Servicios de Re-stat

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por -BestiA- »

ProximuS escribió: 19 Nov 2021, 14:15 lo usual,

"cualquier cosa que no sea un beneficio directo para mi pero si para otro pj, es una cagada y no sirve"
"a mi me costo mucho, asi que si a otro le cuesta menos esta mal"

osea definitivamente no hay nada que les venga bien? es para todos, cualquiera lo puede usar, no es solo para los que estan lvl max, y el efecto es el mismo de un pj que resetea, cosa que existe desde siempre. y tambien les parece mal? francamente son lo mas toxico que existe

si vieran un cachito mas alla, se darian cuenta de que todas estas medidas se aplican para preservar el valor de todo lo que uds tienen en cada cuenta. pero por supuesto, no todos lo van a ver
PARA QUE FUERA MAS PAREJO Y COMO DECIS Q CUALQUIERA LO PUEDE USAR... A 40MIL PUNTOS NO ME PARECE Q CUALQUIERA LOS PUEDA TENER.. POR QUE SI QUERES Q SEA PARA TODOS NO LO PONES A 5K O 10K ASI TODOS REALMENTE LO PUEDEN USAR. SERA MENOS LO Q SE VA A CONSUMIR EN PUNTOS PERO VAN A SER MUCHOS LO Q LO USEN Y ESO VA SER Q SEAN MUCHOS PUNTOS LOS Q SE CONSUMAN.
PERO LA VERDAD NO ME GUSTA PARA NADA ESA IDEA DE PODER RESETEAR LOS STATD.

PD: NO ME VOY A PODER REIR CUANDO TE VEA CON STATD RESETEADOS ( PT )
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Pirox »

Yo le agregaría 20k de puntos mas si alguien le quiere cambiar el Nick.....de paso una ayuda a los que comprar pjs con nicks de mierda y lo quieran cambiar!
homerito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 74
Registrado: 03 Sep 2013, 21:01
Ubicación: junin

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por homerito »

Pacheko escribió: 19 Nov 2021, 14:23 Buenos días, paso a dejar un comentario que espero que sume algo a la discusión:
El juego se basa en un camino largo, de esfuerzo. En ese camino vos aprendes un par de cosas, corres un par de riesgos para probar cosas nuevas y decidís como statear un personaje "X" eso queda cristalizado de manera permanente. Esto ultimo es lo que le da sentido al juego, jugué tanto tiempo para llegar a una meta, finalizar un pj y ahora a palear los eventos en el ROL que elegí.
Si ahora quiero asumir otro ROL o probar otros stats me hago otro personaje y empiezo otro camino nuevo.
Desde mi perspectiva, esto atenta contra la seriedad de ese camino que la gente paso, del tiempo que paso probando cosas, de los riegos que se corrieron, etc, para armar un personaje.

Quiero ser claro en otra cosa también, esto va a beneficiar y perjudicar a todos en algún punto, todos tenemos algún pj que le queremos cambiar algo. Pero lo lindo del juego es también con lo que Tenes aprovechar al máximo tus ventajas y paliar tus desventajas con el juego en equipo. No obstante esto, pienso que esto va a perjudicar mucho mas que lo que puede beneficiar al server, se ataca la estabilidad y seriedad que tanto caracteriza al servidor.

Para que el mensaje no sea tan negativo y critico, dejo una propuesta reestatear 100 puntos por ejemplo, 10 levels master, algo que marque una diferencia, pero que no sea tan drástica.

Espero que mi comentario sume algo a la discusión, saludos.
Buenas tardes! La verdad que coincido plenamente con lo que expuso el _H_ de arriba.

Vengo a agregar, que no estoy de acuerdo con lo de "normalizar el comercio interno"... Para quién/que se haría eso? Para el comercio interno o para el comercio externo? Yo creo que estamos desvirtuando que esto es un juego, monetizado o no, pero en fin un juego y no me parece la decisión de agregar estos "servicios" a esta altura del servidor, perjudicando a los que realmente han jugado y armado personajes, malos, buenos, pero en fin han armado sus pjs, y más aún teniendo en cuenta las características que tiene esta versión. Es un juego de ROL, hay algunos que tienen como rol ser monos leveleadores en atlans1, otros pekear, otros duelear, y esa es la esencia del juego, armar el personaje a gusto, arriesgándose a probar stats, con otro tipo de items, para distintos objetivos...
Si hay algo que caracteriza hoy por hoy al server es la compra y venta de pjs x2/x3 para recrear builds o roles, después de que "la cagaron" con sus pjs. (ese comercio se vería afectado, por ejemplo)
También me parece un poco soberbia la respuesta de "ADD E: Estamos al tanto de lo que comentas, no es necesario que nos expliquen a nosotros como funciona nuestro propio server chicos": estoy seguro de que están al tanto de como funciona, pero nose si de el esfuerzo que la mayoría de la gente normal hace para finalizar un personaje y como dijo el estimado arriba, adquirir el rol que le toque.
Pero bueno, parece que es una decisión tomada, y toca respetarla, no la comparto, pero la respeto..
Leí por ahí lo de un evento para que solamente un puñado ganador de gente pueda acudir a estos servicios, y lo veo mas factible.. O contemplar únicamente el "servicio" del árbol de poderes, o de poder repartir una "X" cantidad de puntos nuevamente y no el total, que escapa de mi conocimiento si se puede modificar eso o nno...
Espero se sepa entender el disgusto, saludos :|

