Servicios de Re-stat

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por ProximuS »

Bueno, el post permanece abierto hasta la noche para DUDAS o CONSULTAS sobre los servicios habilitados.

QUEJAS, PUTEADAS, y COMENTARIOS SIMILARES, sobre todo en tono "pistola" por favor los hacen en contacto con el staff, que en aqui en general son todos picantes. Cualquier comentario de ese tipo en este thread, sera eliminado.

Gracias
Última edición por ProximuS el 19 Nov 2021, 14:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Aureora
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2020, 18:57

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Aureora »

Estaría bueno que también pongan el servicio de borrado de pj por puntos
Avatar de Usuario
pahlinux
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por pahlinux »

ProximuS escribió: 19 Nov 2021, 13:36 Estimados,

En linea con normalizar el comercio interno, vamos a habilitar dos nuevos servicios que fueron solicitados en distintas oportunidades:

Re-stat de puntos: permite reasignar los puntos a un personaje. El servicio se puede utilizar en cualquier reset y level, y sera necesario quitar los items del inventario (tal como el reset). El costo del Re-stat es de 40.000 puntos.

Re-stat de arbol de habilidades master:
permite reasignar el arbol de habilidades. Se perderan los skills aprendidos por el personaje. El costo del Re-stat es de 80.000 puntos.

Ambos servicios estaran habilitados en breve, en la seccion Mis personajes de la pagina principal.

Importante: ambos servicios funcionaran solo en forma temporal, y seran retirados en cuanto se restaure la venta de puntos desde la web.

Dejo abierto el thread para consultas y dudas.

Saludos!
Pregunta:
Esto lo están haciendo por los puntos fraudulentos???
Y los que NO compramos puntos en el server por Bles que hacemos???. Destaco que en mi caso solo le compro puntos por Dinero directo al server y no a otros usuarios, pensé q de alguna manera yo colaboro con uds. para sus gastos, y creo que como yo somos varios...
Aclaro que la idea de re-stats no es mala (tiene su coste y como negocio para uds. es buena)
No se si dieron cuenta pero no se están vendiendo puntos en lorencia, hay poca gente haciendo eventos!
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por ProximuS »

pahlinux escribió: 19 Nov 2021, 14:39 Pregunta:
Esto lo están haciendo por los puntos fraudulentos???
Y los que NO compramos puntos en el server por Bles que hacemos???. Destaco que en mi caso solo le compro puntos por Dinero directo al server y no a otros usuarios, pensé q de alguna manera yo colaboro con uds. para sus gastos, y creo que como yo somos varios...
Aclaro que la idea de re-stats no es mala (tiene su coste y como negocio para uds. es buena)
No se si dieron cuenta pero no se están vendiendo puntos en lorencia, hay poca gente haciendo eventos!
Si, esta medida es consecuencia de ese problema. Situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias, esto no es porque hoy nos levantamos con ganas de joder gente. Es necesario normalizar los puntos en existencia, por eso es temporal y cuando consideremos alcanzado ese objetivo, se eliminan estos servicios y se restaura la compra de puntos.

Entiendo tu caso en particular respecto a la compra de puntos, lamentablemente la solucion temporal es la misma.
Última edición por ProximuS el 19 Nov 2021, 14:45, editado 1 vez en total.
Imagen
CekkeR
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 23 Mar 2013, 22:25

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por CekkeR »

Porque mejor no hacen un evento de los cuales a los 10 o 100 primeros se les puede dar un reset de pjs y la capacidad de ticket sea mucho más alto .. mes mi parecer porque todo esto se va a sobre salir de las manos ...ojo es mi opción
Imagen
WAZT
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 30 Jul 2019, 23:38

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por WAZT »

En otros servidores está dicha opción y no modifico nada. Así que viene bien para que vayan limpiando puntos truchos . Los vivos siempre se quieren salir con la suya y acá encima tenemos que pagar todos por esos megapanchos
CapGraS
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 24 Dic 2014, 17:57

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por CapGraS »

Me parece muy buena iniciativa para que la gente siga jugando
Avatar de Usuario
!EnigmA!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ene 2019, 18:48

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por !EnigmA! »

ya están habilitados los servicios ?
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Topl!ine »

EDIT E:
ProximuS escribió: 19 Nov 2021, 14:35 QUEJAS, PUTEADAS, y COMENTARIOS SIMILARES, sobre todo en tono "pistola" por favor los hacen en contacto con el staff, que en aqui en general son todos picantes
Última edición por Erebo el 19 Nov 2021, 15:49, editado 2 veces en total.
Imagen
ErenJeager
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ago 2021, 13:24

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por ErenJeager »

Ustedes saben cuantos puntos truchos hay dando vuelta? Tenia entendido que estaban baneados. Pero bueno veremos si empiezan a saltar ahora los puntos acobachados xq hasta hoy había muy poca venta. Dejen de bardear y aprovechen para sacarlos y a los q statearon mal aprovechen pa arreglar Jajaja sean felices

ADD E: Estan baneados quienes tuvieron vinculacion directa y algunos otros esta por verse. Pero ademas de esos, hubo mucha otra gente que comercio de buena fe a precio de mercado normal.
Última edición por Erebo el 19 Nov 2021, 15:55, editado 1 vez en total.
Responder