S4 NO MASTER

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Caulifla
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2021, 16:51

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Caulifla »

Dormamu escribió: 28 Mar 2023, 10:00 claro llevo años jugando este tipo demjuegos y siempre avisan mantenimiento el dia y hora mas no que van a hacer, solo dicen mantenimiento o caida de ser fecha y hora
Dale la próxima te avisan y sacan un turno con vos cuando quieran hacer un cambio o tumbar un server. Vos tranca preferis que te escriban por acá? O te manden un mail ? Avisa cualquier cosa
zunade
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 28 Ene 2016, 03:23

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por zunade »

Caulifla escribió: 28 Mar 2023, 11:40
Dormamu escribió: 28 Mar 2023, 10:00 claro llevo años jugando este tipo demjuegos y siempre avisan mantenimiento el dia y hora mas no que van a hacer, solo dicen mantenimiento o caida de ser fecha y hora
Dale la próxima te avisan y sacan un turno con vos cuando quieran hacer un cambio o tumbar un server. Vos tranca preferis que te escriban por acá? O te manden un mail ? Avisa cualquier cosa
Es pisco, hay que entenderlo..
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 85
Registrado: 05 Ago 2014, 14:18

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por ElfSoIdier »

Creo que acá muchos se estan equivocando, hablan mucho del kundum como si fuera algo complicado de matar si no sos master, les recuerdo q con un solo pj lvl 380 y una elf ener te podes culear al kundum en un ratito, por otro lado por ese mismo motivo lo dejaron así, si viene serán los mismos pajas de siempre los q vayan a matarlo ahora pueden ir mas clanes a pelearlo, aunq sean los mismos de siempre puede llegar a tener un poco mas de oportunidades gente nueva de robar los items, cosa q no pasa en los otros ya con todos los cara de vergx full q lo unico q saben hacer es llorar 😢 pero miras quien se lleva los items y son esos mismos q lloran, los mismos q cagan crywolf y cada evento q pueden para q los demas demoren más y ellos mismos tambien demoran mas porq siempre algun baulero o pj extra tienen subiendo jajajaa, asi o mas pelotudos siempre lloran por mas q siempre ganen lloran
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 85
Registrado: 05 Ago 2014, 14:18

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por ElfSoIdier »

por otro lado algo qdeberia aplicarse seria los Bless en el Shop x puntos, esto quitaría muchas estafas y daria un mejor equilibrio al valor de los puntos, 1b 10b y 30b del mismo modo q se venden los pack de entradas los bless, con incluir esto daría mucho mas resultados y no cambiaria el juego si no que daria mas tranquilidad y un mejor comercio, sin mencionar q si quieres subir un item los bless no duran ni 5 min capas te gastas 200b en subir un item a +9 =P , de este modo tendria mas sentido el gasto de dinero, antes estaba Arena q hacia una diferencia, ahora el vip solo tiene puntos y tiene q regalarlos para q se los compren si quiere bless, eso es lo q veo en mis casi 20 años jugando y siendo de los q siempre pagaron vip por asi decirlo, creo q es hora de meter ese cambio y dar un mejor equilibrio al gasto y a quitar esa parte donde se puede ser estafado por querer mejorar tus propios items, esto no quitara el comercio por $ ya q solo seria los bless de modo seguro por puntos, el vendedor siempre va a poner un precio de diferencia asi q nunca va quitarse, pero los q aportamos siempre creo q lo merecemos y no cambiaria porq seria bles x ticket q es algo q se hace pero tenes q regalar o esperar 3 años a q te compren
Última edición por ElfSoIdier el 28 Mar 2023, 12:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por ProximuS »

Fl4wLesS! escribió: 28 Mar 2023, 11:07
Lo único que logran así es que tengamos otro servidor para levear y que se llene de cuentas bauleras. Sin contar con que generan cambios en el mercado de ítems y personajes de manera arbitraria y es un dolor de cabeza para los usuarios como nosotros que tenemos que organizar otros personajes y pelear el kundun (adicionalmente que se hicieron trades hace poco teniendo una información y ahora nos amanecimos con todo modificado y con pérdidas de joyas enormes + personajes que fueron hechos Master al llegar a 400 y podríamos haberlos dejado para pelear)

Después de 8 años de versión, hay personas que tienen demasiadas cuentas x3 90 master y lo único que hace (sacando de lado los eventos) es trabar cuentas a joyear.

Esta idea es prácticamente la misma que el server 3 solo que blanquean que entran los usuarios viejos.

Para beneficiar a la gente nueva, tienen que aumentar resets y aumentar la exp que se gana en party + mejorar los eventos BC/DS para que valgan la pena + mejorar los ítems que se venden por Mu Points para personajes no Master.

Si nos ponen a todos a levear las mismas cuentas que ya tenemos, seguro muchos dejan de pekear todo el día a toda hora y se concentran en llegar primeros a la nueva meta. Adicionalmente que vamos a dejar de meter cuentas bauleras para levear lo que de verdad queremos levear.

