Servicios de Re-stat

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Servicios de Re-stat

Mensaje por ProximuS »

Estimados,

En linea con normalizar el comercio interno, vamos a habilitar dos nuevos servicios que fueron solicitados en distintas oportunidades:

Re-stat de puntos: permite reasignar los puntos a un personaje. El servicio se puede utilizar en cualquier reset y level, y sera necesario quitar los items del inventario (tal como el reset). El costo del Re-stat es de 40.000 puntos.

Re-stat de arbol de habilidades master:
permite reasignar el arbol de habilidades. Se perderan los skills aprendidos por el personaje. El costo del Re-stat es de 80.000 puntos.

Ambos servicios estaran habilitados en breve, en la seccion Mis personajes de la pagina principal.

Importante: ambos servicios funcionaran solo en forma temporal, y seran retirados en cuanto se restaure la venta de puntos desde la web.

Dejo abierto el thread para consultas y dudas.

Saludos!
Imagen
Chevitas!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 06 Mar 2013, 13:51

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Chevitas! »

Como sugerencia... no estaría bueno también vender los talismanes? creo que eso no solo reactivaría el comercio si no también ciertos eventos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rusia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 22 Ago 2017, 23:51

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Rusia »

Edit by Prox: A contacto con el staff. Gracias
Última edición por ProximuS el 19 Nov 2021, 14:37, editado 1 vez en total.
Cuando tengo que decidir entre una cosa o otra, simplemente lanzo una moneda al aire. No porque vaya a decidir por mi, si no porque en el preciso momento que esta en el aire, se lo que espero.
Avatar de Usuario
Oxaa!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 06 Nov 2014, 15:51

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Oxaa! »

Hola, en caso de que el personaje esté fruteado (puntos ganados con nuts) se pierden o se suman al total de puntos a asignar?
Y al resetear un árbol máster volvés a nivel 0 máster o continúas siendo 90m?
Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.
Amway
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 11 Abr 2019, 15:01

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Amway »

Edit by Prox: A contacto con el staff. Gracias
Última edición por ProximuS el 19 Nov 2021, 14:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por ProximuS »

lo usual,

"cualquier cosa que no sea un beneficio directo para mi pero si para otro pj, es una cagada y no sirve"
"a mi me costo mucho, asi que si a otro le cuesta menos esta mal"

osea definitivamente no hay nada que les venga bien? es para todos, cualquiera lo puede usar, no es solo para los que estan lvl max, y el efecto es el mismo de un pj que resetea, cosa que existe desde siempre. y tambien les parece mal? francamente son lo mas toxico que existe

si vieran un cachito mas alla, se darian cuenta de que todas estas medidas se aplican para preservar el valor de todo lo que uds tienen en cada cuenta. pero por supuesto, no todos lo van a ver
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Erebo »

Chevitas! escribió: 19 Nov 2021, 13:58 Como sugerencia... no estaría bueno también vender los talismanes?
Estamos intentando que todo esto no tenga un efecto en el mercado de items a largo plazo, los talismanes harian lo opuesto. Por eso solo han aparecido de manera muy limitada en algun evento.
Oxaa! escribió: 19 Nov 2021, 14:03 Hola, en caso de que el personaje esté fruteado (puntos ganados con nuts) se pierden o se suman al total de puntos a asignar?
Y al resetear un árbol máster volvés a nivel 0 máster o continúas siendo 90m?
Las nuts no se pierden, se permite reasignarlas. Sin embargo tampoco se pierde la dificultad de seguir sumando nuts.
Sobre el arbol master, no se pierde el lvl, solo te deja reasignar el arbol como si tuvieras los puntos para asignar. Lo que si se pierde en este caso son todos los poderes que se hayan aprendido (twisting, ice, teleport, heal, etc), asique asegurense de buscarlos ante. Ojo ahi.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Pacheko »

Buenos días, paso a dejar un comentario que espero que sume algo a la discusión:
El juego se basa en un camino largo, de esfuerzo. En ese camino vos aprendes un par de cosas, corres un par de riesgos para probar cosas nuevas y decidís como statear un personaje "X" eso queda cristalizado de manera permanente. Esto ultimo es lo que le da sentido al juego, jugué tanto tiempo para llegar a una meta, finalizar un pj y ahora a palear los eventos en el ROL que elegí.
Si ahora quiero asumir otro ROL o probar otros stats me hago otro personaje y empiezo otro camino nuevo.
Desde mi perspectiva, esto atenta contra la seriedad de ese camino que la gente paso, del tiempo que paso probando cosas, de los riegos que se corrieron, etc, para armar un personaje.

Quiero ser claro en otra cosa también, esto va a beneficiar y perjudicar a todos en algún punto, todos tenemos algún pj que le queremos cambiar algo. Pero lo lindo del juego es también con lo que Tenes aprovechar al máximo tus ventajas y paliar tus desventajas con el juego en equipo. No obstante esto, pienso que esto va a perjudicar mucho mas que lo que puede beneficiar al server, se ataca la estabilidad y seriedad que tanto caracteriza al servidor.

Para que el mensaje no sea tan negativo y critico, dejo una propuesta reestatear 100 puntos por ejemplo, 10 levels master, algo que marque una diferencia, pero que no sea tan drástica.

Espero que mi comentario sume algo a la discusión, saludos.

ADD E: Estamos al tanto de lo que comentas, no es necesario que nos expliquen a nosotros como funciona nuestro propio server chicos. Y aun asi, consideramos que es la mejor opcion. Tambien por todo lo que decis es que esto esta limitado al tiempo que dure el cierre de la venta de puntos.
Última edición por Erebo el 19 Nov 2021, 14:31, editado 1 vez en total.
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Augur
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 19 Nov 2020, 13:35

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Augur »

Edit by Prox: ja, "solucion facil" dice el tipo... A contacto con el staff. Gracias
Última edición por ProximuS el 19 Nov 2021, 14:38, editado 1 vez en total.
sapo*
Medic_Elf
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 199
Registrado: 24 Abr 2019, 22:37

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Medic_Elf »

Edit by Prox: A contacto con el staff. Gracias
Última edición por ProximuS el 19 Nov 2021, 14:38, editado 1 vez en total.
Responder