Poblemas Frecuentes de la Nueva Version

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Cerrado
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Poblemas Frecuentes de la Nueva Version

Mensaje por ProximuS »

Gente, vamos a agrupar todos los problemas frecuentes en un solo lugar, ya que la mayoria tienen respuesta y se solucionan con esa respuesta. El problema es el de siempre: a uds no les gusta leer, y pasean por todo el server preguntando lo mismo sin gastarse antes en pasar por aqui.

Asi es que vamos a poner las siguientes tres reglas:

1) Todos los mensajes que recibamos que se refieran a los problemas incluidos en este post, seran ignorados/borrados inmediatamente sin respuesta, ya sea que los recibamos en el foro, en el server, en el facebook, donde sea.

2) Si tienen un problema distinto a los listados aqui, pueden postear en la seccion AYUDA DE LA COMUNIDAD. Solo postearan en la seccion contacto con el staff si el problema no tiene que ver con la version nueva o si un GM expresamente les pide que posteen ahi.

3) Si tienen un problema de los que estan listados aqui, pero no se soluciona con la explicacion que damos, postean en la seccion AYUDA DE LA COMUNIDAD, aclarando que fue lo que hicieron exactamente para solucionarlo y cual es el resultado que tuvieron.


Dejando esos 3 puntos en claro, vamos con los casos frecuentes:

La descarga se clava al 99% o directamente no se puede bajar.
En ese caso, tienen que probar la descarga con otro navegador. Algunos usuarios nos han reportado que este problema sucede con Firefox. Pueden probar con Internet Explorer o Chrome, deberia funcionarles ok.

"No se pudo guardar el archivo" y se quedo en actualizando PEngine.dll.
Esto es porque el actualizador no tiene permisos para escribir en la carpeta donde se instalo el cliente. Prueben ejecutar el juego en modo administrador (click derecho --> ejecutar como administrador) o bien instalen el cliente en otra carpeta, por ejemplo directamente en el disco C:\

La instalacion pide .net Framework 3.5
Esto es un paquete que actualmente pide la mayoria de las aplicaciones nuevas para Windows. Si todavia no lo tienen, lo pueden descargar desde http://www.microsoft.com/net/downloads. Solo se necesita la version 3.5, pero si instalan las nuevas (4.0, 4.5) tambien deberia andar. Si aun asi no les funciona, puede ser porque instalaron una version vieja sobre una nueva, o algun problema similar. En ese caso pueden hacer una "limpieza" de todas las versiones .net instaladas con esta herramienta: .net Cleanup. Despues, intentan instalar nuevamente la version 3.5 o alguna mas nueva.

"Error al cargar indice de actualizaciones. Comprueba tu conexion a internet"
Esto pasa solo si el server esta cerrado, o si no esta funcionando la web http://www.mmus.com.ar, o si ustedes se quedan sin conexion a internet.

La ventana del juego se cierra ni bien termina de cargar, o antes.
Esto es un problema bien conocido con las placas ATI/AMD. La solucion aun no es definitiva, pero muchos usuarios han reportado solucionar el problema con alguna de estas soluciones:
  • Instalar la ultima version (13.12) de los drivers de video AMD Catalyst desde aqui
o sino:
  • Desinstalar los drivers (desde el panel de control, desinstalar AMD Catalyst) sin reiniciar cuando lo pide
  • Bajar el driver fusion desde aqui (la version gratis)
  • Instalar el driver fusion, seleccionar "Display" y dejar que limpie todo lo de AMD. Va a pedir reiniciar. Esta vez dejar que reinicie.
  • Bajar los ultimos drivers para tu placa desde aqui
  • Instalar los drivers nuevos y volver a reinciar
Aun con todo esto, es posible que el juego solo funcione en modo ventana o full screen, por lo que prueben de las dos maneras.

"Como lo pongo/saco del modo ventana? como cambio la resolucion?"
El cliente viene con una utilidad de Configuracion que pueden usar para setear esos valores.

"No lo puedo minimizar"
El cliente no trae ningun programa para minimizarlo u ocultarlo cuando esta en pantalla completa. Si quieren hacer esto pueden buscar y usar ustedes algun loader o minimizer, aunque nosotros no proveemos ninguno que sea seguro. Les recomendamos solo usar el modo ventana en caso de que quieran minimizarlo.

"Quiero resetear los stats de mi pj x0"
Ya dejamos claro que los personajes con reset 0 no sufririan ninguna modificacion. Esto no va a cambiar.

"Quiero hacer rollback de mi personaje pero tengo mas de lvl330"
Ya subimos este nivel de 250 a 330 y consideramos que este es el maximo para permitir rollback.

"No puedo salir del guild / No puedo borrar un personaje"
En esta version, para ambas operaciones es necesario tener el ID de seguridad de la cuenta e ingresarlo. Si la cuenta no lo tiene seteado, lo pueden ingresar desde la seccion "Mis Datos" en la pagina http://www.mmus.com.ar

"No puedo tradear las entradas"
Las entradas que se compran en el shop no son canjeables. Si quieren darle una entrada a alguien, bien pueden darle los puntos necesarios para comprarla, usando los Tickets.

"Que paso con mis entradas/cargas/membresia?"
Como explicamos en las caracteristicas de la version, el sistema premium fue convertido al sistema de MuShop/MuPoints, por lo que todas las cargas y membresias fueron convertidas a MuPoints en sus cuentas de usuario.

"No puedo hacer duel"
Este problema fue detectado y estamos trabajando en eso. En cuanto tengamos novedades se avisara al respecto.

"Esta dificil! X bicho pega mas, X bicho me da menos exp, me cae menos zen, las cosas son mas caras"
Todo esto son caracteristicas del cambio de version. No lo vean como que esta mas dificil, sino como que ahora para hacer lo mismo tendran que hacerlo de otra forma. Al principio siempre parece dificil, hasta que aprenden a usar las herramientas adecuadas.



Por ahora eson son los problemas mas comunes que hemos documentado gente. Les pedimos por favor que cuando vayan a postear sobre un problema, antes se fijen si no hay otro tema creado con el mismo problema.

Cualquier modificacion o dato adicional se va a agregar sobre este post

Saludos a todos,


PRX.-


PD: gracias a GaTer0! que intento hacer este mismo post concentrando los problemas pero no le dieron bola, te robe la idea a ver si podemos resolver mejor esto.
Imagen
Cerrado