Quiero evento!!!!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
thanatox
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 13 Jun 2021, 20:54

Re: Quiero evento!!!!

Mensaje por thanatox »

siento olor a evento!!!!!!!!

ADD E: Pues bañese estimado.
Última edición por Erebo el 31 Dic 2021, 01:07, editado 1 vez en total.
Extrapow
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 113
Registrado: 28 Sep 2013, 21:04

Re: Quiero evento!!!!

Mensaje por Extrapow »

WAZT escribió: 29 Dic 2021, 13:39 Me parece que los que no agarramos la movida cambiaria de puntos y nos comió el corralito , nos merecemos un buen evento . Ni para subir el pan dulce tenemos , si sigue así los tenemos a los admin en un helicóptero rumbo al Perú
Coincido con el amigo. Podrían meter algo para los que no nos vimos beneficiados con todo el quilombo de los puntos.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Quiero evento!!!!

Mensaje por Erebo »

A esta altura creo que ya quedo claro que no ibamos a hacer evento. Pero...
pahlinux escribió: 24 Dic 2021, 15:54 El evento del año pasado estuvo bueno, podrian volver a realizarlo...
viewtopic.php?f=2&t=46890&hilit=evento+navidad
Erebo escribió: 24 Dic 2021, 16:01 No se che, despues cae en la primer hora del evento y se enculan :roll:
pahlinux escribió: 24 Dic 2021, 16:09 Quita ese premio! xD
Vamos con esa.


MINI EVENTO!
Y es tan mini que ni siquiera le voy a hacer un thread exclusivo para el anuncio.
Volvieron las cajitas de fin de año! Tiran los mismos items que el año pasado (incluyendo esos 2 que tanto les gustan, uds saben cuales) y algunos items mas. Ya saben como es la cosa, caen muchas cajitas pero pocas tienen algo. Pasado el evento las cajitas no van a tirar nada asique usenlas durante el evento.

Esta vez no va a haber gran premio para sortear, nos limitamos a lo que tiren las cajitas. Otra cosa importante es que las cajitas viejas NO TIRAN ITEMS, solo las nuevas. Asique si alguno se guardo una cajita del año pasado como recuerdo, siga teniendola de recuerdo. Y no sean boludos, si alguien les quiere vender cajitas seguramente los quiera cagar :lol: .

El mini evento es a partir de YA y va a durar hasta el domingo a la noche/lunes. Evento chiquito cortito y austero. No siempre podemos tirar la casa por la ventana.

Y ya que estamos con esto, con o sin evento, les deseo a todos un muy lindo comienzo de año :D .
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Golden-Boy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 10 Nov 2021, 15:43

Re: Quiero evento!!!!

Mensaje por Golden-Boy »

Erebo escribió: 31 Dic 2021, 12:03 A esta altura creo que ya quedo claro que no ibamos a hacer evento. Pero...
pahlinux escribió: 24 Dic 2021, 15:54 El evento del año pasado estuvo bueno, podrian volver a realizarlo...
viewtopic.php?f=2&t=46890&hilit=evento+navidad
Erebo escribió: 24 Dic 2021, 16:01 No se che, despues cae en la primer hora del evento y se enculan :roll:
pahlinux escribió: 24 Dic 2021, 16:09 Quita ese premio! xD
Vamos con esa.


MINI EVENTO!
Y es tan mini que ni siquiera le voy a hacer un thread exclusivo para el anuncio.
Volvieron las cajitas de fin de año! Tiran los mismos items que el año pasado (incluyendo esos 2 que tanto les gustan, uds saben cuales) y algunos items mas. Ya saben como es la cosa, caen muchas cajitas pero pocas tienen algo. Pasado el evento las cajitas no van a tirar nada asique usenlas durante el evento.

Esta vez no va a haber gran premio para sortear, nos limitamos a lo que tiren las cajitas. Otra cosa importante es que las cajitas viejas NO TIRAN ITEMS, solo las nuevas. Asique si alguno se guardo una cajita del año pasado como recuerdo, siga teniendola de recuerdo. Y no sean boludos, si alguien les quiere vender cajitas seguramente los quiera cagar :lol: .

