Tema Bots

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
putaso
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2013, 20:20

Tema Bots

Mensaje por putaso »

Hace mucho que no jugaba, pero desde que volvi eh visto varios tipos de bots,la elfa que gira, la elfa que da auras,la summoner que tira innovation y ataca, entre otros.
La pregunta es que se necesita para dar ban a esas cuentas?,videos ? a donde se debe denunciar.

2.1 No está permitido el uso de ningún programa externo que implique una ventaja real y verdadera sobre el resto de los jugadores (hack speed, bots inteligentes, etc). Esta regla tiene algunas excepciones; loaders, software que permita modo ventana, autoclicks y programas que permitan realizar macros. Básicamente, no se permite que usen nada que dé una ventaja sobre el resto. Simple sentido común.

Esa es la regla numero 1, y la estan burlando bastante facil y cada ves mas gente, esto que hacen no aparece en los logs?
pregunto por que siempre veo que hablan de logs.

Seguro a muchos no les va a gustar este post pero no deberia ser asi.
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Tema Bots

Mensaje por Null »

Hola putaso. De un tiempo a esta parte se fueron considerando algunos Autoclicks dejando de ser penalizados. La comunidad atravesó varios cambios a lo largo de nuestra historia. Uno de esos cambios, fue claramente la implementación de estos programas. Nosotros no los aprobamos pero tampoco los penalizamos. Y obviamente si detectamos algún uso indebido de los mismos, será penalizado correspondientemente.

Te dejo la cita de Erebo sobre este asunto:
Erebo escribió: 24 Jun 2019, 20:15 Muchas gracias a todos por su opinion. Nos dieron un par de ideas yyyy creemos que llegamos a un feliz intermedio.

Vamos a tomar tres medidas centrales;
  • Se elimina el limite de 1 hora que trae el juego por defecto para trabar los PJs.
  • Deshabilitamos la barra espaciadora para juntar items.
  • No se penalizara la utilizacion de software que permita macros repetitivas, autoclicks o mouse gamers
Eliminar el limite de 1 hora para trabar hace que no sea necesario ningun tipo de software extra al server para levear y levear y levear hasta que algun PK los saque del spot. Deshabilitar la barra espaciadora como atajo para juntar items nos permite eliminar de un solo movimiento todos los autopicks que andan dando vueltas. Con esta medida creemos que queda bien en claro donde esta el limite entre usar una macro repetitiva o un autoclick para ayudar al leveleo, o directamente levelear en automatico. Finalmente, la tercer medida deja en claro esto que hace tanto tiempo tenemos en un limbo. Si es un autoclick/macro/mouse gamer y funciona, lo pueden usar. Pero ojo: los bots "inteligentes", speed hack y cualquier otro tipo de software siguen prohibidos y su uso resultara en un ban inmediato sin reclamos. Si tienen duda sobre si algo esta permitido o no, nos consultan por contacto. Mejor preguntar que comerse un ban permanente.

La idea general de todo esto es que si quieren levear mientras estan AFK van a poder hacerlo. Pero si quieren aprovechar al maximo ese leveo y juntar items o joyas, van a tener que mirar la pantalla de vez en cuando. Creemos que este conjunto de medidas nos permite ajustar al menos un poco la forma de jugar a los tiempos actuales respetando el espiritu del server, mientras creamos un conjunto de reglas que se adaptan tanto a los recursos que tenemos como administradores, como a nuestras ideas para una posible futura nueva version.

Buen leveo gente!
Y este es el post para que lo leas completo. Saludos.
Última edición por Null el 12 Ene 2023, 09:32, editado 2 veces en total.
Null
putaso
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2013, 20:20

Re: Tema Bots

Mensaje por putaso »

genial gracias por la aclaracion
Responder