Como Contactar con algun ADMIN ?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Cerrado
RegarD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2013, 08:56

Como Contactar con algun ADMIN ?

Mensaje por RegarD »

Buen Día señores que pertenecen a la comunidad MMUS, estoy interesado en contactar con cualquier administrador del server a excepción del admin Erebo, es posible solicitarlo ? a pesar que he realizado el procedimiento de CONTACTO CON EL STAFF; existe algún admin que me pueda brindar minutos de su tiempo para poder conversar sobre un tema personal y de estricto respeto, porque ya agote todo los medios de contacto y comunicación durante 5 años y siempre me responde el mismo administrador "Erebo". existe mas administradores ? AGRADECERÍA BASTANTE la comunicación con mi persona.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Como Contactar con algun ADMIN ?

Mensaje por Erebo »

No importa a que administrador le preguntes, no vamos a revisar un ban permanente de hace 6 años atras por muy injusto que te parezca... Desde enero del año pasado venis posteando al respecto. Deberia ser bastante claro ya, que la respuesta que vas a tener va a ser siempre la misma, no importa cuantas veces o a quien le preguntes. La toma de decisiones es homogenea de parte del staff, no es que te respondemos segun el humor de quien te atiende padre...

Igual para que te quedes tranquilo y veas una cara distinta le voy a pedir a Prox que te responda, asi la vamos cortando un poco.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
RegarD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2013, 08:56

Re: Como Contactar con algun ADMIN ?

Mensaje por RegarD »

Buenas noches, el problema inicia desde aquel año que me banearon, nadie me notifico, nadie me explico porque el ban ?, envie muchos mensajes, agote todo los medios en ese tiempo, y nunca recibí respuesta, quiza desde el año pasado que tu respondes mis mensajes pueda entender que me escuchan, pero a pesar de ello no me explican porque me banearon, y para que te des cuenta amigo Erebo, si tuviese responsabilidad en el ban que reclamo, no tendria la cara de estar incomodando, son años que llevo jugando el server, y no me dan mi lugar ?, y bueno a pesar de tanto infortunio e injusticia, quiza tenga la esperanza de ser escuchado por el Dueño del server. PROXIMUS. de ante mano agradecido. por el tiempo que me brindan. salu2
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Como Contactar con algun ADMIN ?

Mensaje por ProximuS »

Estimado, la politica de MMUS desde sus primeros dias, es no retirar baneos permanentes, tal como Erebo ya ha expresado en numerosas oportunidades.

En adelante, cualquier thread referido al ban en cuestion, sera cerrado y/o eliminado.

Saludos
Imagen
Cerrado