Evento x18!!!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Merl!Nx
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 246
Registrado: 08 Mar 2013, 17:49

Re: Evento x18!!!

Mensaje por Merl!Nx »

Holi ;), gracias!

Imagen

=PiSCO=
Última edición por Merl!Nx el 17 Abr 2022, 21:31, editado 1 vez en total.
Merl!Nx - DrogoCop! - Shana - -Spring- - Namikaze


PD: La verdad, es que nunca me fuí.. :lol: :lol: :roll:
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Evento x18!!!

Mensaje por xAlejonaHx »

�Mo�Su escribió: 17 Abr 2022, 20:36 alejona la vivís comiendo en el cc, refinería, kundun y pedís mas pvp? sos una golosa adicta al safe
A los bauleros no hay que responderles , ni mucho menos subir las fotos que prueban que todo lo que decis es erroneo. La impotencia genera eso. Cuando tengas la pija para hablar desde una cuenta ppal , escribi.

Ciriaco escribió: 17 Abr 2022, 20:43 si...el peor de todos los que vi pero supongo que tenemos que decir gracias.....
deje a mi familia a mi novia y no fui a trabajar, dormi 3 horas el primer dia y 2 el segundo y habre juntado 40 o 50 joyas
y el primero va llegando a las mil cien? hay algo que no cierra o los peruanos seran sobrenatural?
Yo normalmente diria gracias, pero no me sale tras ver que ni ganas le ponen. Mas bien me decepciona, y me entristeze que sea asi. Fuera de lo que hagan Proxi o Erebo, mmus es mucho mas que los admin, es la comunidad. Y haciendo cosas sin ganas como esto, transmiten esa sensacion a la gente, que no les interesa. Y ya me lo demostraron con lo del selupan, asi como en repetidas ocasiones anteriores. Asi y todo jugaria el evento, si hubiera una propuesta de pvp al menos. Lo unico que incentivaron con este evento es a cerrar bc y levantar joyas, cosas de todos los dias.

Sobre la estrategia del top 1 es una pavada lo que hicieron. Y ni siquiera les va a rendir, asi sean 4000b de premio, siendo 15 monos piscos levantando joyas , no van a ganar ni la mitad de lo que podrian ganar joyeando de a 20 cuentas en el aniversario del 2021. Eso es en resumen angel, la explicacion puede ser mucho mas extensa. Pero el nivel de coherencia de la gente aca para argumentar sin ponerse en simios muertos de hambre realmente agotan las ganas de extenderlo mas.
ZiriuZ escribió: 17 Abr 2022, 21:11 A los que piden evento pvp la proxima haganles un evento que cuando otro te mata se te cae un item que tengas puesto (como ese server que armaron) a ver si tienen los huevos de salir del safe y perder unas s3 o un arma 380 full.

En cuanto al evento, la mayoría no le entendió y sigue sin entenderlo, lo explique en un comentario mas arriba y nada, parece que no les da el bocho a algunos y prefieren ver fantasmas.
Enzo con que argumentos decis lo que decis? si hace 15 años que jugas a esto y lo mas groso que tenes es un armor dp full, imbecil.
CekkeR
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 23 Mar 2013, 22:25

Re: Evento x18!!!

Mensaje por CekkeR »

Un evento más para =PiSCO=
Grande chicos, comentarios van y vienen.
Somos una familia 👍
Imagen
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Evento x18!!!

Mensaje por Null »

Bueno, a ver si vamos cortando con el chat y las bardeadas, que para eso tienen un montón de trheads creados en Apple+13.
Respecto al evento: Nunca, pero NUNCA va a haber un evento que contente al 100% del server. A algunos les gustó, a otros les pareció mediocre. Y está bien, están en su derecho de decir y pensar lo que se les cante las pelotas. Naturalmente optamos por hacer eventos de este estilo por dos simples razones que se explican a sí mismas: Los eventos complejos que plantean más arriba tienen deficiencias implícitas que ustedes mismos se encargan de condenar una vez concluidos. Si hacemos un evento masivo de "PVP", ¿van a estar contentos? Claro que una parte si y otra parte no por que son eventos, según sus mismas palabras, para "solo una parte de la comunidad". En todos estos años entendimos que lo complejo se vuelve contraproducente y lo obvio se vuelve realizable. No está en discusión hacer eventos hoy donde solo puedan ser jugados por una parte del server. La segunda razón y más lógica aún, es que no podemos o mejor dicho, no queremos reproducir eventos donde los resultados, por lo menos desde nuestra perspectiva son o fueron contraproducentes.
Así que tenemos esta propuesta de este evento que hicimos ahora. Sabemos que no va a contentar a todos por que es imposible que todos estén contentos. Pero cuando empiezan a joder y condenar al que hace algo por que hace poco, lo vuelve incluso monótono, incluso más que el evento mismo. El patrón es pelotudamente aburrido: Si no hacemos eventos no nos importa la comunidad y si hacemos, no es suficiente. Esto es más simple de lo que parece. Al que le gustó el evento bienvenido sea, y al que le pareció mediocre, no hay mucho más para hacer al respecto.
Null
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Evento x18!!!

