Sobre Recientes Bans por Cheat

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Sobre Recientes Bans por Cheat

Mensaje por ProximuS »

Amigos,

Como varios saben, recientemente se baneo un buen numero de cuentas del server. Desde entonces, y porque el caso esta en curso, probablemente hayan escuchado diferentes historias sobre los motivos del ban. Creemos que seria bueno que tengan informacion directamente desde nosotros.

Ahi vamos...



Hace ya varios meses, comenzamos a recibir distintas denuncias de cheat sobre un grupo de personajes. Esto pasa muy seguido, y siempre es motivo de revisiones varias. Durante una de esas revisiones, detectamos algo fuera de lo normal en un pj, pero la informacion que teniamos no era concluyente.

A lo largo de los ultimos 3 meses, Erebo estuvo desarrollando y testeando herramientas nuevas sobre el server, que nos permitieron tener mas informacion sobre el comportamiento de todos los personajes, incluyendo estos donde detectamos anomalias. Finalmente, y luego de varias revisiones, logramos comprobar que efectivamente estos pjs estaban chiteando.

Este es un mensaje que enviamos principalmente, para que entiendan algo: estos bans no son motivo sólo de una denuncia. Son el resultado de una revision muuuy profunda originada a partir de una denuncia, que ni siquiera fue a uno de los personajes baneados. Es importante que todos entiendan que hay herramientas y logs que son la base de estas decisiones. Es decir, que hay pruebas concretas.

Como siempre, hay gente diciendo que esto es por tal o cual motivo, por preferencia, por amistades, y por todas esas cosas que siempre ponen por delante cuando hacen algo mal. La verdad es que no, hay gente que la chiteo y punto.



Como dije, el caso esta en curso. Hay distintos implicados en forma directa e indirecta, y en algunos casos, los implicados estan obteniendo info directamente de quienes son los responsables de este quilombo. Por tal, les pedimos que se tomen unos minutos y posteen en el foro de contacto para que cada uno pueda tener la informacion que corresponde sobre su baneo, de primera linea.


Por suerte la mayoria sabe como trabajamos y como funcionan las cosas aqui, y este mensaje sera solo de confirmacion.

Un abrazo a todos y saludos
Imagen
Cerrado