COMO MINIMIZAR EL MU

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
MAXIMUSS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 05 Mar 2013, 22:54

COMO MINIMIZAR EL MU

Mensaje por MAXIMUSS »

PRIMERO QUE NADA EL DATO ME LO PASARON, Y BUENO VAMOS A LO PRIMERO tiene q descargar el siguiente archivo:

https://mega.co.nz/#!3gozBTwA!YeohvZhpA ... aBZXZLT_Gc

LUEGO LO DESCOMPRIMEN EN LA CARPETA DONDE SE INSTALO EL MMUS. Y REEMPLAZAN EL ARCHIVO Hook.DLL

ABREN EL SETTING DEL MMUS COMO ADMINISTRADOR Y LO CONFIGURAN EN MODO VENTANA Y ABREN EL JUEGO

UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO, VUELVEN A LA CARPETA DONDE ESTABA INSTALADO MMUS Y EJECUTAN EL MINIMIZADOR COMO ADMINISTRADOR TBM, VUELVEN AL MMUS HACEN 2 CLICK EN EL JUEGO APRETAN F12 Y LUEGO F11 Y VERAN Q PUEDEN MINIMIZAR. CUALQUIER COSA ESTOY ATENTO A LOS POST
Avatar de Usuario
Hisoka
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 07 Sep 2013, 02:12

Re: COMO MINIMIZAR EL MU

Mensaje por Hisoka »

Alguna manera de minimizar sin utilizar modo ventana?
Replay
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2013, 00:09

Re: COMO MINIMIZAR EL MU

Mensaje por Replay »

ese minimizador no hace falta para poner el juego en ventana. pero de igual maneras. no se puede trabar el pj xD! Saludos...
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: COMO MINIMIZAR EL MU

Mensaje por BKrojo »

En windows 7 64 bits no sirve.
OFFLINE
Imagen
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: COMO MINIMIZAR EL MU

Mensaje por BKrojo »

Alguien tiene algun loader alternativo? no encuentro ninguno en google
OFFLINE
Imagen
Avatar de Usuario
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 186
Registrado: 28 Mar 2014, 15:49

Re: COMO MINIMIZAR EL MU

Mensaje por D-Macrado »

MAXIMUSS escribió:PRIMERO QUE NADA EL DATO ME LO PASARON, Y BUENO VAMOS A LO PRIMERO tiene q descargar el siguiente archivo:

https://mega.co.nz/#!3gozBTwA!YeohvZhpA ... aBZXZLT_Gc

LUEGO LO DESCOMPRIMEN EN LA CARPETA DONDE SE INSTALO EL MMUS. Y REEMPLAZAN EL ARCHIVO Hook.DLL

ABREN EL SETTING DEL MMUS COMO ADMINISTRADOR Y LO CONFIGURAN EN MODO VENTANA Y ABREN EL JUEGO

UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO, VUELVEN A LA CARPETA DONDE ESTABA INSTALADO MMUS Y EJECUTAN EL MINIMIZADOR COMO ADMINISTRADOR TBM, VUELVEN AL MMUS HACEN 2 CLICK EN EL JUEGO APRETAN F12 Y LUEGO F11 Y VERAN Q PUEDEN MINIMIZAR. CUALQUIER COSA ESTOY ATENTO A LOS POST
hago todo lo que decis, paso por paso pero cuando abro el minimizador y le doy start, apreto f12 en el mu y como que se traba y anda mas lento mientras mantengo apretado f12, si suelto la tecla f12 anda normal el juego, pero no se minimiza ni nada, despues apreto f11 y tampoco :cry:
Avatar de Usuario
[A]frodita
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2013, 20:16
Contactar:

Re: COMO MINIMIZAR EL MU

Mensaje por [A]frodita »

tampoco me anda... no puedo minimizarlo.. !!
Avatar de Usuario
-WriTo-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 112
Registrado: 08 Mar 2013, 10:09
Ubicación: CCS, VZLA

Re: COMO MINIMIZAR EL MU

Mensaje por -WriTo- »

YO me canse de probar aplicaciones (ya probe mas de 7). La que usaba antes me servia regular (autoclic) y siempre en window mode sin minimizar nada. El programa solo pegaba el skill del pj en la primera ventana que habria, no podia colgar al bk en la segunda.

Me parece que hay demasiadas vueltas al asunto de colgar el skill at infinitum del pj, esto no deberia ser tan restrictivo (no entiendo porque mi programita no pueda funcionar en esta version), si de verdad se quiere evitar software de terceros entrometiendoce con el software del mmus, porque no incorparar el skill at infinitum como opcion nativa de alguna funcion Fx (se que no hay tiempo para estas tonterias, pero si hay tantos opstaculos porque no hacerlo nativo).

Bueno esa es mi opinion, el dejar el skill colgado deberia ser nativo y asi no tener tanto problema de si minimisas o te aguantas sin colgar porque estas window mode como yo.
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: COMO MINIMIZAR EL MU

Mensaje por PuPo »

-WriTo- escribió:YO me canse de probar aplicaciones (ya probe mas de 7). La que usaba antes me servia regular (autoclic) y siempre en window mode sin minimizar nada. El programa solo pegaba el skill del pj en la primera ventana que habria, no podia colgar al bk en la segunda.

Me parece que hay demasiadas vueltas al asunto de colgar el skill at infinitum del pj, esto no deberia ser tan restrictivo (no entiendo porque mi programita no pueda funcionar en esta version), si de verdad se quiere evitar software de terceros entrometiendoce con el software del mmus, porque no incorparar el skill at infinitum como opcion nativa de alguna funcion Fx (se que no hay tiempo para estas tonterias, pero si hay tantos opstaculos porque no hacerlo nativo).

Bueno esa es mi opinion, el dejar el skill colgado deberia ser nativo y asi no tener tanto problema de si minimisas o te aguantas sin colgar porque estas window mode como yo.

como dijeron mas arriba o en otro post, es un juego de rol, se supone q vos estas y q deberias de moverte matar etc y no dejar tu pj trabado y volver a los 15.


la solucion mas facil y es la unica q me funciono es cara, solo con una notebook podes trabar sin dramas usando el pad tactil.


Slds
Just Be!
Avatar de Usuario
-WriTo-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 112
Registrado: 08 Mar 2013, 10:09
Ubicación: CCS, VZLA

Re: COMO MINIMIZAR EL MU

Mensaje por -WriTo- »

buuuaaaa yo tengo pad tactil y ni idea jejejejejjejeje

y podes tener 2 ventanas al mismo tiempo una libre para moverte y la otra colgada ?
Responder