Mensaje por *Molesto* »

Un abrazo para LeLeCo y Castiel! que no saben ni ganar una estatua de bc ni con auras y mejores items.
Lindo evento

PD: Me gustaria para un evento futuro, que modifiquen el cliente y saquen la fuente de lorencia, pongan el ring y que nazca el k cada determinadas horas, seria algo pvp y cualquiera podria agarrar los items.
Última edición por *Molesto* el 17 Abr 2022, 22:38, editado 1 vez en total.
Imagen
janini
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2020, 13:41

Re: Evento x18!!!

Mensaje por janini »

Gracias por el Evento , Nos Divertimos Mucho !!!!
Esperamos Nuevas Sorpresas para compartir con nuestros Guilds
Imagen
Última edición por janini el 17 Abr 2022, 22:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kyubli
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2021, 10:42

Re: Evento x18!!!

Mensaje por Kyubli »

Merl!Nx escribió: 17 Abr 2022, 21:29 Holi ;), gracias!

Imagen

=PiSCO=
Estas festejando por un mono leveleador joyero jsjs :lol: :lol: :lol:
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Evento x18!!!

Mensaje por xAlejonaHx »

Null escribió: 17 Abr 2022, 22:29 Bueno, a ver si vamos cortando con el chat y las bardeadas, que para eso tienen un montón de trheads creados en Apple+13.
Todo mas que bien, yo creo que a pesar de que siempre fui directo y honesto con el staff, jamas tomaron nada positivo de las criticas ofrecidas al servidor. Como si de alguna manera pensaran que cada cosa que les pongo es por el gusto de venir a tipear pavadas. Y no es asi. Cuando yo los felicito o les doy las gracias por algo es, y cuando les digo que le pifean en mi parecer en algo tambien se los digo. Pero se los digo, porque me interesa ver el server mejorar en cualquier aspecto posible, ya que lo unico monotono ahora mismo es el estado del servidor y no del evento.

El evento en si falla porque no hay ni un mod que entre a ponerle pilas entienden? osea... un admin que al menos entre a joder cada un par de horas al sv a tirar mensajes en el gral que se yo. Cosas que pasaban en el 2004-2005-2006 y mas tb. Cosas que se perdieron y no hablo de las cosas malas, esas estan bien perderlas. Pero se pierderon mucha de las buenas. PREGUNTA SERIA , es tan dificil spawnear el K en lorencia cada 6 hrs (donde el 100% de los user puede levantar items, o en arena, da igual ), y levantar la xp y drop del server en general ?. Ya lo hicieron anteriormente. Ahi no conformarian a muchos mas de lo que hicieron segun lo que decis Null ? Que se yo. Nadie sabe todo, pero quiero creer que el Staff es capaz de dar mucho mas de lo que dan (por que se lo que hicieron en el pasado), y no quiero pretender estar en sus zapatos, pero supongo que lo unico que puedo asumir con la info que brindan es, o que es MUCHO PEDIR, o que estan inflados los huevos de la gente que reclama cosas sin sentido (lo cual justifico, ya que la comunidad es tremenda toxica y cagada muchas veces ) asi que bue.. en ese caso una lastima nomas . Yo solamente les escribi por el foro cuando algo que veo realmente amerita venir aca a hablar. Para el apple+13 lo tienen a ziriuz y cia.
Dormamu
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 22 Nov 2019, 14:27

Re: Evento x18!!!

Mensaje por Dormamu »

felicidades chicos otro Trofeo para la casa de PISCO
Imagen
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 85
Registrado: 05 Ago 2014, 14:18

Re: Evento x18!!!

Mensaje por ElfSoIdier »

el evento estuvo lindo, esperamos q sigan tus sorpresas Null y que regales mas joyas en los Mini eventos q hagas =)
Responder