S E C N E U M

Nuestro server alternativo, ahora con mas lagrimas!
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: S E C N E U M

Mensaje por Null »

Es un baño de sangre. Entré 40 minutos y 39 me cazaron como conejo jaja.
Con respecto a los bugs y errores que vean, pueden ir reportándolos en contacto para que nos vayan quedando.
Null
Skeletons
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 12 Mar 2014, 19:06

Re: S E C N E U M

Mensaje por Skeletons »

Skeletons escribió: 17 Ene 2022, 17:07 esta buena la idea a ver como se va desarrollando, me recordo al modo hardcore de Diablo II :twisted:

ahora una duda, si el pj muere, el nick ya no se puede usar más o como es la cosa?

EDIT: Descargue y descomprimí al ejecutar como admin el main no ejecuta el cliente, lo puse en las excepciones del antivirus y hace lo mismo, hice algo mal o es un error? Enciendan la Erebo Señal

EDIT 2: Lo descargue de nuevo he hice el mismo procedimiento y nada, reinicie la pc y nada, no logro hacer que funcione, estoy en windows10 Pro 64b
Sigo esperando alguna ayuda respecto a esto, alguien tuvo algo similar y pudo resolverlo? @erebo
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: S E C N E U M

Mensaje por dafaga »

hola lo descargue 2 veces y me dice cuando lo quiero extraer que tiene archivo dañado o que tiene un formato que no conoce
Extrapow
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 113
Registrado: 28 Sep 2013, 21:04

Re: S E C N E U M

Mensaje por Extrapow »

dafaga escribió: 18 Ene 2022, 19:27 hola lo descargue 2 veces y me dice cuando lo quiero extraer que tiene archivo dañado o que tiene un formato que no conoce
Hola, me pasaba lo mismo, lo que hice fue descargarme el winzip nuevo, lo instale y me funciono, descomprimio los archivos normalmente.
Por si le sirve a alguien mas.

Saludos.-
Xoana
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2021, 13:58

Re: S E C N E U M

Mensaje por Xoana »

Hola, alguien puede entrar? estoy intentado desde Peru y no puedo. Carga hasta la pantalla donde aparecen los barcos y me sale un mensaje que dice: "Disconeccted from the server"
Última edición por Xoana el 18 Ene 2022, 20:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: S E C N E U M

Mensaje por dafaga »

Extrapow escribió: 18 Ene 2022, 19:55
dafaga escribió: 18 Ene 2022, 19:27 hola lo descargue 2 veces y me dice cuando lo quiero extraer que tiene archivo dañado o que tiene un formato que no conoce
Hola, me pasaba lo mismo, lo que hice fue descargarme el winzip nuevo, lo instale y me funciono, descomprimio los archivos normalmente.
Por si le sirve a alguien mas.

Saludos.-
bueno voy a probar gracias
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: S E C N E U M

Mensaje por dafaga »

cargo el launcher y el gameguard se abre 5 segundos el main y se cierra solo despues (y ejecute como administrador) tengo w7 32 bits no se si tendra que ver
Última edición por dafaga el 18 Ene 2022, 21:29, editado 1 vez en total.
Offensive
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2022, 08:35

Re: S E C N E U M

Mensaje por Offensive »

siempre innovando son unos genios, por algo 17 años on, muy buena idea para divertirse mientras levea mi bkcito ,
hay que bajar ese parche tambien?
AmberL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 13 Abr 2019, 14:58

Re: S E C N E U M

Mensaje por AmberL »

Null escribió: 18 Ene 2022, 17:12 Es un baño de sangre. Entré 40 minutos y 39 me cazaron como conejo jaja.
Con respecto a los bugs y errores que vean, pueden ir reportándolos en contacto para que nos vayan quedando.
Siempre hay alguien que viene a llorar al foro...
Imagen
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: S E C N E U M

Mensaje por -Licano- »

AmberL escribió: 19 Ene 2022, 12:37
Null escribió: 18 Ene 2022, 17:12 Es un baño de sangre. Entré 40 minutos y 39 me cazaron como conejo jaja.
Con respecto a los bugs y errores que vean, pueden ir reportándolos en contacto para que nos vayan quedando.
Siempre hay alguien que viene a llorar al foro...
llorones hay en todos lados... despues seguro van a salir estos mismos con que los admin le ayudan a tal alianza o a fulano de tal :lol:
Cerrado