IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Caulifla
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2021, 16:51

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por Caulifla »

-MORGAN- escribió: 06 Mar 2023, 12:41 ahora pregunto... y si en ves de cambiar de version, se deja este server asi y ABREN UN NUEVO SERVIDOR DESDE CERO ???? mmus 2
Se llamo Senecum algo asi. Cuenta la leyenda que si te pekeaban se te caian los items algo asi. Fijate
Avatar de Usuario
-MORGAN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 27 Oct 2019, 18:34
Ubicación: San nicolas bs as

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por -MORGAN- »

Inner_BK escribió: 20 Mar 2023, 09:48
HateYou escribió: 05 Mar 2023, 01:34
ElfSoIdier escribió: 04 Mar 2023, 21:55
en las otras versiones se puede hacer todo eso q dices q no se puede jaja te mamaste XD y mas en las versiones q siguen de esta q son como la flash q esta aca, esa seria a la versión q seguramente pasaría el serv, solo suma el Rage Fighter, los adm no son tan cochinos para saltar a un S 20 XD
La esencia del juego se pierde con el Helper y ya aparece desde la proxima version..!! Sldos

ahora con un poco de ingenio y videos en youtube podes crear un programa que le de sonido al item que buscas asi que el helper no es escusa, el cambio de version es necesario
Por lo del cambio de version, sinceramente no creo que te den bola, es muy arriesgado para ellos que se pierda la escencia del juego y se deje de jugar definitivamente, otra cosa es la perdida de valor en los items que se venden por $$$ ( esto es un negocio para muchos y lo saben todos ) peroooooo... se podria meter un poquito de mano en cambiar algunas cosas ( quedamos moooyyyy atrasados de otras versiones ) y no me refiero al mu helper, se podria agregar banco de joyas, market en la pagina web, algun mapita nuevo, Cherry Blossom, Moss Merchant,Gens Duprian y Gens Vanert etc... hay cositas para cambiar sin realizar un cambio de version, me imagino que no debe ser nada facil para @Erebo modificar algunas cosas pero se que se pueden y no creo que se esten rascando las bolas como dicen... creo :roll:
*DoriS*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 27 Feb 2023, 03:12

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por *DoriS* »

Hola a todos, cambiar la versión no garantiza nada, hagan de cuenta que vengo del futuro y les digo .. cuiden la versión que tienen y no sigan más el linaje de mu online .. por algo el Mu original fracasó y este no .. el cambio de versión no es evolución salvo expandir mapas como stadium, agregar items y nada más … NADA más , cuanto más tocan sin sentido peor termina siendo .. hay que arrancar con pequeñas modificaciones que no alteren la economía del juego que es el punto más importante.

Todo juego online que intentaron mejorar de versión desde mi uso de razón por solo el hecho de querer sentirse que se está haciendo una mejora termina fracasando, acá se tiene que agarrar a este mu como un caso aparte y trabajar sobre el mismo ecosistema pero optimizándo tiempos ( ejemplo simple pero que a muchos que hoy ya son adultos les sirve; pasar items al trade con clic derecho, ya sabrán hoy por hoy el desgasto mental y físico que termina siendo ) , sumándole dinamismo ( más pvp .. 3 kundun por día mañana, tarde y noche con horarios fijos si quieren o de última cada 12 horas ) , comunicación por favor falta el comando /post .. por otro lado quiero desilucionar a los que piden usuarios nuevos, eso es casi nulo, la esperanza de que entre alguien a este mu por google es 1/10 .. acá si quieren captar más usuarios en definitiva pueden ser los ex jugadores … a ellos si se los puede reincorporar fácilmente porque muchos siguen en contacto con otros pero para eso se necesita pulir al máximo los 3 puntos anteriores .. por ahora son 4 puntos hiper importantes los que señalé en negrita.

En fin .. hay mucho talento sin apreciarse realmente el valor que tiene, escuchar a los usuarios es un gran pilar de exito, son ellos los que juegan ..
Última edición por *DoriS* el 02 Abr 2023, 06:54, editado 4 veces en total.
-Maino
— PERRITO // TOP 3 PVP BKS 1VS1 FULL PARTY
— KADAFI // RANK 1 PVP DLS 1VS1
— SEXWOWBOM // RANK 1 ELFA TANQUE
— ISIS_ // RANK 1 PVP ELFAS 1VS1
10B EL SPOT|INCLUYE: PROTECCIÓN CONTRA OTROS
5B EL PEKEO A SUELDO |INCLUYE: LO MISMO
*DoriS*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 27 Feb 2023, 03:12

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por *DoriS* »

Agrego aclaración : el drop del Kundun debería dividirse por 3 ( si se hace mañana tarde y noche ) o por 2 ( si se hace cada 12 horas ) .. cualquier cosa que se sume hay que restarle por atrás para no modificar la economía del juego.

