S E C N E U M

Nuestro server alternativo, ahora con mas lagrimas!
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

S E C N E U M

Mensaje por Erebo »

Gente, es momento de compartir con todos una de tantas flasheadas que venimos trabajando.

Hace algunos años tenemos dando vueltas una idea que tiempo atras implementamos de manera fugaz para probar su viabilidad. La idea era tener una version fast del mu, pero ya saben como somos... no queriamos ser uno mas. Queriamos darle una vuelta de rosca, que sea algo nuevo, que se sienta fresco. Funciono bien pero tenia sus problemas, como toda idea en sus inicios. Sin embargo lo impresionante fue que, aun años despues, todavia se acuerdan de esa cosa rara que hicimos. Eso significa que la idea gusto. Mucho.

En su momento ese proyecto se puso en pausa por varios temas, los dos principales fueron factibilidad tecnica y falta de recursos. En este ultimo tiempo la hemos retomado, y no solo la retomamos sino que luce mejor que nunca. Lo mejor es que esta vez la idea viene con una version nueva. Pero dejenme ser bien claro con esto: esta version se usa y se prueba solo en esta idea. Aun falta bastante para tener una version nueva en el server normal. De manera que tranquilos, vamos de a poco. Por lo pronto esperamos nos ayuden en el proceso de prueba.

Asique... los invitamos al Proyecto Secneum.

Las reglas principales son;
- Server fast. Mucha XP. Muchos lvls. Facil de subir.
- Drop de items COMPLETAMENTE aleatorio. Cualquier mob puede dropear hasta el item mas alto del juego, inclusive +13. La idea es que sea facil obtener un buen PJ (quizas en un futuro esto no sea tan asi para ordenar un poco el flujo de pjs en el server, se vera).
- La muerte de un PJ es PERMANENTE. Se pierden los lvls y se empieza de cero. El PJ dropea todos los items que tenia encima en el lugar donde muere.

Adicionalmente tendremos un ranking de puntos escalonado como sistema ordenador;
- Cada escalon (tier) del ranking esta representado por un nivel de PK ingame. Esto quiere decir que el sistema de PK esta completamente alterado de manera de representar el tier de cada PJ dentro del juego y asi mostrar que tan peligroso es a primera vista.
- Se ganan puntos al matar mobs, leveando normalmente.
- Si un PJ mata a otro, el asesino se lleva buena parte de los puntos de la victima. La victima por supuesto vuelve a 0.
- No hay penalizacion por matar a otro PJ.

Hay alguna que otra regla adicional para ordenar un poco todo que ya van a ir descubriendo. Por ejemplo, un PJ solo puede iniciar una pelea con otro de igual o mayor tier. Asi, un commoner puede pegarle a un warning o un asesino, pero estos solo pueden pegarle al commoner luego de que este haya dado el primer golpe.

...a menos que el PJ este full PK y brille. Si ven a un PK muy rojo que brilla... corran.

Finalmente quiero ser bien claro en esto; esto es una gran prueba en estado extremadamente temprano. No esperen encontrarse un producto terminado, porque estamos muy lejos de eso. De hecho esto es justamente para que nos ayuden a encontrar como se veria ese producto terminado. Dicho en criollo; esta todo a medio cocinar. Hay cosas que ni siquiera estan correctamente configuradas y no me sorprenderia encontrar errores GRAVES en la version, siendo que la base que estamos usando es completamente distinta.

La prueba va a tener ciclos iterativos de 15 dias, y es muy probable que el server se resetee por completo al final de cada ciclo. Quizas inclusive este off durante un tiempo y luego este otros 15 dias up. Recuerden que el objetivo principal es pulir el producto. Por favor tengan esto en cuenta; es MUY probable que pierdan cualquier tipo de progreso entre ciclos. De cualquier manera, siendo que la perdida del progreso es parte de las reglas del juego, confio en que no sera problema para nadie. Estan avisados.

Como dije hace tiempo, hay mucho mas de donde vino esto, y no se dan una idea lo contentos que estamos que esten aqui acompañandonos. Ustedes nos diran si vamos por buen camino.
Nos vemos adentro.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: S E C N E U M

Mensaje por ProximuS »

[POST DE RESERVA]
Imagen
Augur
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 19 Nov 2020, 13:35

Re: S E C N E U M

Mensaje por Augur »

cuando estará ON ?
sapo*
Avatar de Usuario
-Jotaro-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 78
Registrado: 27 Ene 2020, 13:49

Re: S E C N E U M

Mensaje por -Jotaro- »

Me encanta la idea y me encantaría formar parte de la prueba de este nuevo producto. Animo muchachones!
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: S E C N E U M

Mensaje por Erebo »

Augur escribió: 17 Ene 2022, 14:41 cuando estará ON ?
Ya mismo.
-Jotaro- escribió: 17 Ene 2022, 14:50 Me encanta la idea y me encantaría formar parte de la prueba de este nuevo producto. Animo muchachones!
Es una prueba abierta, entras a la pagina, te creas cuenta y bajas el juego.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Augur
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 19 Nov 2020, 13:35

Re: S E C N E U M

Mensaje por Augur »

Erebo escribió: 17 Ene 2022, 15:05
Augur escribió: 17 Ene 2022, 14:41 cuando estará ON ?
Ya mismo.
-Jotaro- escribió: 17 Ene 2022, 14:50 Me encanta la idea y me encantaría formar parte de la prueba de este nuevo producto. Animo muchachones!
Es una prueba abierta, entras a la pagina, te creas cuenta y bajas el juego.


Imagen
sapo*
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: S E C N E U M

Mensaje por Kakeko »

Augur escribió: 17 Ene 2022, 15:08
Erebo escribió: 17 Ene 2022, 15:05
Augur escribió: 17 Ene 2022, 14:41 cuando estará ON ?
Ya mismo.
-Jotaro- escribió: 17 Ene 2022, 14:50 Me encanta la idea y me encantaría formar parte de la prueba de este nuevo producto. Animo muchachones!
Es una prueba abierta, entras a la pagina, te creas cuenta y bajas el juego.


Imagen
mismo problema , no puedo entrar
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: S E C N E U M

Mensaje por Erebo »

A Prox le paso lo mismo, prueben en modo admin.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: S E C N E U M

Mensaje por Kakeko »

funciono , corran como administrador , por cierto alto nombre tiene el sv 1 (Valhalla)
Imagen
Arkanto
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 02 May 2020, 19:00

Re: S E C N E U M

Mensaje por Arkanto »

Erebo escribió: 17 Ene 2022, 15:05
Augur escribió: 17 Ene 2022, 14:41 cuando estará ON ?
Ya mismo.
-Jotaro- escribió: 17 Ene 2022, 14:50 Me encanta la idea y me encantaría formar parte de la prueba de este nuevo producto. Animo muchachones!
Es una prueba abierta, entras a la pagina, te creas cuenta y bajas el juego.
x3, no hay server
Cerrado