Item quemado no se quemó

Nuestro server alternativo, ahora con mas lagrimas!
Responder
Avatar de Usuario
-Jotaro-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 78
Registrado: 27 Ene 2020, 13:49

Item quemado no se quemó

Mensaje por -Jotaro- »

Buenas buenas, como dice el titulo, tiré un armor sunlight+12+L+16 al enano y la combinación falló, pero el item no desapareció y pude sacar todo de la maquina, incluyendo las joyas. Pasó a las 16:25 hora server

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Item quemado no se quemó

Mensaje por Erebo »

Ahi estuve revisando, gracias por dejar el error por aca. No parece que hubiera fallado la combinacion, sino el acto de usar la maquina en si. Por eso te dejo sacar los items, porque en realidad nunca hiciste la combinacion (al menos el server no la proceso). Llegaste a apretar el boton de mix?
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
-Jotaro-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 78
Registrado: 27 Ene 2020, 13:49

Re: Item quemado no se quemó

Mensaje por -Jotaro- »

Erebo escribió: 04 Feb 2022, 10:08 Ahi estuve revisando, gracias por dejar el error por aca. No parece que hubiera fallado la combinacion, sino el acto de usar la maquina en si. Por eso te dejo sacar los items, porque en realidad nunca hiciste la combinacion (al menos el server no la proceso). Llegaste a apretar el boton de mix?
Si, de hecho lo intenté quemar varias veces y todas fallaron y en ningún momento se quemó, el item de adamantium :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Item quemado no se quemó

Mensaje por Erebo »

Lo terminaste mixeando despues? Tambien puede ser que el item en si tenga algo raro, despues de todo no estoy dropeando los items de manera "normal".
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
-Jotaro-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 78
Registrado: 27 Ene 2020, 13:49

Re: Item quemado no se quemó

Mensaje por -Jotaro- »

Al día siguiente intenté subirlo de nuevo pero no hacía nada, fallaba y no se quemaba. Ya el item se perdió porque me terminaron matando. Si creo que el item estaba bugeado, porque igual quemé otros items y si subían o desaparecían.
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Item quemado no se quemó

Mensaje por Erebo »

Okey, atentos a items que hagan fallar la maquina entonces. Guardenlo en el baul y me avisan.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Responder