ADD E: No es soberbia homer, solo es hacerles saber que conocemos el aspecto del server que se menciono, porque muchos creen que estamos completamente desconectados de lo que pasa adentro y no es tan asi. Sabemos que es parte de nuestra comunidad, lo tuvimos en cuenta y aun asi vimos que la necesidad justifica ir contra eso dadas alternativas peores. Confiamos en que todo esto pase lo mas rapido posible para poder volver a la normalidad.
Última edición por Erebo el 19 Nov 2021, 17:17, editado 1 vez en total.
Lex.- :twisted:
[!] Sr. Misterio
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Ciriaco »

PENSARON QUE CASI LA MITAD DEJARON DE JUGAR PORQUE NO TIENEN MAS TIEMPO Y CON ESTO PODRIAN MEJORAR SU PJ Y VOLVER AJUGAR? gracias ( sobrino de ciriaco)
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Feedme »

veo gente muerta... aparecieron varios titanes stateadores en baul de abajo sin nada a reestatear sus bestias hahaha
Última edición por Feedme el 19 Nov 2021, 17:28, editado 1 vez en total.
Imagen
-=DeMare=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2020, 12:50

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por -=DeMare=- »

ESTA BUENA LA IDEA, ESPERO QUE LOS CONOS QUE VAN A USAR ESE SERVICIO APRENDAN A JUGAR.... LOS ESPERAMOS!!!
STING24383
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 02 Nov 2013, 22:08

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por STING24383 »

Erebo escribió: 19 Nov 2021, 14:19
Chevitas! escribió: 19 Nov 2021, 13:58 Como sugerencia... no estaría bueno también vender los talismanes?
Estamos intentando que todo esto no tenga un efecto en el mercado de items a largo plazo, los talismanes harian lo opuesto. Por eso solo han aparecido de manera muy limitada en algun evento.
Oxaa! escribió: 19 Nov 2021, 14:03 Hola, en caso de que el personaje esté fruteado (puntos ganados con nuts) se pierden o se suman al total de puntos a asignar?
Y al resetear un árbol máster volvés a nivel 0 máster o continúas siendo 90m?
Las nuts no se pierden, se permite reasignarlas. Sin embargo tampoco se pierde la dificultad de seguir sumando nuts.
Sobre el arbol master, no se pierde el lvl, solo te deja reasignar el arbol como si tuvieras los puntos para asignar. Lo que si se pierde en este caso son todos los poderes que se hayan aprendido (twisting, ice, teleport, heal, etc), asique asegurense de buscarlos ante. Ojo ahi.
Solo para que quede perfectamente claro, si tenias 50 puntos adquiridos con nuts, esos mismos 50 puntos extras se te sumaran a tu total de puntos, y si no tenias ni un miserable punto por nut ahora podrás sumarle los xxx (1xx puntos creo q eran los puntos que podías conseguir con nuts) antes de que repartas de nuevo tus puntos correcto ?

Con respecto a esta medida, me parece correcta y es mas debería habilitarse que un pj full lo pueda hacer una ves por decir cada 18 o 24 meses ( con otras restricciones aparte del tiempo y del costo quizás), felicitaciones a los blescapitalistas -nuevos multiblesiarios-, sobre todo a esos q compraron arriba de 500 bles en tikets de 5k.

P.D.: NO SEAN DESGRACIADOS, NO PUEDEN VENDER 40 K DE TIKETS EN 1000 BLES... algún tipo de control acá o que el mercado se regule solo?, no conosco a muchos que se puedan gastar 1000, 2000 o 3000 bles en estas cosas y la idea es que sea una medida medio masiva para erradicar los puntos.

ADD E: Los nuts no cambian nada. Si ya usaste todas las nuts y reestateas no vas a poder ponerte MAS nuts. Aca no hay chanchullo para que ventajeen 10 puntos extra, no sean bananas :lol: . Respecto al precio, el mercado dira. Igual no te preocupes que hicieron lo mismo cuando cerramos la venta, en un par de dias seguramente se calman. Y si no se calman se clavaran con todos esos tickets cuando abramos la venta de nuevo.
Última edición por Erebo el 19 Nov 2021, 18:59, editado 2 veces en total.
STING24383
DL <----- EN PROCESO HASTA NUEVA VERSION ...
IR0NMAIDEN
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2015, 19:51

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por IR0NMAIDEN »

Me parece buena la idea. En realidad, deberían desbloquear todo de la season 4.5
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por OldSch0ol »

STING24383 escribió: 19 Nov 2021, 17:59 P.D.: NO SEAN DESGRACIADOS, NO PUEDEN VENDER 40 K DE TIKETS EN 1000 BLES... algún tipo de control acá o que el mercado se regule solo?, no conosco a muchos que se puedan gastar 1000, 2000 o 3000 bles en estas cosas y la idea es que sea una medida medio masiva para erradicar los puntos.
Solo queda esperar y desear que se agoten pronto...
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por -winter- »

SOLO ESTO VOY AGREGAR...
Imagen
Responder