Servicios de Re-stat

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por paito! »

Hola cada vez que hacen un cambio siempre sale la gata flora a comentar que llora cuando no hacen nada y que llora cuando hacen algo
Mi opinion metale para delante nomas que los años del server los escoltan
[ELF]NaMi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 27 Oct 2021, 08:17

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por [ELF]NaMi »

marc0s escribió: 20 Nov 2021, 20:12 consulta: si quiero re-stat mis puntos puedo frutearlo? ya que antes de hacer el re-stat no tenia ni una fruta.
tengo la misma duda,
bandida
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2013, 01:36

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por bandida »

[ELF]NaMi escribió: 21 Nov 2021, 08:30
marc0s escribió: 20 Nov 2021, 20:12 consulta: si quiero re-stat mis puntos puedo frutearlo? ya que antes de hacer el re-stat no tenia ni una fruta.
tengo la misma duda,
Eso ya lo respondieron seria bueno que leas un poco....

Buena decisión tomada por los Admi. para usar esos puntos trucha y sacarlos del mercado, lastima que este beneficio solo lo podran unos pocos por el costo que tiene ahora los puntos y por ser algo temporal este mini evento.

Saludos
thanatox
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 13 Jun 2021, 20:54

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por thanatox »

La idea esta buena, pero esta bastante cara digamos que si es un beneficio pero que solo unos pocos podrán usar, entonces en conclusión "no es para todos" .Estaría bueno que pensaran en algo que si sea global. con respecto a los puntos truchos deberían seguir baneando a la gente que inclusive es sospechosa por que le provoco un terrible daño tanto en el juego como en el aspecto económico al server!
thanatox
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 13 Jun 2021, 20:54

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por thanatox »

Creo que la única solución pensándolo bien es un reset del server a un punto de restauración donde se tenga en claro que fue el ultimo día legal de compras de puntos. Cuando compras el server te manda un mail detallando la compra que si alguno tiene algún inconveniente puede reclamar digamos que es el ticket de compra. Y otra idea que se me viene a la cabeza es que a los puntos que vendan tienen que ponerle fecha de vencimiento , si no los usan a tal fecha se borran .
Avatar de Usuario
Polnareff^
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2021, 15:11
Ubicación: Corazón del Oeste

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Polnareff^ »

Está bueno el tema de los servicios, lástima como aparecieron. Sería interesante que no desapareciera totalmente una vez que se solucione todo... con algunos retoques seguramente o mini eventos salvajes

Éxitos para todos!
JustDieYou
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 121
Registrado: 06 Mar 2013, 01:15

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por JustDieYou »

Polnareff^ escribió: 22 Nov 2021, 03:51 Está bueno el tema de los servicios, lástima como aparecieron. Sería interesante que no desapareciera totalmente una vez que se solucione todo... con algunos retoques seguramente o mini eventos salvajes

Éxitos para todos!

Creo que los que fulleen pj 400/90ML deben tener como premio una de esos servicios por una sola vez, o stat o árbol.
Avatar de Usuario
Oxaa!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 06 Nov 2014, 15:51

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Oxaa! »

Creo que el sistema implementado ha resultado exitoso y respondiendo al fin con el que se implementó, estaría muy bueno saber cual fue la totalidad de puntos que se utilizaron para re statear y re nivelear el árbol master una vez que sean retiradas estas opciones, si los administradores pudieran brindar esa información, solo por curiosidad.
Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.
rito_andre
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2015, 18:58
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por rito_andre »

"cualquier cosa que no sea un beneficio directo para mi pero si para otro pj, es una cagada y no sirve"
"a mi me costo mucho, asi que si a otro le cuesta menos esta mal"

Ley pareja para todos ? o solo para los que revenden tiket ? , llevo años pagando tiket y usado para mis pj o prestar a otros, creo que no le veo sentido no darle la oportunidad a todos cuando la web este online y tendrían que ave echo primero una encuesta antes ya que es preferible 1 reset mas con mas level del árbol master y tema solucionado vuelve el 40 % que no juega y el 30 % que paga .

Bájale el hp al shelupan y al Kundum así dejan de llorar, yo tengo varios pj x3 y me gustaría tener la misma oportunidad que otros en resetear los puntos ya que los míos por probar por no tener información de como esta configurado el server le erre a todos y ahora que se sabe es al pedo que siga lev si puedo arreglar los demás pj

Una simple opinión
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por ProximuS »

thanatox escribió: 21 Nov 2021, 14:47 con respecto a los puntos truchos deberían seguir baneando a la gente que inclusive es sospechosa por que le provoco un terrible daño tanto en el juego como en el aspecto económico al server!
eso nunca dejamos de hacerlo y al dia de hoy la tarea no esta finalizada
Imagen
Responder