Servicios de Re-stat

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Veronica*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 26 May 2020, 10:24

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Veronica* »

noc de que se quejan todos pueden vender alguna itmes si alguien va resetiar puntos seguro el pj minimo es 400 master y quizas x3 debe tener de donde sacar bles sea que venda los itmes que luego puede volver a recuperar ... la oportunidad de editarlo 400 x3 eso temporal la innovación tiene su precio... naceran bk con 2000 energia o mas con 90 master..... o quizas un magos con 2200 fuerza pa matar con novas XD...
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por willy1243 »

Para mi esta buenisima la idea (tengo un bk estateado en vieja versión que necesita de este servicio jajajaj)... solo que hoy dia estan intentando meterte 5k por 40 - 50b ... es demasiado paralisante.. asi que tocará esperar que los niños ratas se calmen o bueno dejaré el bk juntando polvo jajajaj...
Saludos!!
Benffalas
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 11 Dic 2013, 17:29

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por Benffalas »

Chevitas! escribió: 19 Nov 2021, 13:58 Como sugerencia... no estaría bueno también vender los talismanes? creo que eso no solo reactivaría el comercio si no también ciertos eventos.

Saludos.
queres cagar el mmus ?, jaja
ErenJeager
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ago 2021, 13:24

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por ErenJeager »

Como leí por ahí la idea es buenísima y patea el tablero, ya andan apareciendo pjs oxidados o reviviendo bauleros Jajaja lorencia explota..Y al que no le gusta. En ves de comprar puntos, agarra esos bles, los vende por plata, se va al campo, se compra un guanaco y se hace escupir bien el.....
Pd perdon me cebe

Imagen
WiisFroz
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 03 Feb 2021, 00:32

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por WiisFroz »

que lindo server ,, la verdad el mundo del revés , estas 5 horas pro dia invirtiendo en el juego y ahí van hacen un cambio rotundo y arreglan pjs como quieren, y si le importara la gente que lvl para poder armar mejor su pj, ustedes lo único q les importa es la plata no me hables de comunidad, si le importara la comunidad hubieran dado un comunicado "serio" , y para colmo 2 años invertidos aca para tener pj como se debe y viene con esto, meten manotazos de ahogados como nadie queria jugar ya porque todo el mundo piensa que benefician a un solo bloque "y por algo lo piensan" y con lo que paso con los puntos ya la gente se había dado cuenta de todo y dicen que no sabemos nada "claro si no comunican como se deben" solo hablan los boludos perjudicados y hablan para salvar 10 k d bles , ahora salen con esto .

PD:si van hacer algo que sea q la gente juegue y crezca y mejores los pejotas no asi regalando pjts x3 full y statealo como queres si total ya se parece a un mu fruta esto.

mas de 2 años comprando tikect y lvl como mas no poder para esto
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por -Dealer- »

jaja 40k y 80k, un lujo para algunos no mas
MG-TON
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2021, 09:01

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por MG-TON »

pahlinux escribió: 19 Nov 2021, 14:39
ProximuS escribió: 19 Nov 2021, 13:36 Estimados,

En linea con normalizar el comercio interno, vamos a habilitar dos nuevos servicios que fueron solicitados en distintas oportunidades:

Re-stat de puntos: permite reasignar los puntos a un personaje. El servicio se puede utilizar en cualquier reset y level, y sera necesario quitar los items del inventario (tal como el reset). El costo del Re-stat es de 40.000 puntos.

Re-stat de arbol de habilidades master:
permite reasignar el arbol de habilidades. Se perderan los skills aprendidos por el personaje. El costo del Re-stat es de 80.000 puntos.

Ambos servicios estaran habilitados en breve, en la seccion Mis personajes de la pagina principal.

Importante: ambos servicios funcionaran solo en forma temporal, y seran retirados en cuanto se restaure la venta de puntos desde la web.

Dejo abierto el thread para consultas y dudas.

Saludos!
Pregunta:
Esto lo están haciendo por los puntos fraudulentos???
Y los que NO compramos puntos en el server por Bles que hacemos???. Destaco que en mi caso solo le compro puntos por Dinero directo al server y no a otros usuarios, pensé q de alguna manera yo colaboro con uds. para sus gastos, y creo que como yo somos varios...
Aclaro que la idea de re-stats no es mala (tiene su coste y como negocio para uds. es buena)
No se si dieron cuenta pero no se están vendiendo puntos en lorencia, hay poca gente haciendo eventos!
Si es verdad, casi no hay elfas que hagan eventos, yo que no tengo reset no me beneficia en nada estos de los 40k re stat, suban el drop de ítems de eventos
FuuLLiNer
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2019, 14:30

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por FuuLLiNer »

pueden cerrar el rabo hay como mitad del server con puntos mas distribuidos asi que esta es la oportunidad asi que agradescan a su papa erebo y apurense en resetear sus puntos mientras menos puntos en el mercado mayor su valor y ya saben que erebo cierra el evento cualuier momento
Avatar de Usuario
marc0s
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 117
Registrado: 11 Mar 2013, 23:15

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por marc0s »

consulta: si quiero re-stat mis puntos puedo frutearlo? ya que antes de hacer el re-stat no tenia ni una fruta.
Última edición por marc0s el 20 Nov 2021, 20:13, editado 1 vez en total.
ChistiaN
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Servicios de Re-stat

Mensaje por EL_LUIGI »

Tuve que leer el tema de los puntos fraudulentos para estar en contexto con este tema. La medida está buena :idea:, así que felicidades.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Responder