
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2021, 23:52

Re: LOGS LOG-INS

Mensaje por Esbirro »

HarryMago escribió: 31 Oct 2021, 23:19 Buenas noches

Hoy me tocó vivir una situación particular donde se me acusa de ser un pk que no soy, y sinceramente me gustaría preguntar si pudiéramos obtener los logs de conexión desde mi IP, para que vean que no estoy asociado al pj en cuestión Esbirro

Había vuelto a jugar hace unas semanas y estaba avanzando de a poco, con bastante esfuerzo y por esta tontera hasta me echaron del guild sin siquiera tener derecho a réplica.

De no ser así, sinceramente el server pierde mucho el atractivo, porque como noob cuesta todo un montón y más sabiendo que voy a estar solo porque ahora "todos" piensan que soy este pj y no voy a tener guild nunca

Desde ya mil gracias!

Saludos,
HarryMago
Gente doy fe de que HarryMago no tiene nada que ver con mi dl, debe haber algún tipo de confusión, discúlpenlo y no sean mala onda. Saludos!
-Merlina-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2021, 13:51

Re: LOGS LOG-INS

Mensaje por -Merlina- »

Doy Fé que Esbirro no es el maguito, es más. Si quieren los pjs de Esbirro me los piden por Pm XD
Esbirro
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2021, 23:52

Re: LOGS LOG-INS

Mensaje por Esbirro »

-Merlina- escribió: 02 Nov 2021, 09:42 Doy Fé que Esbirro no es el maguito, es más. Si quieren los pjs de Esbirro me los piden por Pm XD
No sé quién es usted, ni sé lo que quiere. Le aviso de que no tengo dinero. Pero lo que si tengo es una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida del mmus. Habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como usted. si no revelas mis pjs todo quedará zanjado. No le buscaré, ni le perseguiré. Pero si lo hace, le buscaré, le encontraré y le mataré… :D
Última edición por Esbirro el 02 Nov 2021, 14:35, editado 1 vez en total.
Be[L]zebu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2021, 14:40

Re: LOGS LOG-INS

Mensaje por Be[L]zebu »

-Merlina- escribió: 02 Nov 2021, 09:42 Doy Fé que Esbirro no es el maguito, es más. Si quieren los pjs de Esbirro me los piden por Pm XD
cuales son te mande MP
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: LOGS LOG-INS

Mensaje por -Licano- »

avisa cuales son los pjs del habilidoso
Responder