S4 NO MASTER

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por *Molesto* »

ElfSoIdier escribió: 28 Mar 2023, 22:45
*Molesto* escribió: 28 Mar 2023, 21:51 A mi opinion, no me gusto para nada el nuevo cambio. Pero bueno, concuerdo que para los masters ya no hay mucho que hacer.
Hay que darle tiempo a lo del sv4 y ver como se puede pulir la idea, si hubiera gente que se suma al sv, buscaria un sv NO-PVP, con menos exp y sin drop de joyas.. no lo veria con malos ojos.


jaja bien hdp sin drop de joyas con menos exp para los nuevos XD para la igualdad jajajaa no crecian mas los pobres nuevos 2 años para un reset jaja y 3 años para vestirse jajajaja asi o mas hdp jaaja sos un capo Molesto jajaja tambien sumale sin bc ni ds y ya que esta sin ningun lost ni atlans jajajaja

Te parece malo? Tenes el sv 1 y 2 para juntar joyas y levear, no queres juntar nada y te vas al no pvp a trabarte siendo nuevito. Me parece mas q una ayuda.. o queres qe no te puedan pekear y llenarte de joyas?

PD: yo empece en el 2017 y no venia llorando cuando me pekeaban todos, es mas, pekeaban muchisimo mas q ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por ProximuS »

StormKing escribió: 29 Mar 2023, 07:02 La peor idea que tuvieron en años, el kundun dura una hora y es un gastadero, el tema de los pk no cambio en nada y un servidor con menos drop no veo como ayuda a los nuevos usuarios xd.
saca las ganas de jugar.
que hdp la peor idea en años jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por -winter- »

*Molesto* escribió: 29 Mar 2023, 08:20
ElfSoIdier escribió: 28 Mar 2023, 22:45
*Molesto* escribió: 28 Mar 2023, 21:51 A mi opinion, no me gusto para nada el nuevo cambio. Pero bueno, concuerdo que para los masters ya no hay mucho que hacer.
Hay que darle tiempo a lo del sv4 y ver como se puede pulir la idea, si hubiera gente que se suma al sv, buscaria un sv NO-PVP, con menos exp y sin drop de joyas.. no lo veria con malos ojos.


jaja bien hdp sin drop de joyas con menos exp para los nuevos XD para la igualdad jajajaa no crecian mas los pobres nuevos 2 años para un reset jaja y 3 años para vestirse jajajaja asi o mas hdp jaaja sos un capo Molesto jajaja tambien sumale sin bc ni ds y ya que esta sin ningun lost ni atlans jajajaja

Te parece malo? Tenes el sv 1 y 2 para juntar joyas y levear, no queres juntar nada y te vas al no pvp a trabarte siendo nuevito. Me parece mas q una ayuda.. o queres qe no te puedan pekear y llenarte de joyas?

PD: yo empece en el 2017 y no venia llorando cuando me pekeaban todos, es mas, pekeaban muchisimo mas q ahora.
q hablas claudito si te dimos items nosotros para que empieces a lvl jajajaja
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 85
Registrado: 05 Ago 2014, 14:18

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por ElfSoIdier »

*Molesto* escribió: 29 Mar 2023, 08:20
ElfSoIdier escribió: 28 Mar 2023, 22:45
*Molesto* escribió: 28 Mar 2023, 21:51 A mi opinion, no me gusto para nada el nuevo cambio. Pero bueno, concuerdo que para los masters ya no hay mucho que hacer.
Hay que darle tiempo a lo del sv4 y ver como se puede pulir la idea, si hubiera gente que se suma al sv, buscaria un sv NO-PVP, con menos exp y sin drop de joyas.. no lo veria con malos ojos.


jaja bien hdp sin drop de joyas con menos exp para los nuevos XD para la igualdad jajajaa no crecian mas los pobres nuevos 2 años para un reset jaja y 3 años para vestirse jajajaja asi o mas hdp jaaja sos un capo Molesto jajaja tambien sumale sin bc ni ds y ya que esta sin ningun lost ni atlans jajajaja

Te parece malo? Tenes el sv 1 y 2 para juntar joyas y levear, no queres juntar nada y te vas al no pvp a trabarte siendo nuevito. Me parece mas q una ayuda.. o queres qe no te puedan pekear y llenarte de joyas?

