ENTRADA AL SERVER3

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Hard-Rock
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2018, 15:44

ENTRADA AL SERVER3

Mensaje por Hard-Rock »

QUIERO SABER LOS REQUISITOS PARA ENTRAR AL SERVER 3

Y ANTES QUIERO EXPLICAR MI SITUACION .. SOY UN USUARIO NUEVO HACE AÑOS JUGUE ESTE SERVER PERO PERDI MIS CUENTAS Y REGRESE HACE ALGUNOS MESES..
EMPECE DESDE 0 Y LITERALMENTE NO TENGO GRAN COSA UN SET EVIS ALITAS Y UNA KUNDUN+9 QUE ME REGALARON.. Y ME GUSTARIA PÓDER ACCEDER AL SERVER 3 PARA LEVELIAR SIN QUE ME JODAN TANTO LOS NIVEL ALTOS.. PERO POR ALGUNA RAZON NO ME DEJA ACCEDER..

SOLO TENGO 2 PERSONAJES DE MI PROPIEDAD O 2 CUENTAS Y AMBAS SON MENORES A NIVEL 300..
UN CONOCIDO ME DICE QUE NO ME DEJA ENTRAR PORQUE QUIZAS DEJE CONECTAR ALGUN PJ NIVEL ALTO EN MI PC (COSA QUE SI SUCEDIO UN CONOCIDO ME QUERIA MOSTRAR ALGO Y CONECTO PERSONAJES MASTER) PERO NO SON MIOS Y SOLO FUE PARA MOSTRARME ALGO..

QUIERO SABER SI ESO ES CIERTO O SI ES FALSO Y DE QUE MANERA PUEDO HACER PARA PODER ENTRAR AL SERVER3 SERIA DE GRAN AYUDA PARA VOLVER EMPEZAR ACA
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: ENTRADA AL SERVER3

Mensaje por Chancleto »

Hard-Rock escribió:
QUIERO SABER SI ESO ES CIERTO O SI ES FALSO Y DE QUE MANERA PUEDO HACER PARA PODER ENTRAR AL SERVER3 SERIA DE GRAN AYUDA PARA VOLVER EMPEZAR ACA

CIERTO... Y MANDA MSJ A CONTACTO CON EL STAFF. SUERTE.
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: ENTRADA AL SERVER3

Mensaje por GODLIKE »

Queria hacee una consulta. Yo te tengo un par de amigos que quieren empezar a jugar al ser ver. Si yo les prestaria set o algun itens para arrancsr mas fácil no podrian entrar al serv 3 no? Me comviene esperar q sean lvl 300?
Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: ENTRADA AL SERVER3

Mensaje por Chancleto »

GODLIKE escribió:Queria hacee una consulta. Yo te tengo un par de amigos que quieren empezar a jugar al ser ver. Si yo les prestaria set o algun itens para arrancsr mas fácil no podrian entrar al serv 3 no? Me comviene esperar q sean lvl 300?
mientras sea un trade creo que esta bien. pero si hacen el trade en la misma pc o iniciaste sesión con una cuenta mayor a 300+ no vas a poder entrar...

justamente es para nuevos... pero si se prestan items no tendría que tener problema en el ingreso.

PD: eso es lo que he probado por cuenta propia. si tienes amigos nuevos no le muestres el pj tuyo en su pc. porq le jodes el ingreso a ese server.

espero te ayude y/o despeje tus dudas algún ADM o otro que probará recientemente.
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: ENTRADA AL SERVER3

Mensaje por GODLIKE »

Chancleto escribió:
GODLIKE escribió:Queria hacee una consulta. Yo te tengo un par de amigos que quieren empezar a jugar al ser ver. Si yo les prestaria set o algun itens para arrancsr mas fácil no podrian entrar al serv 3 no? Me comviene esperar q sean lvl 300?
mientras sea un trade creo que esta bien. pero si hacen el trade en la misma pc o iniciaste sesión con una cuenta mayor a 300+ no vas a poder entrar...

justamente es para nuevos... pero si se prestan items no tendría que tener problema en el ingreso.

PD: eso es lo que he probado por cuenta propia. si tienes amigos nuevos no le muestres el pj tuyo en su pc. porq le jodes el ingreso a ese server.

espero te ayude y/o despeje tus dudas algún ADM o otro que probará recientemente.
Claro la idea es darle algunos itenes comunes para q arranqje un poco mejor. Pero no le doy ningjna cuenta ni nada arrancaria de 0 x eso..
Imagen
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: ENTRADA AL SERVER3

Mensaje por GODLIKE »

Son itens común es no anubis ni gaion nada.
Imagen
Responder