Evento x18!!!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Evento x18!!!

Mensaje por ZiriuZ »

Muchachos el evento es sencillo, Cabify va primero (y probablemente ya gano el evento) porque desde que arranco la cosa esta metiendo full eventos (bc y ds), cerrando el bc probablemente para juntarse los chaos de los miembros del party, juntando las cajitas, etc.
Este tipo de eventos se juegan en equipo, una persona sola nunca va poder seguirles el ritmo. Lo unico que encuentro raro es que en eventos el rendimiento es 20 veces mayor que trabado en un spot (el mejor spot que te imagines), entonces ir a pkear al que va primero del ranking para frenarlo ya no sirve, si quieren pararle el carro a los que van primero entren a cerrarles el bc y joderles el ds, no les queda otra.

ADD E: Gracias :D
Última edición por Erebo el 15 Abr 2022, 20:54, editado 1 vez en total.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 85
Registrado: 05 Ago 2014, 14:18

Re: Evento x18!!!

Mensaje por ElfSoIdier »

ZiriuZ escribió: 15 Abr 2022, 20:32 Muchachos el evento es sencillo, Cabify va primero (y probablemente ya gano el evento) porque desde que arranco la cosa esta metiendo full eventos (bc y ds), cerrando el bc probablemente para juntarse los chaos de los miembros del party, juntando las cajitas, etc.
Este tipo de eventos se juegan en equipo, una persona sola nunca va poder seguirles el ritmo. Lo unico que encuentro raro es que en eventos el rendimiento es 20 veces mayor que trabado en un spot (el mejor spot que te imagines), entonces ir a pkear al que va primero del ranking para frenarlo ya no sirve, si quieren pararle el carro a los que van primero entren a cerrarles el bc y joderles el ds, no les queda otra.
solo q los chaos de bc son individuales y por otro lado no lo eh visto en los bc y ds jajaja
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 215
Registrado: 23 Oct 2018, 14:19
Ubicación: mendoza lujan
Contactar:

Re: Evento x18!!!

Mensaje por LaCicatera »

Mete top 10 !!!!! ...y tirate un kundun en lorencia para q se pudra todo !!!!!
Avatar de Usuario
-MORGAN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 27 Oct 2019, 18:34
Ubicación: San nicolas bs as

Re: Evento x18!!!

Mensaje por -MORGAN- »

LinuZ-Rlz escribió: 15 Abr 2022, 06:17 Buenas noches! Desear un muy feliz cumpleaños, increíble logro de los admin, pero más de los usuarios quienes son los que matienen el sv. La verdad soy un usuario que desde hace 15 años estoy jugando, siempre fui objetivo y no rompe bolas, pero no puedo no evitar comentar el posteo, decir que es un evento que se va repitiendo todo el tiempo analizando los distintos cumples. Siento que falta creatividad para hacer los festejos o que tiran lo OBVIO para que estén todos felices, claro es lo más fácil aumentar drop xp, ni gastarse en tirar los sv y listo. Por otra parte, dijeron que aprovechaban semana santa para "quemarse las pestañas" y ya inician largando el evento el viernes, en ves del jueves aprovechando el fin de largo. Sumado a que no es tal el drop de joyas, constatado por varias personas en eventos, spot, etc. Espero quede el comentario porque últimamente también evite seguir comentando otros posteos de foro ya que, por mas mínima critica constructiva respetuosa que hagas sin descalificar o insultar, era BORRADO el post jaja y/o baneado del foro.
En fin, espero se den cuenta que está siendo monótono este hermoso sv, y que no se les exige cambio de versión (de mi lado obvio) o algo extraordinario, solo creatividad.

PD: Espero no contesten con lo de SIEMPRE, descalificando y: ..."No se conforman con nada, nada les viene bien, siempre se quejan, etc"...

Abrazo y disfruten!!
Cierta razon, una ves un productor de television me dijo ; lo mas valorado en todo rubro son los creativos, de donde nacen las ideas y luego los otros les dan forma y las venden!!! ideologos, genios, locos, como los quieras llamar, pero son la semilla de algo que si regas se tranforma en un árbol.
sobre el evento, no es por criticar pero es verdad, hay miles de cosas para hacer, pero se van a lo mas logico, me hacen acordar a los politicos regalando bonos ( plata, dinero ) asi los necios aceptan y se calman.
Este evento no es para todos, porque del 80% que CONOZCO sel server tiene familia, trabajo, obligaciones etc... lo cual es imposible estar 24hs atras de la pc levantando joyas, y aclaro, ( yo me levante una banda de joyas esta mañana pero en profundo sigo pensando lo mismo), este evento es para los nenes de papi o mami que se rascan las b.... todo el dia y tiene esa posibilidad...
EQUIDAD... ;)
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Evento x18!!!

