Consulta

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
=Metra=
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2020, 22:50

Consulta

Mensaje por =Metra= »

bueno queria saber si podria estar la posibilidad de tener en cuenta de agrerar los comandos de attack para dejar de usar el autoclick avanta que me traba toda la pc.
este comando ejemplo /attack evilspirit cumple la misma funcion que el avanta y lo que tiene de bueno es q se me terminaria el problema de que se me lentea la pc por ejemplo al escribir este mensaje mis letras corren en cuotas. tmb me impide relaizar otras tares con normalidad al jugar mmus utilizando avanta.
o talvez si alguien tiene una solucion para q esto no pase si es tan amable que me diga cual es.
desde ya muchas gracias.
SICOMANTIS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 22 Feb 2019, 12:57

Re: Consulta

Mensaje por SICOMANTIS »

Hola. Te entiendo perfectamente, tengo un pote de PC y se traba con el avanta. Sin embargo, si es para lanzar solamente evil spirit no necesitas Avanta xd. Sigue los siguientes pasos:

1. Abre el MU en modo ventana.
2. Mantén presionado clic del poder a lanzar (es decir, pon el pj a atacar manualmente y no lo sueltes)
3. Sin soltar el clic, arrastra el ratón fuera de la ventana del MU.
4. Clickea con el botón izquierdo fuera de la pestaña del mu . Se te saldrá. Suelta el botón derecho del hechizo.
5. Vuelve al MU y tu pj estará trabado.
6. Para destrabar, vuelve a clikear con el botón derecho dentro del MU.

También se puede trabar así:

1. Abre el mu (no importa si en modo ventana o no)
2. Presiona F12
3. Mantén presionado clic del poder a lanzar (es decir, pon el pj a atacar manualmente y no lo sueltes)
4. Presiona F11. (Se cerrará el juego)
5. Suelta el clic.
6. Vuelve a presionar F11 y se abrirá el cliente nuevamente. Tu pj estará trabado, para destrabarlo, click con el botón derecho.

El avanta se utiliza para el buff de la elf.
Última edición por SICOMANTIS el 04 Ene 2022, 00:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
=Metra=
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2020, 22:50

Re: Consulta

Mensaje por =Metra= »

SICOMANTIS escribió: 04 Ene 2022, 00:46 Hola. Te entiendo perfectamente, tengo un pote de PC y se traba con el avanta. Sin embargo, si es para lanzar solamente evil spirit no necesitas Avanta xd. Sigue los siguientes pasos:

1. Abre el MU en modo ventana.
2. Mantén presionado clic del poder a lanzar (es decir, pon el pj a atacar manualmente y no lo sueltes)
3. Sin soltar el clic, arrastra el ratón fuera de la ventana del MU.
4. Clickea con el botón izquierdo fuera de la pestaña del mu . Se te saldrá. Suelta el botón derecho del hechizo.
5. Vuelve al MU y tu pj estará trabado.
6. Para destrabar, vuelve a clikear con el botón derecho dentro del MU.

También se puede trabar así:

1. Abre el mu (no importa si en modo ventana o no)
2. Presiona F12
3. Mantén presionado clic del poder a lanzar (es decir, pon el pj a atacar manualmente y no lo sueltes)
4. Presiona F11. (Se cerrará el juego)
5. Suelta el clic.
6. Vuelve a presionar F11 y se abrirá el cliente nuevamente. Tu pj estará trabado, para destrabarlo, click con el botón derecho.

El avanta se utiliza para el buff de la elf.
no bro solo puse ese ejemplo uso avanta para todos mis pjts desde la e.e a la sum
ErenJeager
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ago 2021, 13:24

Re: Consulta

Mensaje por ErenJeager »

Me pa que no se puede en esta versión....

Pd:


Imagen
SICOMANTIS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 22 Feb 2019, 12:57

Re: Consulta

Mensaje por SICOMANTIS »

=Metra= escribió: 04 Ene 2022, 01:51
no bro solo puse ese ejemplo uso avanta para todos mis pjts desde la e.e a la sum
a

Entonces quieres que se incorpore algo de macros para que hagan secuencia de cosas. No creo que se pueda en esta versión xd
Avatar de Usuario
=Metra=
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2020, 22:50

Re: Consulta

Mensaje por =Metra= »

SICOMANTIS escribió: 04 Ene 2022, 15:03
=Metra= escribió: 04 Ene 2022, 01:51
no bro solo puse ese ejemplo uso avanta para todos mis pjts desde la e.e a la sum
a

Entonces quieres que se incorpore algo de macros para que hagan secuencia de cosas. No creo que se pueda en esta versión xd
nose si se llaman macros son solo comandos de ataque tmb habia un comando que era para la ee asi /attack 1 1 7 y ahi te dejaba la ee dando buf a tood el pty
Tzordwa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 74
Registrado: 21 Mar 2020, 19:23

Re: Consulta

Mensaje por Tzordwa »

Tranqui que ya cambia la versión y seremos todos felices 😁
Responder