Servicios de Re-stat

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por HateYou »

Habiliten un x4
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por -BestiA- »

EDIT E: Nah, si empezamos asi el thread se va a la mierda. Deja esto para apple o dedicados :lol:
Última edición por Erebo el 19 Nov 2021, 20:02, editado 1 vez en total.
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Soul-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 01 Mar 2017, 07:19

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Soul- »

estoy muy en desacuerdo en esta postura, la verdad que ya nada motiva a jugar, mucho menos con esta postura que tienen de resetear puntos y arbol master, por mas que dure lo que dure.
no soy de meterme al foro ni para sumar, ni para restar, pero esto si me parece re mala idea, el tiempo invertido de muchos conocidos, y tambien me incluyo para sacar nuevos stats, hacer el 3er reset sin pedir puntos y todo, para que los demas vean, e intenten copiar, y ahora lo pueden armar haciendo 3 clicks, no me parece en lindo.
Hubieran sacado los "falsos tickets" en esos 3, 4 dias de sv1 caido, y asi arrancaban el problema de raiz, pero bueno eso sigue ahi, en stand bye, el que habla le borro el comentario.
Caro*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2021, 20:56

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Caro* »

Buenas tardes,
Qusiera saber si los que no contamos con ticket ni la cantidad de joyas para comprar esos 40k hoy dia (aprox 400b, 5k=50b) tendremos la misma oportunidad de poder comprarlos en la pagina, sinceramente de esta manera se reducirian los ptos que quieren q se reduzcan y luego los demas users q no estamos afectados a esto tengamos la misma oportunidad de re-statear.

Saludos y buen finde largo.
IMORTALITY
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ago 2019, 15:03

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por IMORTALITY »

Buenas tardes,
Qusiera saber si los que no contamos con ticket ni la cantidad de joyas para comprar esos 40k hoy dia (aprox 400b, 5k=50b) tendremos la misma oportunidad de poder comprarlos en la pagina, sinceramente de esta manera se reducirian los ptos que quieren q se reduzcan y luego los demas users q no estamos afectados a esto tengamos la misma oportunidad de re-statear.

Saludos y buen finde largo.

Me sumo al interrogante....
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por ZiriuZ »

Me parece perfecta la medida, era algo parecido a lo que habia sugerido yo en el post del "ticketgates", muchos que armaron mal su pj se van a poder redimir (o no) o armar algo totalmente diferente para experimentar, cualquier duda sobre stats me mandan pm, cobro 20bless la consulta aprovechen!
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por K!Ck-AsS »

Ni el amanecer de los muertos se atrevió a tanto...
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Veronica*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 26 May 2020, 10:24

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Veronica* »

ami me encanta... alguno me presta 34 k ? le pago 40 k cuanto regreen las compras online jaja
Tzordwa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 74
Registrado: 21 Mar 2020, 19:23

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Tzordwa »

Yo aplaudo esta iniciativa, soluciona la cagada de los tickets a la vez que le da aire al server. Por más que a mi no me beneficia porque #pobre, se nota que le dedicaron muchas horas de análisis para salir con esta genial idea que patea el tablero. Felicitaciones.
WAZT
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 30 Jul 2019, 23:38

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por WAZT »

ZiriuZ escribió: 19 Nov 2021, 21:39 Me parece perfecta la medida, era algo parecido a lo que habia sugerido yo en el post del "ticketgates", muchos que armaron mal su pj se van a poder redimir (o no) o armar algo totalmente diferente para experimentar, cualquier duda sobre stats me mandan pm, cobro 20bless la consulta aprovechen!
Primero saca esa foto que me tuve que poner un buzo, después manda lo de los 20 b.
Responder