PD: yo empece en el 2017 y no venia llorando cuando me pekeaban todos, es mas, pekeaban muchísimo mas q ahora.
siendo sincero nunca me puse a juntar joyas en estos casi 20 años q juego jajaja, por otro lado a molesto siempre lo vi con ayudin por todos lados, asi q no se que tan complejo fue lo tuyo jajaja, yo como otros cuando empezamos metíamos reset con set sphinx +9+l o+11 jaja y en lugar de ayudas mas q nada buscaban cagarte, otra cosa no podíamos dejar ni 10 minutos la cuenta ya q el anti idle te sacaba a la miercole, las peleas eran mucho mas parejas sin lvl master y sin el sd, etc, y nadie lloraba por los pks ya q si bien habían no eran tan pajas como los de ahora, jajaja y por supuesto q para un pj nuevo si le quitas exp, drop etc no le sirve de nada, ya que el nuevo tiene q crecer rápido si quieren que pueda hacer frente a los viejos, el modo normal de que uno pj nuevo crezca es haciendo premium hoy en día seria comprando puntos, para hacer eventos, para cambiar puntos por joyas o ropa, por eso seria mucho mejor habilitar los bless en shop por puntos, ya que eso le daría mas agilidad en lugar de regalar los puntos por menos para hacer rapido y daría mejor equilibrio al valor de los bless por puntos, por que el valor de los puntos sube hoy esta $3.030 la carga y los garcas en lugar de darle mas valor en bles quieren pagar 4b los puntos menos q cuando valían menos jaja la idea seria que solo los bless estén x puntos en Shop, para evitar estafas y regular su valor acorde a los puntos
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 85
Registrado: 05 Ago 2014, 14:18

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por ElfSoIdier »

lo de los bless en shop es algo que se puede aplicar como todo y ver por un mes, si funciona o no y si no funciona o genera algo q parezca q no va se quita asi de Simple y no se modifica ningun serv ni exp ni nada
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1260
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Null »

A ver dulces engendros de satán, un par de cosas: Si nos vamos a comer el hate, por que de igual manera lo vamos a hacer, pongamos o no pongamos, quitemos o no quitemos, bailemos en zunga o en slip, se van a quejar igual. Hace poco decían que el server estaba muerto, que nadie jugaba, que nos rascabamos las pelotas y vivíamos en Miami, que el pvp llegó a su límite y anita lava la tina.

Metemos un cambio y se quejan igual y no se les mete en la cabeza ni a presión que esta medida, como muchas otras medidas que tomamos anteriormente, está en periodo de prueba. Por lo tanto podría sufrir algún cambio o incluso una supresión en algún punto del futuro. Las decisiones que tomamos no son arbitrarias, son estadísticas. ¿Lo que les molesta es haber perdido un Kundun o que tengan que reorganizarse para pelearlo? Bueno veanlo de esta manera: El server 4 fue levantado hace dos años durante la pandemia, debido a la cantidad de gente aislada que estaba volviendo que luego se fue o se quedó. De igual manera fue una medida temporal que decidimos que se mantenga para ver que pasaba. Con la supresión de la normalidad de ese servidor, quedamos exactamente igual que hace dos años atrás.

El server 3 igual. No funcionó, se la arreglaron para burlar el delimitador de IP, pero que todo tienen que romper algunos, y entonces se perpetuaron dentro de un server que era para nuevos, donde había de todo menos nuevos. Listo, periodo de prueba pertinente, y abajo. Esto es igual, si vemos que no nos convence, se volverá atrás o se suprimirá, pero por el momento las estadísticas nos dicen lo contrario.

Si les parece que el Kundun en el server 4 dura mucho, que es una perdida de entradas o que el drop es paúperrimo para la cantidad de horas peleando ahí, bueno. No lo jueguen, no pierdan el tiempo y dejenle el evento a los que verdaderamente quieran intentarlo, es un juego, no el Wall Street.
Última edición por Null el 29 Mar 2023, 10:33, editado 2 veces en total.
Null
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 85
Registrado: 05 Ago 2014, 14:18

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por ElfSoIdier »

Null escribió: 29 Mar 2023, 10:31 A ver dulces engendros de satán, un par de cosas: Si nos vamos a comer el hate, por que de igual manera lo vamos a hacer, pongamos o no pongamos, quitemos o no quitemos, bailemos en zunga o en slip, se van a quejar igual. Hace poco decían que el server estaba muerto, que nadie jugaba, que nos rascabamos las pelotas y vivíamos en Miami, que el pvp llegó a su límite y anita lava la tina.

Metemos un cambio y se quejan igual y no se les mete en la cabeza ni a presión que esta medida, como muchas otras medidas que tomamos anteriormente, está en periodo de prueba. Por lo tanto podría sufrir algún cambio o incluso una supresión en algún punto del futuro. Las decisiones que tomamos no son arbitrarias, son estadísticas. ¿Lo que les molesta es haber perdido un Kundun o que tengan que reorganizarse para pelearlo? Bueno veanlo de esta manera: El server 4 fue levantado hace dos años durante la pandemia, debido a la cantidad de gente aislada que estaba volviendo que luego se fue o se quedó. De igual manera fue una medida temporal que decidimos que se mantenga para ver que pasaba. Con la supresión de la normalidad de ese servidor, quedamos exactamente igual que hace dos años atrás.

