Dudas generales del servidor

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
dkbk
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2017, 18:49

Dudas generales del servidor

Mensaje por dkbk »

Hola a todos, encontré este servidor hace unas semanas y quedé encantado por la historia que tiene. Un servidor tan longevo merece jugarse, asi que acá estoy.

Mis dudas salen de un gran problema: Nunca jugue un mu slow. Lo más slow que jugue fue 50x y con items bien fruta, asi que no tengo la mas palida idea de como progresar.

Acabo de subir un dk a 81 (y al fin pude crearme la cuenta en el foro :mrgreen: ) y ya no tengo de ayuda el buffo de la elfa.

Tengo un montón de dudas y va a ser una lista mediana, la voy a separar por personaje y economia.

Personaje:

- Veo que mucha gente vende items acc por zen. ¿Me conviene irme armando un set de esos? ¿Cual recomiendan para un dk?
- Ahora mismo tengo 251 de fuerza y 192 de agi. ¿Le meto agi para aguantar mas o el daño es mas importante?
- ¿Es mejor tener un arma de dos manos o usar escudo?
- ¿Cuanto tiempo se tarda, generalmente, en tirar un reset? ¿Meses o años? (Ya se que cambian segun lo viciado que seas, pero mas que nada para tener una idea)

Economia:

- ¿Las joyas cuestan más que el limite de zen (99k)?
Si no es asi: ¿Cuanto zen cuesta cada joya ?(generalmente)(bless, soul, chaos, creation, life)
Veo que se comercializa mucho los mats para los eventos. ¿Cuanto cuesta cada uno? (general)
¿El precio del bless esta estancado hace tiempo o sube/baja?¿Conviene ahorrar en bless?
-En este momento tengo estos items que creo que podrian venderse a un precio decente:
3 souls, 1 chaos, 1 sing, 1 blood bone +5, unas botas pad exe +max hp. ¿Cuanto zen puedo sacar x cada item?

Bueno, ahi estan mis pequeñas dudas. Cualquier respuesta es bien aceptada y ayuda un monton. Gracias por leer! :ugeek:
Avatar de Usuario
[PreSaGio]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 30 Nov 2013, 20:37

Re: Dudas generales del servidor

Mensaje por [PreSaGio] »

Hola,
Te hablo de la perspectiva Economía, puesto que el PJ lo mejor es ir probando y divertirse en el intento.
- ¿Las joyas cuestan más que el limite de zen (99k)?
> No, sucede que varios PJs bauleros que ves en Lorencia tiene zen full en el inventario, por eso no puedes comprarlas.
Usualmente los precios son:
* BLEES / LIFE = 60 KK
* SOUL / CHAOS = 25 KK
* CREATION = 12 BLEES (No se vende por zen)
- Veo que se comercializa mucho los mats para los eventos.
¿Cuanto cuesta cada uno? (general)¿El precio del bless esta estancado hace tiempo o sube/baja?¿Conviene ahorrar en bless?

> El precio en Blees se mantiene, todo el comercio de items se hace en blees, obviamente tendrías que ahorrar un poco para irte armando con algunos items; en cuanto a los materiales si son buscados pero sobretodo MATERIALES BC 8 y BC 7 (los cuales últimamente venden por zen o por trade por joyas)
- En este momento tengo estos items que creo que podrian venderse a un precio decente:
3 souls, 1 chaos, 1 sing, 1 blood bone +5, unas botas pad exe +max hp. ¿Cuanto zen puedo sacar x cada item?

> Te aconsejaría que por el momento juntes tus pocas joyas e ir ahorrando zen para que puedas comprar items de dk por zen que algunos venden, por ejemplo armarte un set brass +11+luck+8/12 y armas las cuales también venden por zen para empezar, para posteriormente con tus joyas ahorradas pienses en un garuda +7/9+5+X y blades exe o sods comunes +9+skill+luck dependiendo de tu economía.


Espero te sirva este aporte.
Saludos y bienvenido.
dkbk
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2017, 18:49

Re: Dudas generales del servidor

Mensaje por dkbk »

Gracias Presagio por la respuesta rapida y la bienvenida!! :D :D
L@dyLow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2016, 21:35

Re: Dudas generales del servidor

Mensaje por L@dyLow »

- ¿Cuanto tiempo se tarda, generalmente, en tirar un reset? ¿Meses o años? (Ya se que cambian según lo viciado que seas, pero mas que nada para tener una idea)

En promedio los magos hacen un reset entre 4 a 7 meses entrando regularmente todos los días (4 horas), un bk y comenzando de cero te va acostar bastante más. En los lvl bajos podes optar por no eventear, a partir del lvl 300 o más es lo que mas rinde, obviamente hay pjs que no eventean y resetean igual.

Economia:

¿Cuanto cuesta cada uno? (general)

Los materiales para el bc 6 cuestan generalmente entre 3 a 5kk.
Los materiales del bc 7 y 8 se vienen cotizando bastante y te están vendiendo 10kk cada cuerno o papel, incluso te piden 2 o 3 blees el trade (material al 7)


¿El precio del bless esta estancado hace tiempo o sube/baja?¿Conviene ahorrar en bless?

Siempre conviene ahorrar en blees.
Responder