S E C N E U M

Nuestro server alternativo, ahora con mas lagrimas!
_FATIGA_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2013, 18:40

Re: S E C N E U M

Mensaje por _FATIGA_ »

cmo descargo me pide cmo para esperar 2 hras x mega
IR0NMAIDEN
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2015, 19:51

Re: S E C N E U M

Mensaje por IR0NMAIDEN »

bueno supongo que este tipo de cosas es para rescatar el server... los admins sabrán (me imagino) que el server solo tiene conectadas 7xx personas, de los más de 1000 que antes había. Todo cambio es bienvenido, y si es d versión enhorabuena.
MR-CEVICHE
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 14 Sep 2020, 20:08

Re: S E C N E U M

Mensaje por MR-CEVICHE »

No me queda claro... esto vendria a la larga a REEMPLAZAR AL SERVER ACTUAL? se manejara como un server con una metodologia distinta... donde prevalecera el PK mas fuerte... si es asi los demas andaran escondiendose XD

ADD E: No, para nada reemplazaria al servidor actual. Si Secneum termina funcionando y gusta, sera un servidor aparte.
Última edición por Erebo el 17 Ene 2022, 16:49, editado 1 vez en total.
Arriba peru Carajo!!
LaZorro
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 29 Nov 2021, 17:48

Re: S E C N E U M

Mensaje por LaZorro »

buenas, aca a mi luego de instalarlo me sale el inventario y todo el panel de control en transparente, no veo los cristales hp - mana, skills, posiones. En inventario veo el arma pero no veo los espacios para guardar ni donde se colocan los items ( set armas satan etc). Abri modo administrador, lo descargue de nuevo y nada. pj del battle sv PEGAZO.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: S E C N E U M

Mensaje por Erebo »

LaZorro escribió: 17 Ene 2022, 16:54 buenas, aca a mi luego de instalarlo me sale el inventario y todo el panel de control en transparente, no veo los cristales hp - mana, skills, posiones. En inventario veo el arma pero no veo los espacios para guardar ni donde se colocan los items ( set armas satan etc). Abri modo administrador, lo descargue de nuevo y nada. pj del battle sv PEGAZO.
Si podes deja una imagen de como se ve. Que placa de video tenes?
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
LaZorro
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 29 Nov 2021, 17:48

Re: S E C N E U M

Mensaje por LaZorro »

Erebo escribió: 17 Ene 2022, 16:56
LaZorro escribió: 17 Ene 2022, 16:54 buenas, aca a mi luego de instalarlo me sale el inventario y todo el panel de control en transparente, no veo los cristales hp - mana, skills, posiones. En inventario veo el arma pero no veo los espacios para guardar ni donde se colocan los items ( set armas satan etc). Abri modo administrador, lo descargue de nuevo y nada. pj del battle sv PEGAZO.
Si podes deja una imagen de como se ve. Que placa de video tenes?

Imagen

es pc nueva la placa no creo q sea, igual ni idea cual es es integrada.
Última edición por LaZorro el 17 Ene 2022, 17:07, editado 1 vez en total.
Skeletons
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 12 Mar 2014, 19:06

Re: S E C N E U M

Mensaje por Skeletons »

esta buena la idea a ver como se va desarrollando, me recordo al modo hardcore de Diablo II :twisted:

ahora una duda, si el pj muere, el nick ya no se puede usar más o como es la cosa?

EDIT: Descargue y descomprimí al ejecutar como admin el main no ejecuta el cliente, lo puse en las excepciones del antivirus y hace lo mismo, hice algo mal o es un error? Enciendan la Erebo Señal

EDIT 2: Lo descargue de nuevo he hice el mismo procedimiento y nada, reinicie la pc y nada, no logro hacer que funcione, estoy en windows10 Pro 64b
Última edición por Skeletons el 17 Ene 2022, 21:47, editado 3 veces en total.
LaZorro
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 29 Nov 2021, 17:48

Re: S E C N E U M

Mensaje por LaZorro »

LaZorro escribió: 17 Ene 2022, 17:00
Erebo escribió: 17 Ene 2022, 16:56
LaZorro escribió: 17 Ene 2022, 16:54 buenas, aca a mi luego de instalarlo me sale el inventario y todo el panel de control en transparente, no veo los cristales hp - mana, skills, posiones. En inventario veo el arma pero no veo los espacios para guardar ni donde se colocan los items ( set armas satan etc). Abri modo administrador, lo descargue de nuevo y nada. pj del battle sv PEGAZO.
Si podes deja una imagen de como se ve. Que placa de video tenes?

Imagen

es pc nueva la placa no creo q sea, igual ni idea cual es es integrada.


.................
__ByTerm__
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 09 Abr 2013, 14:03

Re: S E C N E U M

Mensaje por __ByTerm__ »

no hay serverx4
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: S E C N E U M

Mensaje por Chancleto »

LaZorro escribió: 17 Ene 2022, 18:07
LaZorro escribió: 17 Ene 2022, 17:00
Erebo escribió: 17 Ene 2022, 16:56

Si podes deja una imagen de como se ve. Que placa de video tenes?

Imagen

es pc nueva la placa no creo q sea, igual ni idea cual es es integrada.


.................
estaria bueno que tomes una captura de pantalla y la mandes desde la pc... no se ve una chota esa imagen
Cerrado