El mini evento es a partir de YA y va a durar hasta el domingo a la noche/lunes. Evento chiquito cortito y austero. No siempre podemos tirar la casa por la ventana.

Y ya que estamos con esto, con o sin evento, les deseo a todos un muy lindo comienzo de año :D .
Muy buena por el evento! Algo es algo… aprovecho para reclamar que la próxima pongan un arbolito de navidad en lorencia loco! Hace falta una mujer en el staff, hay quienes nos gusta el espíritu navideño

ADD N: ¿Quién te dice que no somos tres viejas haciéndose pasar por cuarentones?
Última edición por Null el 31 Dic 2021, 14:11, editado 1 vez en total.
MG-TON
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2021, 09:01

Re: Quiero evento!!!!

Mensaje por MG-TON »

Erebo escribió: 31 Dic 2021, 12:03 A esta altura creo que ya quedo claro que no ibamos a hacer evento. Pero...
pahlinux escribió: 24 Dic 2021, 15:54 El evento del año pasado estuvo bueno, podrian volver a realizarlo...
viewtopic.php?f=2&t=46890&hilit=evento+navidad
Erebo escribió: 24 Dic 2021, 16:01 No se che, despues cae en la primer hora del evento y se enculan :roll:
pahlinux escribió: 24 Dic 2021, 16:09 Quita ese premio! xD
Vamos con esa.


MINI EVENTO!
Y es tan mini que ni siquiera le voy a hacer un thread exclusivo para el anuncio.
Volvieron las cajitas de fin de año! Tiran los mismos items que el año pasado (incluyendo esos 2 que tanto les gustan, uds saben cuales) y algunos items mas. Ya saben como es la cosa, caen muchas cajitas pero pocas tienen algo. Pasado el evento las cajitas no van a tirar nada asique usenlas durante el evento.

Esta vez no va a haber gran premio para sortear, nos limitamos a lo que tiren las cajitas. Otra cosa importante es que las cajitas viejas NO TIRAN ITEMS, solo las nuevas. Asique si alguno se guardo una cajita del año pasado como recuerdo, siga teniendola de recuerdo. Y no sean boludos, si alguien les quiere vender cajitas seguramente los quiera cagar :lol: .

El mini evento es a partir de YA y va a durar hasta el domingo a la noche/lunes. Evento chiquito cortito y austero. No siempre podemos tirar la casa por la ventana.

Y ya que estamos con esto, con o sin evento, les deseo a todos un muy lindo comienzo de año :D .
Que son las cajitas a fin de año? A ver alguien que explique xd
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 218
Registrado: 23 Oct 2018, 14:19
Ubicación: mendoza lujan
Contactar:

Re: Quiero evento!!!!

Mensaje por LaCicatera »

Una pregunta.. estupida... cuando decis usenlas !! es las cajitas o lo q te va caer de las cajas usarlo estos dias???

ADD E: Lo que hay que usar durante el evento son las cajitas, despues del evento no van a dropear nada. Lo que las cajitas tiren lo pueden usar cuando quieran, inclusive despues del evento ;) .
Última edición por Erebo el 31 Dic 2021, 15:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Quiero evento!!!!

Mensaje por *Molesto* »

Uhh gran evento, feliz año nuevo para todos. Nos cae al pelo a los cordobeses que estamos todos encerrados :lol:
Imagen
Moonwolker
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2015, 15:55

Re: Quiero evento!!!!

Mensaje por Moonwolker »

Buenas, se puede saber más o menos que dropea? por que tire como 50 y dropean "1 de zen" queria saber si vale la pena juntarlas cual seria su drop ? gracias
Avatar de Usuario
Polnareff^
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2021, 15:11
Ubicación: Corazón del Oeste

Re: Quiero evento!!!!

Mensaje por Polnareff^ »

Estan incluidas las estrellitas? (invitaciones a la aldea) :?:
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Quiero evento!!!!

Mensaje por ZiriuZ »

Gracias por el evento, feliz año nuevo.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Cerrado