Mana Shield no funciona

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Inner_BK
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2014, 12:31

Mana Shield no funciona

Mensaje por Inner_BK »

Bueno algo que ya todos saben.

Eh creado varios magos, pero recientemente cree uno que solo tiene la energía justa para el mana shield
es decir 408 de energía, los demás stats están base, el mago se llama BaseSM por si quieren probar los admin.
Por otro lado tengo varios magos con distintos stats, cabe aclarar que ninguno master.

Los stats varían desde 15xx de energía a 700 de energía o como este ultimo 408 energía, no vi necesario ver la agy por ahora ya que supuestamente la formula es con energía en MMUS.

La cosa es que el % base del mana shield es 10% , pero tengas la energía que tengas es 10%,testeado en mobs y no en pvp como muchos hacen, viendo el daño máximo y mínimo con y sin mana shield,
con 1500 con 700 con 408 es 10% no varia ni un poco, literal ni siquiera el 1%.

Entiendo la necesidad de modificar el mana shield para que el selupan no sea tan sencillo.

Sin embargo si es un error de la modificación (que no creo por que ya han pasado años desde que la gente habla del mana shield) seria bueno que lo revisen, como dijo en otros post ziriuz seria bueno que al menos llegue al 15% o 18% como máximo.

Aunque no parezca ese 5% u 8% seria de mucha ayuda.
Teniendo en cuenta que el master realmente da un 25% como debería ser sin modificar.

Ej1: si el daño es 1000 con el 35%(10%+25%) recibiríamos 350 menos de daño
Ej2: si el daño es 1000 con el 40%(15%+25%) recibiríamos 400 menos de daño
Ej3: si el daño es 1000 con el 43%(18%+25%) recibiríamos 430 menos de daño
Coloco el valor de 1000 teniendo en cuenta el daño del Selupan que a veces frutea y pega fuerte.

Por eso se quejan que el mana shield esta fijo y tienen razón.

Esa es mi opinión con fundamentos.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Mana Shield no funciona

Mensaje por ZiriuZ »

Inner_BK escribió: 20 Mar 2023, 02:03 como dijo en otros post ziriuz seria bueno que al menos llegue al 15% o 18% como máximo.
Te falta ver si aumenta con fuerza o con vitalidad, ya energia y agilidad estan completamente descartadas como variable en la formula.
Saludos.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Inner_BK
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2014, 12:31

Re: Mana Shield no funciona

Mensaje por Inner_BK »

No testie esos stats directamente por 2 razones.
La fza al menos con 290 no da ni 1% y la vida es algo que voy a testear aunque con 125 tampoco veo un 1%.
Y la segunda razón es que explícitamente dijeron que subía con energía hace años y no con agilidad.
Como muchos dijeron seria bueno que al menos digan "muchachos la formula esta bien, busquen y no pregunten mas", en ves de eso solo veo post que hablan de que no debería ser fija y cosas así, pero no aseguran que este bien la formula.
Gunner19
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 08 Mar 2013, 22:42

Re: Mana Shield no funciona

Mensaje por Gunner19 »

no importa cuanta agy o energia le pongas hay un tope en el soul barrier y es inamovible y es del 25.89% de absorcion ya no le des mas vuelta asunto no va a mejorar de ese tope
Inner_BK
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2014, 12:31

Re: Mana Shield no funciona

Mensaje por Inner_BK »

Gunner19 escribió: 21 Mar 2023, 01:27 no importa cuanta agy o energia le pongas hay un tope en el soul barrier y es inamovible y es del 25.89% de absorcion ya no le des mas vuelta asunto no va a mejorar de ese tope
Segun erebo en este post dice que no deberia ser fijo.

http://foro.mmus.com.ar/viewtopic.php?t=20743

Por eso le estoy dando vueltas y quiero saber si la formula esta bien.

No se si te basas por especulacion o por que lo dijeron en algun lado y no lo vi publicado.
Gunner19
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 08 Mar 2013, 22:42

Re: Mana Shield no funciona

Mensaje por Gunner19 »

Inner_BK escribió: 21 Mar 2023, 20:27
Gunner19 escribió: 21 Mar 2023, 01:27 no importa cuanta agy o energia le pongas hay un tope en el soul barrier y es inamovible y es del 25.89% de absorcion ya no le des mas vuelta asunto no va a mejorar de ese tope
Segun erebo en este post dice que no deberia ser fijo.

http://foro.mmus.com.ar/viewtopic.php?t=20743

Por eso le estoy dando vueltas y quiero saber si la formula esta bien.

No se si te basas por especulacion o por que lo dijeron en algun lado y no lo vi publicado.
por ninguna de lo que mencionas todo fue testeado x mi persona soy mago desde hace casi 20 años y he testado todos las formulas y los que me conocen saben que soy muy meticuloso en eso pasa que la formula visualmente vas a ver que aumenta( con mas agy claro) pero en la reduccion del daño real el tope es del 25.89% mas no absorbe hablo con el soul barrier de los master y lo he testeado con 15 magos con enegia de hasta 2100 y agy de hasta 2100 asi que la absorcion real no aumenta
Inner_BK
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2014, 12:31

Re: Mana Shield no funciona

Mensaje por Inner_BK »

Interesante lo que planteas, pero tambien es interesante lo que plantea ziriuz de que quizas el % funcione con fuerza o vitalidad cosa que ya habia pensado, y aparte quien querria o se animaria a hacer un mago full fuerza o full vitalidad, por eso hay que seguir probando.
Responder