Q paso con la 3era Quest

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
MAXIMUSS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 05 Mar 2013, 22:54

Re: Q paso con la 3era Quest

Mensaje por MAXIMUSS »

-LoGiC- escribió:cada cuanto es el evento?

SEGÚN TENGO ENTENDIDO ESTA SETEADO PARA QUE SE LLEVE A CABO TODOS LOS MIERCOLES....
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Q paso con la 3era Quest

Mensaje por Sr|killer »

todo lo referido al evento crywolf -------> http://www.guiamuonline.com/crywolf-evento
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Q paso con la 3era Quest

Mensaje por Erebo »

MAXIMUSS escribió:creo que debemos organizarnos todas las alianzas para poder ganar el evento
AAAAAAAAHIIIIIIIIIII va queriendo ;). Tienen que aprender a sacarse los ojos un dia y cooperar en otro.

Dejo esta info por aca ya que en la mayoria de los lugares es incorrecta. Esto es lo que pasa en MMUS (y en muchos otros servers para el caso);

Si ganan Crywolf obtienen;
* +3% en la maquina de noria. En teoria esto aplica solo a las entradas, pero vamos a ver... si cuando este todo mas calmado compruebo que esto es realmente asi y no se sube el rate de alguna otra cosa, como items +10/+13, entonces lo vuelvo a +5% como es por defecto.
* -10% HP en todos los mobs del server
* Se reduce notablemente la regeneracion de HP del kundun (no se elimina)

Si pierden Crywolf obtienen;
* -15% drop de joyas
* -15% XP

Las penalizaciones por perder aun no estan activas, entendemos que necesitan un tiempo hasta acomodarse a las cosas nuevas.
El evento esta, por ahora, programado para los miercoles a las 20:30 ar. Por supuesto que si la gran mayoria (no 2 o 3, ojo) prefieren otro dia/horario, se puede cambiar.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
Tsukasa1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2013, 22:58

Re: Q paso con la 3era Quest

Mensaje por Tsukasa1 »

estaria bueno si lo pueden cambiar para mas tarde ya que algunos trabajamos hasta mas tarde de las 20:30 hs y no podemos disfrutarlo =(
SuuCubuS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 Mar 2013, 12:14

Re: Q paso con la 3era Quest

Mensaje por SuuCubuS »

Creo que lo mejor serìa que hagan una encuesta para que gane la mayoria , y se decida poner en un horario/dìa estable para todos.. No conocia el evento, nos va a costar mucho adaptarse a esto pero bueh, otra no nos queda..
Saludos
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Q paso con la 3era Quest

Mensaje por ZiriuZ »

Erebo escribió:
MAXIMUSS escribió:creo que debemos organizarnos todas las alianzas para poder ganar el evento
AAAAAAAAHIIIIIIIIIII va queriendo ;). Tienen que aprender a sacarse los ojos un dia y cooperar en otro.

Dejo esta info por aca ya que en la mayoria de los lugares es incorrecta. Esto es lo que pasa en MMUS (y en muchos otros servers para el caso);

Si ganan Crywolf obtienen;
* +3% en la maquina de noria. En teoria esto aplica solo a las entradas, pero vamos a ver... si cuando este todo mas calmado compruebo que esto es realmente asi y no se sube el rate de alguna otra cosa, como items +10/+13, entonces lo vuelvo a +5% como es por defecto.
* -10% HP en todos los mobs del server
* Se reduce notablemente la regeneracion de HP del kundun (no se elimina)

Si pierden Crywolf obtienen;
* -15% drop de joyas
* -15% XP

Las penalizaciones por perder aun no estan activas, entendemos que necesitan un tiempo hasta acomodarse a las cosas nuevas.
El evento esta, por ahora, programado para los miercoles a las 20:30 ar. Por supuesto que si la gran mayoria (no 2 o 3, ojo) prefieren otro dia/horario, se puede cambiar.
ke pasa si yo no kiero ke nadie gane el evento y empiezo a matar las elfas en los altares? esta permitido ?
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MAXIMUSS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 05 Mar 2013, 22:54

Re: Q paso con la 3era Quest

Mensaje por MAXIMUSS »

SI PERO CREO Q LAS ELFAS VAN A TENER UN PARTY QUUE LOS DEFIENDA..
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Q paso con la 3era Quest

Mensaje por EL_LUIGI »

Jajajaja van a sufrir bastante con las dark elf xDDDD
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 223
Registrado: 28 Abr 2013, 00:57

Re: Q paso con la 3era Quest

Mensaje por =BomBon= »

para algo esta el dk inner ^^
SombrA\\
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 07 Mar 2013, 21:16

Re: Q paso con la 3era Quest

Mensaje por SombrA\\ »

Yo diría q el evento se haga el domingo, después del castillo. Horas antes ó horas despues, dado q el domingo la mayoría no trabaja y andan al pedo
Responder