Esta implementación puede colaborar con los usuarios nuevos que buscan si es que llegan ( tema para hablar más adelante ) porque al haber tanto movimiento en el juego los Master se van a olvidar de pekear y encima los users nuevos ven gente ir y venir ( totalmente opuesto a cuando yo comencé a jugar, los mapas vacíos, gente afk, fue mala sensación debo decir ), por otro lado el juego pide más recursos a los users : más gastadero de puntos > más ganancia para los admin.. esta teoría tiene que cerrar por todos lados !!
Última edición por *DoriS* el 02 Abr 2023, 11:50, editado 1 vez en total.
-Maino
— PERRITO // TOP 3 PVP BKS 1VS1 FULL PARTY
— KADAFI // RANK 1 PVP DLS 1VS1
— SEXWOWBOM // RANK 1 ELFA TANQUE
— ISIS_ // RANK 1 PVP ELFAS 1VS1
10B EL SPOT|INCLUYE: PROTECCIÓN CONTRA OTROS
5B EL PEKEO A SUELDO |INCLUYE: LO MISMO
*Pimpollo*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2019, 05:20

Re: ABURRIMIENTO ? SOY YO ?

Mensaje por *Pimpollo* »

HateYou escribió: 05 Mar 2023, 01:34
ElfSoIdier escribió: 04 Mar 2023, 21:55
HateYou escribió: 04 Mar 2023, 21:46 Voy a dar mi opinion conociendo las nuevas versiones. Decis que el server esta rosa etc, si alguna vez jugaste una season mas adelantadas, sabras que no podes hacer nada, no se puede pekear, no se puede summonear un pk, no podes hacer bc.. etc etc una re mil porqueria. Estoy de acuerdo que le haria una falta una vuelta de rosca a esto, no se si con resets, sacando servers o que. No se si puede migrar esta BD a otra version, lo que si tengo seguro es que no se pueden agregar ML.
PD: El server esta muy activo.
en las otras versiones se puede hacer todo eso q dices q no se puede jaja te mamaste XD y mas en las versiones q siguen de esta q son como la flash q esta aca, esa seria a la versión q seguramente pasaría el serv, solo suma el Rage Fighter, los adm no son tan cochinos para saltar a un S 20 XD
La esencia del juego se pierde con el Helper y ya aparece desde la proxima version..!! Sldos
Porque el helper haria que se pierda la ecensia del juego? es mas creo que a muchos les gustaria usar helper que avanta, dejar travado al bk tirando combos. Y si derre no perderte drop exel en ese momento. Poder huntear en criwolf las piezas para Fenrir, huntear plumas en Icarus sin ver mas que solo estar atento por si te matan. Sigo sin entender porque se pierde la ecensia del juego. Al contrario evitar de meter 15 avantas que frezean tu pc al presionar una tecla. Lo que si esta bueno es limitar las sesiones por IP o MAC como lo hacen otros server 1 main para vender en lore, 1 main para tu energie, 1 main principal. Ya si tu quieres usar los main de otra forma bien. De esta manera, habrían mas spots Libres, menos gente con 50mil cuentas. Es mas literalmente cerrar alguna cuenta para jugar un evento. Etc.Bc y ds mas vacios para que sean usados por los players. Nos olvidamos de la elfa free a menos q aea a pulso. Y mas que perder ecencia como dice arriba se ganaría modernidad para esta comunidad que diaculpen ya todos estan viejos. Es mas se de varios que tienen pasado los 40 años y sigen jugando. Yo no estoy tan grande pero dudo que con esa edad siguiera jugando, pero si lo hiciera obviamente necesitaría mas comodidad como el muhelper, mapas o server NOPK-s
y así.
BoM-BoM
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2023, 14:26

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por BoM-BoM »

CUANDO VENGA EL CAMBIO DE SEANSON QUE HAGAN UN SERVER SPEED ESO LE DARIA UN BUEN CAMBIO DE AIRE AL SERVER GENTE NUEVA CLANES NUEVOS MAS PELEA EN LOS EVENTO CERRAR UNA ETAPA Y EMPESAR UNA NUEVA NO LE VENDRIA NADA MAL AL SERVER SALUDOS
Hielit0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 21 Mar 2020, 15:35

