Comunicado: Fraude de puntos

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por ProximuS »

Cojo4eveR escribió: 10 Nov 2021, 08:48 No se entiende muy bien lo sucedido... Estan diciendo que por haber aceptado tickets por parte de pago de items te vas baneado? (sin saber que esos tickets estaban siendo dupeados) Es una locura total, primero porque uno no puede hacer trades sin miedo y segundo que no es culpa del que acepta tickets, sino que es culpa del que dupea. Hay gente baneada inocente y la van a dejar baneada supuestamente porque se aprovecharon sin saber que era ilegal.... Aca estan dando por hecho que todos los user sabíamos sobre el dupeo de tickets, y claramente nadie sabia, yo casi vendo unos items por tickets sin pensar en que estaban dupeando, solo pense que habia invertido mucho en el juego. Osea que gracias a que no queria tickets porque me daba fiaca venderlos no estoy baneado. Me parece injusto por mis compañeros baneados pero bueno.
claramente entendes lo que queres o lo que te conviene. ya que el mensaje original + lo que hemos hablado en todo este tiempo, deberia dejarte en claro que lo que paso y pasa es muy distinto a lo que estas expresando.
Imagen
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por Yato-San »

Erebo escribió: 09 Nov 2021, 22:27
Efectivamente, los que utilizaron el bug estan baneados. No termino de entender por que creen que no.
Hay algunas otras cuentas que estan baneadas por haberse aprovechado en conjunto con los primeros, y hay muchas otras cuentas que estan baneadas solo para impedir que se sigan tradeando items que arruinan el mercado interno.

caritopes escribió: 09 Nov 2021, 22:16 Prodrian explicarme como puedo saber si un item o puntos que venden no me va a traer problemas con un BAN.
El problema no es un trade, el problema es cuando haces 5 trades con la misma persona y despues vas a buscarlo de nuevo para "venderle", ponele, una kris +7 por 200 packs.
Erebo, entiendo tu puesto de vista pero:
Los puntos todo este tiempo vienen apareciendo en gran cantidad y como sabes todo depende de la oferta y demanda su precio, empezaron valiendo de 16-18b, a mayor oferta siguen bajando los precios, y pasó eso de ese precio de 16b comenzaron a bajar a 14-15b, a la siguiente semana semana ya estaban por 12-13, y seguía la oferta en Lorencia de puntos no sólo una persona, sino todos los que compraban puntos legales tenían que someterse a ese precio del mercado en Lorencia y tmb vendían sus puntos baratos, llegaron los precios al tope más bajo de 6-8b, sé que esto demanda mucho tiempo, pero cada caso es distinto y sacar una conclusion rápida de lo que sucedió, mucha gente hacen su pequeño negocio comprando y vendiendo, y creo que la mayoría que se comió el ban son de esos.
zunade
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 28 Ene 2016, 03:23

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por zunade »

Erebo escribió: 09 Nov 2021, 22:27
-=Skyler=- escribió: 09 Nov 2021, 21:17 Definitivamente los iniciadores y cómplices que han lucrado con este bug para reproducir y vender puntos por dinero deberían ser los primeros en ser baneados.
zunade escribió: 09 Nov 2021, 21:47 tendrian que banear al verdadero causante de todo esto y no arrastrar a toda la gente que compro puntos o la mayoria por igual
Efectivamente, los que utilizaron el bug estan baneados. No termino de entender por que creen que no.
Hay algunas otras cuentas que estan baneadas por haberse aprovechado en conjunto con los primeros, y hay muchas otras cuentas que estan baneadas solo para impedir que se sigan tradeando items que arruinan el mercado interno.

caritopes escribió: 09 Nov 2021, 22:16 Prodrian explicarme como puedo saber si un item o puntos que venden no me va a traer problemas con un BAN.
El problema no es un trade, el problema es cuando haces 5 trades con la misma persona y despues vas a buscarlo de nuevo para "venderle", ponele, una kris +7 por 200 packs.
Querido erebo, hay mucha gente que esta baneada por comprarle quizas al causante de todo esto, porque esa persona tenia un nombre y una espalda respetada en el servidor, ahora te pregunto, sinceramente, vos pensas que todos absolutamente todos los que compraron puntos, sabian de esto? vamos amigo...
Avatar de Usuario
Nihilus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 17 Feb 2018, 21:37