El server 3 igual. No funcionó, se la arreglaron para burlar el delimitador de IP, pero que todo tienen que romper algunos, y entonces se perpetuaron dentro de un server que era para nuevos, donde había de todo menos nuevos. Listo, periodo de prueba pertinente, y abajo. Esto es igual, si vemos que no nos convence, se volverá atrás o se suprimirá, pero por el momento las estadísticas nos dicen lo contrario.

Si les parece que el Kundun en el server 4 dura mucho, que es una perdida de entradas o que el drop es paúperrimo para la cantidad de horas peleando ahí, bueno. No lo jueguen, no pierdan el tiempo y dejenle el evento a los que verdaderamente quieran intentarlo, es un juego, no el Wall Street.
por ese lado creo que sabes la verdad por el lado de los Kundum los que se quejan son los mismos que lo ganan jajaj, solo lloran de llorones que son, la mayoria son solo gente que hace asistencia por que ni lo pelean, como mucho prestan el pj, asi que por ese lado nunca deberían dar bola a esos llantos, ellos son así, el kundum dura lo que dura la peleea por que el bicho dura unos 15minutos si te pones con un pj y una elf a darle masa, eso no siendo lvl master, si Tenes en cuenta la pelea de pjs obviamente puede durar 3 días si nadie le pega al kundum jajaja lo mate por bastante tiempo solo sin ser master y los demas solo se conectaban al discord para q les tomen su asistencia jaja eso mismo es lo q pasa en serv4 seguramente la duración del kundum es puro chamuyo para llorarla eso si luego reclaman su items jaja 😂
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 516
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Fl4wLesS! »

Null escribió: 29 Mar 2023, 10:31 A ver dulces engendros de satán, un par de cosas: Si nos vamos a comer el hate, por que de igual manera lo vamos a hacer, pongamos o no pongamos, quitemos o no quitemos, bailemos en zunga o en slip, se van a quejar igual. Hace poco decían que el server estaba muerto, que nadie jugaba, que nos rascabamos las pelotas y vivíamos en Miami, que el pvp llegó a su límite y anita lava la tina.

Metemos un cambio y se quejan igual y no se les mete en la cabeza ni a presión que esta medida, como muchas otras medidas que tomamos anteriormente, está en periodo de prueba. Por lo tanto podría sufrir algún cambio o incluso una supresión en algún punto del futuro. Las decisiones que tomamos no son arbitrarias, son estadísticas. ¿Lo que les molesta es haber perdido un Kundun o que tengan que reorganizarse para pelearlo? Bueno veanlo de esta manera: El server 4 fue levantado hace dos años durante la pandemia, debido a la cantidad de gente aislada que estaba volviendo que luego se fue o se quedó. De igual manera fue una medida temporal que decidimos que se mantenga para ver que pasaba. Con la supresión de la normalidad de ese servidor, quedamos exactamente igual que hace dos años atrás.

El server 3 igual. No funcionó, se la arreglaron para burlar el delimitador de IP, pero que todo tienen que romper algunos, y entonces se perpetuaron dentro de un server que era para nuevos, donde había de todo menos nuevos. Listo, periodo de prueba pertinente, y abajo. Esto es igual, si vemos que no nos convence, se volverá atrás o se suprimirá, pero por el momento las estadísticas nos dicen lo contrario.

Si les parece que el Kundun en el server 4 dura mucho, que es una perdida de entradas o que el drop es paúperrimo para la cantidad de horas peleando ahí, bueno. No lo jueguen, no pierdan el tiempo y dejenle el evento a los que verdaderamente quieran intentarlo, es un juego, no el Wall Street.
El punto no es que hagan un cambio, eso siempre es bienvenido, el punto es el impacto que puedan tener esos cambios.

Vos decís "no jueguen el k si no quieren" como si para nosotros fuera lo mismo dejar un evento u otro y no nos rompieramos la cabeza pensando en cómo mejorar y seguir compitiendo.

Hay muchos usuarios tirando ideas...
Última edición por Fl4wLesS! el 29 Mar 2023, 10:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por SCristal »

En opiniones: es mejor un 0, que un -1.
En acciones: es mejor un 1, que un 0.
Gente, probemos antes de opinar o sacar conclusiones con opiniones negativas, ya luego veremos si esta acción se merece un 1 o un 10. Tómenlo como un consejo y no solo para el juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Desolous
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2020, 10:29

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Desolous »

Solo seria cuestion de que le bajen un poco mas el ataque y la armadura a los bichos solo de kalima 7 del sv4 , solo y solo si, se gana el balgass , ahi van a tenerlo complicado los muchachos que quieran hacerlo perder, no dependeria de los adm , si no de los mismos users.

Recuerden que esta perdido el balgass, hoy que se gane tendria que existir diferencia
Cerrado