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por Hielit0 »

buenas, llevo en el juego ya cerca de 2 años, mi primer cuenta la cree cuando abrió el server hace mil años, esa cuenta se perdió xq jugué un tiempo y volví al mu global, que es de donde vengo. Les paso a contar mis impresiones del server, y lo que creo yo podría ayudar.
problemática, todos la conocemos, pero bueno me voy a centrar en algunas cositas.
- los que tienen pj full, se aburren, ya completaron el o los pjs y solo tienen algo para hacer 2 o 3 veces al dia. los K, Ref, Selupan.
- los que recién empezamos, creo q somos pocos, nos cuesta muchísimo, lidiar con los farmers o joyeros y los PKs. que ocupan todos los spots, los eventos. te cansas de que te cacheteen... despues se quejan que no entra gente nueva al juego.
y asi un montón de cosas mas, que todos ya conocemos.
Una cosa que yo veo es que al estar todo tan cerrado a una comunidad que cada vez es mas chica, los ítems son para algunos (se pelean entre 2 o 3 guilds o allys). igual no lo veo del todo mal, xq un poco de esto se trata no? tener mejores pj, pelear por tener los ítems que otros sueñan tener, ser la mejor ally del server... pero, hasta que punto le sirve a comunidad?
Para mi que el server no avance, que se estanque se torna nocivo. La gente, los que tienen mas años que uno, ves que tienen 3, 4, 5 o mas pj full con ítems full... esa gente se aburre o se va.. yo creo q todos los pj tienen que tener siempre algo para hacer, alguna meta.
Le vendría bien al server, avanzar un poco, hoy estamos en una versión 4.5 hecha a medida digamos. subir a una versión superior, supongamos la ex700, en la cual el nivel de los pj llega a 700, (ml 300, creo q era) donde el arbol master queda casi completo, aparecen nuevos ítems ACC, nuevos eventos, el fortress, el dopler anger, el sistema de gens, quest y muy importante que se suma la primera etapa del sistema elemental( abre el mapa archeron, 1er etapa, con 3 boses). Por otro lado, habilitar la dark zone de racklion, el kanturu 3 y kanturu relics, el mapa karutan. q son mapas que sirven para levear los master lvl. y liberar los ítems sockets como para que tengan bonus, los 3 socket en las armas de una mano, 5 en los de los 2 manos, lo mismo para la ropa... van a ser mas atractivos.
Estos cambios acompañados de una limitación en el numero de cuentas por ip, y si es posible agregar el helper (en realidad creo q viene en una season superior) creo que emparejaría el juego, hoy veo que hay poco ítem y muchas joyas. los motivos ya los dije, mucho joyero o farmer y poco drop de items de lvl alto.
Con estos cambios vamos a estar todos entretenidos por mucho tiempo, la primer etapa del sistema elemental es muy buena, hay que hacer muchas cosas para armar el pentagrama etc. Los master lvl, van a estar ocupados con archeron y toda esa pelicula y los que empezamos vamos a estar con mas aire.
saludos. (no me puteen mucho)
Avatar de Usuario
AN-HELL
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 361
Registrado: 05 Mar 2013, 22:54

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por AN-HELL »

No existe mucho que se pueda hacer para mejorar sin que los de siempre lo arruinen... Limitar la cantidad de cuentas? harán como con en server 3, evitaran ese límite... Mapas limitados a lvl en drop? habrá más pk en los mapas para que no junten los nuevos para meter sus cuentas nuevas, lo que generara más cuantas baúl sin contar que hay otra manera que no mencionare... Mapas limitados por lvl? genera que hagan más ks limitando el defender spot... Server por reset? es mas parejo el pvp, pero es como ahora como el server 4, muchos pj 400 y hasta en x0 matando aunque estén los guardias, ahí están los pk... Mapas nuevos? items nuevos? boss nuevos? todo para los mismo llenos de pj full y los que los usan... Quitar el bloqueo de inventario? empareja mas los pvp en boss o eventos, cada quien en su pj, pero no deja nuevos con conocidos los jueguen y ganen items para sus pj... Y así con muchas otras opciones, esos, los de siempre lo arruinaran, es lamentable, pero real.
Solo miro hacia la oscuridad absoluta y trato de entender el porque es como es, que solo te abriga y te rodea pero no se apodera de mi.
xPSYCHOx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 22 Ene 2023, 02:45

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por xPSYCHOx »

yo propongo :

1_ server non-pvp que tenga un kundum cada 24hs (ayudaria a motivar a cualquiera a que arme un buen party para ir a ver si huntea items)
2_ que el server 3 y 4 sea max para lvl 379 (asi no se pueden usar las armas/sets 380) cambiaria el valor de muchos items y le daria mas comercio al juego .
3_ los bichos de los DS que den apenas un % mayor de exp asi se le da uso a ese evento
4_ mayor ganancia de exp en party bonus (en este sv parece que hacer party es negativo)
5_ habilitar el /post
Avatar de Usuario
-MORGAN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 27 Oct 2019, 18:34
Ubicación: San nicolas bs as

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por -MORGAN- »

EREBOOOOO Cambia de version que se pudra la momiaaaaa!!!! entra y deci algo por lo menos, hace rato no te vemos!!!
Última edición por -MORGAN- el 05 Abr 2023, 18:23, editado 1 vez en total.
Responder