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por Nihilus »

Yato-San escribió: 10 Nov 2021, 11:10
Erebo escribió: 09 Nov 2021, 22:27
Efectivamente, los que utilizaron el bug estan baneados. No termino de entender por que creen que no.
Hay algunas otras cuentas que estan baneadas por haberse aprovechado en conjunto con los primeros, y hay muchas otras cuentas que estan baneadas solo para impedir que se sigan tradeando items que arruinan el mercado interno.

caritopes escribió: 09 Nov 2021, 22:16 Prodrian explicarme como puedo saber si un item o puntos que venden no me va a traer problemas con un BAN.
El problema no es un trade, el problema es cuando haces 5 trades con la misma persona y despues vas a buscarlo de nuevo para "venderle", ponele, una kris +7 por 200 packs.
Erebo, entiendo tu puesto de vista pero:
Los puntos todo este tiempo vienen apareciendo en gran cantidad y como sabes todo depende de la oferta y demanda su precio, empezaron valiendo de 16-18b, a mayor oferta siguen bajando los precios, y pasó eso de ese precio de 16b comenzaron a bajar a 14-15b, a la siguiente semana semana ya estaban por 12-13, y seguía la oferta en Lorencia de puntos no sólo una persona, sino todos los que compraban puntos legales tenían que someterse a ese precio del mercado en Lorencia y tmb vendían sus puntos baratos, llegaron los precios al tope más bajo de 6-8b, sé que esto demanda mucho tiempo, pero cada caso es distinto y sacar una conclusion rápida de lo que sucedió, mucha gente hacen su pequeño negocio comprando y vendiendo, y creo que la mayoría que se comió el ban son de esos.

los puntos cuando empece a jugar en el 2017 empezaron a 30b por 5k inclusive se vendian a 33 o 35 creo
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por K!Ck-AsS »

Solo escribiré esto... de verdad piensan que por comprar 20k de ticket mugrosos baratos (hace meses que lo están) arriesgarían los 20mil o más bles que tiene esa cuenta? no tiene lógica...
Espero que la gente que de verdad tiene que ser sancionada lo SEA, el resto paciencia, no se como es ser baneado, pero... que toquen tus pertenencias no va! Saludos
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Medic_Elf
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 199
Registrado: 24 Abr 2019, 22:37

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por Medic_Elf »

espero el ban sea permanente, o en todo caso devolverle sus cuentas sin un solo item y con 399 lvls menos.
WAZT
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 30 Jul 2019, 23:38

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por WAZT »

Los que se creen vivos, la tienen adentro!
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por ProximuS »

Cerramos aqui, y seguimos en la resolucion parcial

viewtopic.php?f=2&t=50991
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por Erebo »

Gente vamos a empezar a darle un cierre a este quilombo.
A todos los que fueron baneados por el tema de los puntos, vamos a poner como fecha limite el 10 de este mes para que nos hablen en contacto y que veamos el caso en detalle. A los que nos hablaron y ya les dijimos que no habia chance, no insistan, uds ya estan en el horno. Para el resto, una vez llegado el 10 se cierra cualquier revision que pueda estar inconclusa, no vamos a aceptar nuevos pedidos de revisiones, y todos los bans que no se hayan sacado hasta esa fecha pasan a ser permanentes sin derecho a replica. A ver si vamos apurando los tramites.
Última edición por Erebo el 03 Dic 2021, 19:09, editado 2 veces en total.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por ProximuS »

Resolución definitiva

Amigos, habiendo finalizado el periodo de resolución de casos vinculados al fraude de puntos, se les informa que a partir del próximo Miércoles 15 de Diciembre, volvemos a operar con normalidad: se restaura la venta de puntos desde la web, y se retira el servicio de Re-Stat.

A fin de minimizar especulaciones, los precios de los packs serán los siguientes:

Pack1 1625 puntos: $148
Pack2 3500 puntos: $296
Pack3 5400 puntos: $445
Pack4 7500 puntos: $599
Pack5 13650 puntos: $1034
Pack6 21250 puntos: $1482
Imagen
Cerrado