Mensaje por -Licano- »

FELICIDADES MMUS X18

Gracias por el evento (?

Disculpen que seamos tan bolas aveces que nos quejamos de todo.. pasa que muchos creemos que este server les da de comer a los admins, entonces pensamos.. che sera q no pueden hacer algo diferente ? Que se yo.. si hubiese sido yo el que decidia a lo mejor en lugar de hacer un evento que justo nos haga replantearnos si salir con la flia a pasear o comer algo o visitar un pariente que no vemos hace tiempo.. quizas hubiese hecho un x12 una semana seguida % de drop mas alto unos dias mas, pero que afecte en la semana cosa que no dejemos a nuestra flia ahi enojados/as por querer intentar levantar 30b o 40b mas de lo que solemos levantar...
Total aca ya el 75% de la comunidad compra con dinero items y joyas yyyy PJS, asi que no hace mucha diferencia si se levea mas una semana o no..

Esa fue mi humilde opinion. No quiero ofender a los dueños de casa.. saludos
Mrlok
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 02 Jul 2015, 18:24

Re: Evento x18!!!

Mensaje por Mrlok »

Buenas, puedo sacar las joyas del pj que estoy juntando sin problemas?

ADD E: Tradealas tranquilo.
Última edición por Erebo el 16 Abr 2022, 12:58, editado 1 vez en total.
PanFila
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 31 May 2013, 13:02

Re: Evento x18!!!

Mensaje por PanFila »

FUAAA NADA PARA EL 4TO 5TO O 6XTO LOS 3 PRIMEROS ESTÁN ENPERNADOS A LA SILLA 24/7
Avatar de Usuario
=SkAy=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 13 Mar 2013, 12:24

Re: Evento x18!!!

Mensaje por =SkAy= »

Buenas tardes,

Felicidades MMUS x18
Antemano se agradece el evento. A su vez, concuerdo con algunos comentarios de arriba, sobretodo este.
LinuZ-Rlz escribió: 15 Abr 2022, 06:17 pero no puedo no evitar comentar el posteo, decir que es un evento que se va repitiendo todo el tiempo analizando los distintos cumples. Siento que falta creatividad para hacer los festejos o que tiran lo OBVIO para que estén todos felices, claro es lo más fácil aumentar drop xp, ni gastarse en tirar los sv y listo.
Sin animos de querer menospreciar el trabajo de ustedes (Prox y Erebo), no por nada estan 18 Años ON, y nadie mas que ustedes saben como mantenerlo, el como hacer que continue un juego antiguo y sobretodo el como mantener a la misma comunidad.

Dentro de lo cual, creo que la mayoría por no decir todos, somos personas grandes que esperan algo que motive a pasar un feriado largo de 96 horas de diversión(puteadas/risas/estres/cansancio/compartir) y no de BOTS levantando joyas, sino algo mas interactivo con eventos en simultaneo que propicie competencia continua para todos, que involucre Kundun/CS/CC/Ilusion/Dorados/Refineria/MaquinaChaos/Exp/Drop/Pvp que es lo mejorcito que tiene MMUS.

Se entiende la parte de mantener MMUS dentro de los límites de no volverse un SV FRUTA, pero seguimos girando en el mismo circulo de eventos repetitivos a lo largo de los años, donde anteriormente se tenían eventos para todos y de todos los colores, pero hoy en día parece que se trata de mantener al usuario tranquilo y en calma, sin que se mueva de los límites establecidos. Se entiende la parte de derechos de admisión, el que quiere está, el que no OFFEA o sino lo OFFEAMOS, pero a modo de opinión y quizás algunos lo compartan, creo yo que un espacio de juego antiguo donde se comparten varias hrs entre usuarios(comunidad), no debería caer en lo monótono, sino debería buscar reinventarse con eventos continuos y creativos fuera de contexto, sin la necesidad de esperar fechas importantes donde no tenemos un evento de características importantes.

En fin, cabe recalcar que mi comentario va a modo de opinión, yo no tengo nada en contra de los que están en primeros lugares del evento actual, bien por ellos!!

Nuevamente! Felicidades MMUS x18!
Que vengan muchos mas!
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Evento x18!!!

Mensaje por DJman »

Consulta técnica: ¿el premio es el TRIPLE, DOBLE de joyas en su valor? Si agarre 100 chaos, ¿se triplica 100 chaos y así? O del total numérico del ranking se multiplica en bles el premio?
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Evento x18!!!

Mensaje por ZiriuZ »

hay gente que queria ganar el evento trabando un maguito con sphin+11 en atlan 1 parece
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder