Comunicado: Fraude de puntos

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por Feedme »

es muy simple no la chiteen no abandonen no dupeen y no va a pasar nada titanes
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por Erebo »

-=Skyler=- escribió: 09 Nov 2021, 21:17 Definitivamente los iniciadores y cómplices que han lucrado con este bug para reproducir y vender puntos por dinero deberían ser los primeros en ser baneados.
zunade escribió: 09 Nov 2021, 21:47 tendrian que banear al verdadero causante de todo esto y no arrastrar a toda la gente que compro puntos o la mayoria por igual
Efectivamente, los que utilizaron el bug estan baneados. No termino de entender por que creen que no.
Hay algunas otras cuentas que estan baneadas por haberse aprovechado en conjunto con los primeros, y hay muchas otras cuentas que estan baneadas solo para impedir que se sigan tradeando items que arruinan el mercado interno.

caritopes escribió: 09 Nov 2021, 22:16 Prodrian explicarme como puedo saber si un item o puntos que venden no me va a traer problemas con un BAN.
El problema no es un trade, el problema es cuando haces 5 trades con la misma persona y despues vas a buscarlo de nuevo para "venderle", ponele, una kris +7 por 200 packs.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Tzordwa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 74
Registrado: 21 Mar 2020, 19:23

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por Tzordwa »

Hola consulta, recibir tickets como parte de pago a partir de ahora puede considerarse riesgoso?

Gracias por brindar información clara a los user con respecto a esto porque no se entendía nada hoy. Saludos.

ADD E: Podes tradear tranquilo al precio que creas conveniente.
Última edición por Erebo el 09 Nov 2021, 22:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por ProximuS »

Tzordwa escribió: 09 Nov 2021, 22:28 Hola consulta, recibir tickets como parte de pago a partir de ahora puede considerarse riesgoso?
No
Imagen
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por -Dealer- »

GG

Que bueno que se va a normalizar el precio de los tickets ahora >o
Avatar de Usuario
caritopes
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 14 May 2013, 12:52

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por caritopes »

ADM Erebo aveces cuando compro puntos por cantidad sucede que las joyas quieren que le pase a otra de sus cuentas por que esa cuenta esta llena de joyas como son pack de 30bles aveces yo estoy con el inventario full y le se poner pociones o ale para que los puntos que me pasan entren todos por que son pj que voy a los eventos y siempre esta a full con pociones y ale.
Si usted ve que me dieron 30k de puntos y yo les doy pociones o ale, en los trade ya sea en una semana haga 2 trade o mas.
Cuando yo le di las joyas a su otra cuenta y me doy con la sorpresa que me dan BAN por comprar a ese PEPITO.
Pero en el trade solo figura pociones o ale como me puedo defender si yo no se si esos puntos son de Bug en realidad me meresco ese BAN.
Me banearian solo por poner pociones y ale.

ADD E: De nuevo, esto no es por un solo trade. Y los casos en donde fue un solo trade se hablan en contacto.
Última edición por Erebo el 10 Nov 2021, 00:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SIDA
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 337
Registrado: 04 Abr 2018, 17:23

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por SIDA »

Imagen
no puedo escribir en seccion contacto
JarriT4
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2021, 09:57

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por JarriT4 »

mmm Tengo para decir 2 cosas nada mas.
La primera es que si hubiera mas seguridad en el server no pasaria y la segunda espero que la sancion sea BAN PERMANENTe
Cojo4eveR
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 21 May 2013, 03:10

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por Cojo4eveR »

No se entiende muy bien lo sucedido... Estan diciendo que por haber aceptado tickets por parte de pago de items te vas baneado? (sin saber que esos tickets estaban siendo dupeados) Es una locura total, primero porque uno no puede hacer trades sin miedo y segundo que no es culpa del que acepta tickets, sino que es culpa del que dupea. Hay gente baneada inocente y la van a dejar baneada supuestamente porque se aprovecharon sin saber que era ilegal.... Aca estan dando por hecho que todos los user sabíamos sobre el dupeo de tickets, y claramente nadie sabia, yo casi vendo unos items por tickets sin pensar en que estaban dupeando, solo pense que habia invertido mucho en el juego. Osea que gracias a que no queria tickets porque me daba fiaca venderlos no estoy baneado. Me parece injusto por mis compañeros baneados pero bueno.
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Comunicado: Fraude de puntos

Mensaje por ProximuS »

JarriT4 escribió: 10 Nov 2021, 03:34 mmm Tengo para decir 2 cosas nada mas.
La primera es que si hubiera mas seguridad en el server no pasaria y la segunda espero que la sancion sea BAN PERMANENTe
te parece que no hay seguridad? mira vos
Imagen
Cerrado