Houston tenemos un problema !!

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
BaZooKA
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Contactar:

Houston tenemos un problema !!

Mensaje por BaZooKA »

bueno es la cuarta vez que me desconecta de un evento esta vez no me dejo ni tirar 1 skill :evil: :evil: :evil: . .

Imagen

JustDieYou
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Houston tenemos un problema !!

Mensaje por JustDieYou »

Lo peor sería que te patee justo antes te tirar un item en la máquina.

Null
Moderador
Moderador

Mensaje por Null »

BaZooKA escribió:
27 Jun 2020, 02:36
bueno es la cuarta vez que me desconecta de un evento esta vez no me dejo ni tirar 1 skill :evil: :evil: :evil: . .

Imagen

Si es la cuarta vez que te desconecta en un evento, no probaste dejar de hacer eventos hasta que se solucione?
Imagen
¡Todos amamos a Null ya su glorioso régimen!
► Mostrar Spoiler

caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por caballerox »

Null escribió:
27 Jun 2020, 23:43
BaZooKA escribió:

Imagen

Si es la cuarta vez que te desconecta en un evento, no probaste dejar de hacer eventos hasta que se solucione?
y COMO SABE UNO CUANDO SE SOLUCIONÓ? QUIZÁS LE PATEA UNICAMENTE EN EVENTOS.
Imagen

DJman
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por DJman »

Null escribió:
27 Jun 2020, 23:43
BaZooKA escribió:

Imagen

Y como sabe el pibe cuando se soluciona?
pd: ¿por que la borrada?

Edit N: Hay varios post diciendo que tienen problemas de conexión. Viendo que el problema persiste y aún así siguen entrando en eventos sabiendo que hay posibilidad de desconexión, es más una cuestión de masoquismo que de otra cosa.
Última edición por Null el 28 Jun 2020, 16:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Bubie
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Bubie »

Pero entonces, debemos dejar de utilizar los eventos? y ¿hasta cuando?

Porque a mí también me patea el bc siempre nada más comenzar, en el primer minuto. Y como dicen por ahí no puedo saber cuando esta solucionado si no entro.

Y por otro lado, tampoco vi ningún post que haga referencia a que hay un problema al respecto, solo mil post de gente quejandose pero ninguna de los administradores diciendo que se conoce el problema y se esta trabajando en una solución.

A parte, hay otro tema y que creo que puede estar relacionado. La latencia en el server es altísima, nunca jamás vi algo parecido, el tiempo de respuesta desde server a cliente es laaaarguíiiisimo. Estuve leyendo el foro y por las últimas caidas me parecío entender que el server se encuentra en una cpu física. Deberían plantearse un un servidor dedicado, la velocidad de bajada y sobretodo de subida es infinitamente mejor que la que se puede tener en casa.

Te pongo el último ejemplo hace apenas unos minutos. Estuve ayer 2 horas y hoy 1,5h solo para buscar un papel+2 al bc (por suerte cuernito tenía) entras al bc y chan, para casa xd es bastante frustrante

NeoCorteX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Contactar:

Mensaje por NeoCorteX »

Bubie escribió:
28 Jun 2020, 19:47
Te pongo el último ejemplo hace apenas unos minutos. Estuve ayer 2 horas y hoy 1,5h solo para buscar un papel+2 al bc (por suerte cuernito tenía) entras al bc y chan, para casa xd es bastante frustrante
amigo por si te sirve, con 4 bless (que en 3 horas y media podes juntar tranquilamente) te compras 1000 puntos y tenes 7 entradas al bc, y si no tenes tanto tiempo, comprate 5 y ponete piedra de expe y en 5 bc subis como en 7
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen

Responder