Hacen algo para los nuevos que no sacan beneficio y encima habría que chequear cuantos usuarios nuevos entran por esta idea.
Me resulta imposible considerar tu post. Supones que los unicos usuarios en el server son masters, descartas cualquier posibilidad de que existan usuarios de menor level que realmente sean nuevos. No te digo que entraron ayer, pero quizas llevan años jugando y de una u otra forma se les hizo dificil ya sea por tiempo u otros factores (pks). En su lugar, pensas que todo lo demas son bauleros, cosa que es muy lejana a la realidad.
Fl4wLesS! escribió: Si quieren beneficiar a los nuevos, en que los ayudan dejándolos en el mismo servidor con posibilidades de que te mate alguien con mucho más tiempo y años ?
Si suman un usuario completamente nuevo, ustedes piensan que van a poder competir contra alguien con 5/10 años jugando, lleno de ítems y/o personajes? Y que encima conoce mejor el server o tiene conocidos?
Pienso que si sumo ese usuario, probablemente la pase mejor ahora en el 4. Competir contra alguien de 10 años, es algo que le iba a pasar igualmente.


Como nos ha pasado otras veces, el unico cambio que consideras es lo que claramente te resultaria favorable a vos. Es una posicion muy individualista y ojo, la respeto, pero lamentablemetne las decisiones no se toman en base a lo que mejor le queda a un solo usuario.

En lo unico que pensamos igual, es que los "masters" necesitan concentrarse en una nueva meta. Estamos trabajando en eso.
Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 516
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Fl4wLesS! »

ProximuS escribió: 28 Mar 2023, 15:00
Como nos ha pasado otras veces, el unico cambio que consideras es lo que claramente te resultaria favorable a vos. Es una posicion muy individualista y ojo, la respeto, pero lamentablemetne las decisiones no se toman en base a lo que mejor le queda a un solo usuario.
Na, no coincido ni un poco.

Siempre mis comentarios son totalmente objetivos y en pos de que esto siga mejorando para beneficio de todos. Todo lo que opino es en gran medida comentado con los compañeros de mi alianza.

A demás de que, poner más resets, aumentar experiencia en party, mejorar eventos, etc etc etc no tiene nada de individualista.

El objetivo de mis post (y es lo que creo que estaban buscando primeramente) es ser crítico ante un cambio que hicieron y dar mi opinión con las herramientas que tengo a mi alcance. Si consideran que hay otra información relevante compartan entonces quiénes son usuarios nuevos nuevos y quienes no. Estoy 100% seguro que la gran mayoría somos antiguos.

Ustedes largan una cosa así de imprevisto y nosotros tuvimos que ponernos a idear nuevas formas y personajes para poder seguir compitiendo. Lo que quiero decir con esto es que siempre buscamos competir y mejorar y eso también nos da mucho criterio sobre la situación del juego.
Última edición por Fl4wLesS! el 28 Mar 2023, 15:23, editado 1 vez en total.
ReMiseRo
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2023, 01:40

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por ReMiseRo »

Existe la season 4.5 donde es casi lo mismo q es este server ahora a diferencia es q se agrega 2 mapa creo volcanus y lacleon algo asi ademas del evento en elveland q no recuerdo su nombre pero se junta sing of dimension (5) para acceder es casi como un bc pero mejor . Los duelos cuando se aceptan te manda automáticamente al mapa arena de volcanus y cualquiera puede observar como expectador dicho duelo. No existe el helper ni offatack ni nada de esas guevadas . Q lindo fue jugar esa version en el oficial.

Pd: season 5 me confundí y el evento se llama double goer si no me equivoco.
Última edición por ReMiseRo el 28 Mar 2023, 16:29, editado 1 vez en total.
Innovadora
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2021, 21:54

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Innovadora »

SI LA IDEA ES, QUE LOS MAS CHICOS PUEDAN LVL , PONGAN UN SERVER ANTI IDLE.

SI ES QUE PUEDAN PELIAR UN K, PONGAN EL TOPE LVL 379 Y ASI EVITAR Q SE PASEN ARMAS FULL.

LO DEMAS DEJALO COMO ESTA Y SI QUERES AGREGA EXP EN PARTY.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por ZiriuZ »

Innovadora escribió: 28 Mar 2023, 15:38 SI LA IDEA ES, QUE LOS MAS CHICOS PUEDAN LVL , PONGAN UN SERVER ANTI IDLE.

SI ES QUE PUEDAN PELIAR UN K, PONGAN EL TOPE LVL 379 Y ASI EVITAR Q SE PASEN ARMAS FULL.

LO DEMAS DEJALO COMO ESTA Y SI QUERES AGREGA EXP EN PARTY.

SALUDOS.
hay que ser muy pelotudo para por ej: pasarse 2 bone full a un pj x0 380 para pkear en el server 4, perdiendo 2 bone full en los kundun del server 1 y 2, y asi con cualquier item 380 harmonizable.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Innovadora
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2021, 21:54

Re: S4 NO MASTER

Mensaje por Innovadora »

ZiriuZ escribió: 28 Mar 2023, 16:35
Innovadora escribió: 28 Mar 2023, 15:38 SI LA IDEA ES, QUE LOS MAS CHICOS PUEDAN LVL , PONGAN UN SERVER ANTI IDLE.

SI ES QUE PUEDAN PELIAR UN K, PONGAN EL TOPE LVL 379 Y ASI EVITAR Q SE PASEN ARMAS FULL.

LO DEMAS DEJALO COMO ESTA Y SI QUERES AGREGA EXP EN PARTY.

SALUDOS.
hay que ser muy pelotudo para por ej: pasarse 2 bone full a un pj x0 380 para pkear en el server 4, perdiendo 2 bone full en los kundun del server 1 y 2, y asi con cualquier item 380 harmonizable.
TE LAS PASAS PARA PELEAR EL K
Cerrado